Jump to content

37 members have voted

1. 1. Cual sera el resultado de esta serie de Clasicos?

• El Barca se ownea al Madrid como siempre
      23
    • El Madrid por fin toma venganza y deja sin Champions y sin Copa del Rey al Barca
      5
    • Se reparten los Clasicos y ganan dos cada uno
      0
    • Me importa un pepino este Poll pq Messi no jugo contra la Sele
      9

Recommended Posts

Posted

A mi me gusto el planteamiento de Mou, con Pepe (el mejor del partido), Khedira y Xabi en el centro se desactivo casi q por completo a Xavi, Iniesta y Busquets, si, se le dio la iniciativa al Barca, pero alguien iba a dudar que iba a ser lo contrario? aunque el Madrid hubiera querido jugarle de una forma "menos" ofensiva nos hubieran pegado semeranda goleada seguramente como la de la manita en el nou camp; yo no creo q el madrid pueda jugarle de tu a tu al Barca pretendiendo jugarle con menos centrocampistas.

La cantidad de oportunidades que tuvo el Madrid aun esperando al Barca fue bastante buena gracias a los robos de Pepe q impulsaba los contragolpes.

Yo creo q el planteamiento en Mestalla va a ser un toque diferente al partido de ayer, estoy casi seguro q Mou nada mas no queria perder el partido de ayer para no ensennar la verdadera strat el miercoles sin que la aficion/jugadores se les bajara la moral; q de hecho esta bastante alta ahora.

Posted

Honestamente... todo aquel que considere a Pepe como un jugador de alto nivel me parece que esta equivocado... hay n mejores jugadores que el en esa posicion, no tan limero, y con mejor caracter que ese mae.

El partido... di no hay mucho q agregar: aburrido, el Barca sin meter el gas, el Real con miedo de no ser goleado defendiendose... pero en fin, era el menos importante de los 4 ya que no se jugada nada (el titulo ya tiene nombre, sorry por los q creen q no)

Posted

Exacto...a mi punto de vista el Barca jugo a medio gas, sin presion alguna. En cambio el Real era el que necesitaba ganar y aun asi metieron el bus, razones por las cuales fue uno de los clasicos mas aburridos de los ultimos tiempos.

Y para los que creen que Pepe jugo bien, pues hizo lo que tenia que hacer el tipico "trabajo sucio" pero lo sigo diciendo ese mae se excede dem con las faltas y esta vez fue que se lo perdonaron...como no va terminar la mejenga sin siquiera una amarilla!!?? <_<

Posted

maes WFT como es posible que todos los analistas de futbol dijeran que Pepe fue el mejor del partido, y uds dicen q es un limero, lol, hasta el mae este de ESPN faitlerson o algo asi, que es un gran mexicano empachoso dijo q el mae habia sido el mejor de el partido, y dieron muchisimas razones de xq lo fue.

Posted

Todos los programas deportivos de espannoles q he visto inclusive, FoxSport, y GolTV, todos alabaron y dijeron que el mejor del partido fue sin lugar a dudas PEPE, no solamente por sus robos o recuperaciones pero por su garra y fuerza, y casi q todas las contras mas peligrosas salieron del robo de un balon de este jugador. Q es un loco y limero? claro que si, pero tambien ayer fue alabado por demasiadas personas.

El Madrid NO PUEDE salirle a jugar a un juego abierto al Barca, lo unico q puede hacer es mantener las lineas juntas, presionar esperar y matarlos al contragolpe, aparte que cualqueir equipo que la toca rapido y como el madrid se va a ver q le da la iniciativa al barca, el barca da 20 pases en vertical antes de crear algo mientras el madrid va a dar un par de pases para adelante y si no se puede patadon (pq el Barca presiona demasiado bien), no es q no juegue ofensivo, si no que nada mas no juega tanto al toque y no hace tantos movimientos como hace el Barca, pero si cuentan las cantidades y oporutnidades q tuvo el Madrid ayer es parecido.

Para todos aquellos q dicen q el "Barca jugo a medio gas", q ventajistas q son, cuando el Madrid logra defenderse cortarles el balon, no dejar q xavi e iniesta o busquest creen juego como estan acostumbrados entonces es q el Barca juega a medio gas, jalame el hule!

El barca ayer se vio frustrado como un Real Madrid con 10 les remonto y aun asi en los ultimos 20mins los tuvo contra la cuerda, si no q lo diga el mismo Messi q se desquicio del partido de lo frustrado q estaba q mando un patado la bola a la grada (hablando de amarillas no pitadas).

Algunas estadisticas del partido:

Remates a puerta: Real 13 vs 11 Barca

Remates en los 3 palos: Real 6 vs 7 Barca

Intervenciones del portero: Real 5 vs 5 Barca

Posecion del balon: Real 28% vs 72% Barca

Tener menos la bola o "esperarlos atras" como dirian no quiere decir q uno no ataque

Posted

Mae SGT no es ser ventajistas, no le quito el merito al planteamiento de Mou, el Madrid tuvo sus oportunidades y algunas bastante buenas, pero si ud ve bien en el partido el Barca no tuvo prisa ni presion por golear al Madrid...el empate a quien le servía más? Si ud ve hubo momentos en el partido en el que el Barca tocaba y tocaba pero con calma, sin prisa alguna, mientras que el Madrid solo esperaba atras, cuando el Barca quiso encontro huecos en la defensa, ya sea como la que Messi quedo solo a pase de Iniesta o en la que el mismo messi se quito a dos y en una combinacion entre Villa y él casi hacen el gol de no ser por Casillas que es un pedazo de portero.

Lo dije antes, Pepe hizo un muy buen trabajo, cortando balones y presionando, lo que yo digo nada mas es que en mas de una ocasion era para amarilla y se la perdonaron. Si la de Messi era para amarilla, entonces a Casillas tambien le tuvieron que sacar roja por el penal que no le pitaron a Villa

Posted

lol el juego del barca me recuerda un capitulo de los simpson en el q juegan portugal vrs mexico y la gente se harta de tanto pase que empiezan a destruir el estadio XD

para mi es mas lindo ver como juegan el madrid y el manchester

Para todos aquellos q dicen q el "Barca jugo a medio gas", q ventajistas q son, cuando el Madrid logra defenderse cortarles el balon, no dejar q xavi e iniesta o busquest creen juego como estan acostumbrados entonces es q el Barca juega a medio gas, jalame el hule!
Posted

Esta bien, el Barca jugo a medio gas, si hubieran querido nos meten otra manita, hacen el futbol mas bonito del mundo, su juego es perfecto, el fut lo invento el Barcelona, Pep mea colonia, y nunca ha habido un equipo q se les compare, pues todos estamos por debajo del Barca, son perfectos, el Alfa y el Omega.

Nos vemos en Mestalla, como es una final, y el Barca va a jugar al 100% nos van a golear de fijo, el Madrid no va a poder hacer nada, y Cristiano Ronaldo que se vaya a recoger amapolas con Guti.

Posted

Comentarios post-Clasico#1

"El Real Madrid fue un equipo sin personalidad. Este partido deberá dar las pautas para saber cómo afrontar el próximo, porque el planteamiento de intentar jugar al Barcelona a la contra se vio claramente que no es el más adecuado".

Alfredo Di Stefano

"El elogio más grande al Barça lo dio Mourinho con su alineación. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo. El Bernabéu no suele permitir planteamientos así de sus técnicos. Al menos, hasta hoy. Incluso ganando una Liga en su día, Capello puede dar fe de ello",

Johan Cruyff

Posted

Es que si, eso es lo que vi, un juego feo de Mou, como el del inter cuando vino a barcelona, o el del chelsea en casa en la champions...

demasiado conservador en un equipo donde tiene que ser efectivo y bonito de ver. Bueno esa es la idea de los 2 equipos que hoy por hoy son los únicos de la liga que valen la pena.

Eso sin contar con el zacate un poco crecidito :P

Posted

jaajaj Berzerker me gano con esa vara de la foto del cesped alto jaja, buenisima.

A mi me gusta el futbol q esta haciendo el madrid esta temporada, me gusta q pueda jugar un fut ofensivo directo, y me gusta q el entrenador SEPA hacer cambios tacticos para frenar al equipo, yo no quiero q el madrid juegue nunca como el Barca, prefiero que sea puro musculo y garra y con chispas de genialidades.

Italia tiene 4mundiales y son los mas defensivos, bonito o no bonito son efectivos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...