Sky Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Endo, Usted ha dado un excelente ejemplo. No se me ocurre un producto más segmentado que la PC + Windows. Hay tantas variantes y combinaciones, que migrar de Windows es todo un reto para no perder funcionalidades. Más bien busquemos un ejemplo de un sistema no segmentado. Se me ocurre mi Wii. Le he hecho varios upgrades a la consola, y en ninguno de ellos he perdido una sola de las funcionalidades que el equipo traía originalmente. Pero claro, el fabricante controla el software y el hardware en ese caso, y no hay segmentación del todo.
xG.SGT Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 es q no es un mito, es una realidad, q usted tenga q ir navegando por un foro, haciendo preguntas, leyendo tutoriales y preguntandole a otras personas de como actualizar su phone es una realidad por mas facil q sea, tener q hacer varios pasos extras ya hace q la vara sea mas complicada, hace poco no estuvo Minoz pariendo con su update por par de dias? O es q ese caso no existio tampoco? The Sony Ericsson Backup and Restore client is not supported in the Gingerbread version and will therefore be lost. Quien me asegura q otras compannias como SE no van a hacer lo mismo cuando saquen una version mas nueva? claro no es culpa de android, pero si de la plataforma.
Minoz Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 nop, nada mas se me perdio el icono de la llamada, pero fue mas que todo porque la aplicacion del market para los botonoes no lo puso, no fue la actualizacion del rom en si nop, nada mas se me perdio el icono de la llamada, pero fue mas que todo porque la aplicacion del market para los botonoes no lo puso, no fue la actualizacion del rom en si
xG.SGT Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Yo hago updates todos los dias de mi Windows 7 y no pierdo funcionalidades ni cosas dejan de servier, tengo un iconito abajo q dice update, le digo q lo haga y lo hace, pq tengo q ir a Taringa q buscar un tutorial para hacer updates de mi windows??? estamos hablando de Android 2.1 a 2.2 a 2.3. Y a lo q dijo keroque, mae pq tanto fail? al chile cuesta tanto? Vengo llegando de Apple, el iphone 4 totalmente desbloqueado, para activarlo tengo q meterlo a itunes nada mas, me dice q hay una version nueva y q si quiero actualizar, esto para mi es priceless.... bueno no si tiene precio lol y bien caro XD
Guest Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Yo hago updates todos los dias de mi Windows 7 y no pierdo funcionalidades ni cosas dejan de servier, tengo un iconito abajo q dice update, le digo q lo haga y lo hace, pq tengo q ir a Taringa q buscar un tutorial para hacer updates de mi windows??? estamos hablando de Android 2.1 a 2.2 a 2.3. Yo hago updates a mi Android 2.2, pasando de 2.2.1 a 2.2.2 a 2.2.3 y no pierdo funcionalidades ni cosas dejan de servir. Me llega un iconito arriba que dice OTA, le digo que lo haga y lo hace. El fin. Lo que tiene que entender es que pasar de 2.1 a 2.2 es análogo a pasar de Windows XP a Windows Vista. Es así de grande el cambio. ------- El wii, pues lo que tiene que hacer es leer un disco, entender un conjunto fijo de comandos del control, y correr un navegador de internet. Los avances en smartphones suceden mucho más rápido, y nuevas funcionalidades son agregadas a diario. Un wii no tiene necesidad de cambiar así de rápido. Generalmente los cambios grandes se introducen en una nueva consola.
Minoz Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Quien me asegura q otras compannias como SE no van a hacer lo mismo cuando saquen una version mas nueva? claro no es culpa de android, pero si de la plataforma. se lo aseguran las compañias que han sido testigos del fail del xperia10, y como dije en aquel otro post, ese caso en especifico del backup del xperia, deben de ser contadas lsa personas que lo utilizaban sobre otros como titanium backup
xG.SGT Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Endo su cel tiene 2.3 instalado? como fue q lo instalo? de la misma forma?
Guest Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Endo su cel tiene 2.3 instalado? como fue q lo instalo? de la misma forma? Sí, de la misma forma. Iconito arriba, install, wham-bam-thank you-ma'am.
Metallan Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Cuando yo no había rooteado mi teléfono, recuerdo que venía con 2.1, y cuando salió 2.2 me salió un iconito en la barra de notificación que decía que había una actualización disponible. Le dije que la quería, la descargó, reinició el teléfono y puff! ya tenía Android 2.2. Hasta donde sé, fue exactamente igual para el compa que tenía el teléfono con el software original y sin rootear el paso de 2.2 a 2.3.3. Pero recalco, ambos tenemos un Nexus One, teléfono insignia de Google.
Keroque Posted April 8, 2011 Author Report Posted April 8, 2011 SGT entiendo su punto.. Pero aqui en CR o igual en otras partes, como hago para comprar un iphone desbloqueado, cuanto tengo que pagar de mas, cuantas personas lo poseen asi, cuantos lo tiene como pisapapeles, pasa esto en otros celulares? Es 100% fiable este tipo de updates en iphone, osea en todos los puedo realizar sin mayor problema? Evidentemente no.. Tengo un iphone bloqueado, me tengo que quebrar el coco googleando como un desquiciado o esperar meses de meses para desbloquearlo? Si El iOS es un sistema abierto? No Un sistema cerrado manejado por la propia empresa, deberia de tener problemas de actualizacion? Muy probablemente no Un sistema abierto tiene la potestad de manejar todos y cada uno de las versiones de su sistema a terceros? No Versiones propias de google, poseen este problema? No
xG.SGT Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Endo, que cel tiene usted? El nexus one por desgracia no me gusta SGT entiendo su punto.. Pero aqui en CR o igual en otras partes, como hago para comprar un iphone desbloqueado, cuanto tengo que pagar de mas, cuantas personas lo poseen asi, cuantos lo tiene como pisapapeles, pasa esto en otros celulares? Es 100% fiable este tipo de updates en iphone, osea en todos los puedo realizar sin mayor problema? Evidentemente no.. Tengo un iphone bloqueado, me tengo que quebrar el coco googleando como un desquiciado o esperar meses de meses para desbloquearlo? Si El iOS es un sistema abierto? No Un sistema cerrado manejado por la propia empresa, deberia de tener problemas de actualizacion? Muy probablemente no Un sistema abierto tiene la potestad de manejar todos y cada uno de las versiones de su sistema a terceros? No Versiones propias de google, poseen este problema? No Comprelo desbloqueado y problema resuelto, q por cierto en CR lo va a vender, si hablamos de q es caro y no quiere gastar el dinero para tenerlo pues siempre estan las vias alternas pero ya esas son otros cien pesos, si alguien puede y quiere pagar 800dolares por un iphone4 y puede hacerlo, pues felicidades por el mae! Y luego q usted compre un telefono q solo deberia de funcionar en estuches y solo para un carrier y usted lo convierta en brick no es problema del SO ni del fabricante.
Keroque Posted April 8, 2011 Author Report Posted April 8, 2011 (edited) Ok, entonces es fragmentacion entre iphone desbloqueados de fabrica y los que no? Si Edited April 8, 2011 by Keroque
Metallan Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Ok, entonces es fragmentacion entre iphone desbloqueados de fabrica y los que no? Si No, tampoco es fragmentación. Usted puede actualizar un iPhone bloqueado. Bloqueado solo significa que está pensado para que funcione con un carrier específico. Mientras siga con el carrier, no va a tener ningún problema para actualizarlo.
Archylus Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Si yo compro un disco quemado y se oye mal. Puedo alegarle a la disquera ??? Creo que con eso le puede quedar muy claro a algunos.
Keroque Posted April 8, 2011 Author Report Posted April 8, 2011 No, tampoco es fragmentación. Usted puede actualizar un iPhone bloqueado. Bloqueado solo significa que está pensado para que funcione con un carrier específico. Mientras siga con el carrier, no va a tener ningún problema para actualizarlo. Correcto, pero aqui en tiquicia? Hablemos ahorita que aun no lo han incorporado al ICE..
Archylus Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Ahorita en Costa Rica no se deberia usar un IPhone, no hay posibilidad LEGAL.
Minoz Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 cuanto a que en 2 horas maso menos vemos un wall of text de darthcharlie??
Metallan Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Correcto, pero aqui en tiquicia? Hablemos ahorita que aun no lo han incorporado al ICE.. Usted en definitiva (y la verdad, se nota desde el primer post, donde defendió que no había fragmentación, mostrando un gráfico que demuestra exactamente lo contrario), no tiene la más ###### idea de lo que es la fragmentación.
Keroque Posted April 8, 2011 Author Report Posted April 8, 2011 El punto es que aqui todo mundo solo ve entre ojos a android y piensan que el iphone es una pura felicidad..
Metallan Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 El punto es que si usted no puede actualizar su teléfono porque lo está utilizando de manera ilegal en una red no autorizada por el vendedor, no es culpa del susodicho vendedor.
Razz Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Si yo compro un disco quemado y se oye mal. Puedo alegarle a la disquera ??? Creo que con eso le puede quedar muy claro a algunos. Sigo sin entender que tiene que ver un Disco quemdo aka pirata... con Android :S Y mi N1 tmb se actualizó con OTA
Minoz Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 (edited) creo que archy lo plantea mal, creo que lo que quiere decir es que si yo le cambio el android "stock" al celular, no le puedo reclamar digamos a HTC por problemas que pueda el presentar el cel corriendo un custom rom Edited April 8, 2011 by Minoz
Keroque Posted April 8, 2011 Author Report Posted April 8, 2011 El punto es que si usted no puede actualizar su teléfono porque lo está utilizando de manera ilegal en una red no autorizada por el vendedor, no es culpa del susodicho vendedor. Si pero digamos que apple es mucho mas restrictivo que los demas phonos, pero ya eso es otro tema..
Recommended Posts