Jump to content

Recommended Posts

Posted

UTA... un iphone desbloqueado ilegalmente o jailbreakeado es como un disco quemado, es como un play breteado para leer imágenes... o sea es ilegal y lo que le pase no tiene nada que ver con la empresa que lo produzca., ni con la que le puso el os

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Jailbreak y unlocking un telefono no es ilegal, pero rompe los terms and conditions de primero el carrier de donde lo esta comprando, y luego rompe tambien los de Apple y por consecuencia los updates y fixes y sobre todo la garantia van a ser eliminadas, asi q si lo hace el usuario es totalmente responsabe de ver como se las arregla.

Una vez mas no tiene nada q ver ni con el fabricante, ni con el carrier, pero es decision de la persona jailbreak/unlock el phone.

Nadie esta diciendo q un iphone es la felicidad absoluta, de hecho una de las cosas q me jode del iphone es q no soporta flash y el poco soporte a formatos de multimedia, pero todo eso lo recompone con el look/feel del telefono, ojo q hablo del iphone4, los iphones anteriores me parecieron mas o menos de hecho mucho de los androids phones me parecen q son mas como el iphone3gs, pero en look and feel como el iphone4 no hay ninguno parecido, bueno talvez los xperia nuevos pero no se como se sentiran en la mano si es igual a como un telefono de plastico GG no RE.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...