Jump to content

37 members have voted

1. 1. Cual sera el resultado de esta serie de Clasicos?

• El Barca se ownea al Madrid como siempre
      23
    • El Madrid por fin toma venganza y deja sin Champions y sin Copa del Rey al Barca
      5
    • Se reparten los Clasicos y ganan dos cada uno
      0
    • Me importa un pepino este Poll pq Messi no jugo contra la Sele
      9

Recommended Posts

Posted

Cristiano-Ronaldo-Kostum-Baru-Real-Madrid-2010-2011.jpgLionel%2BMessi%2BDeportivo%2BLa%2BCoruna%2Bv%2BBarcelona%2Br7Ur4EobXs8l.jpg

Bueno se vienen 4 posibles Clásicos, con los dos mejores equipos del mundo del momento, y esto en tan solo 18 días!!!4 Clásicos, cada partido diferente en donde se juegan el título del mejor equipo del mundo.

El primero será en el Clásico de la Liga, donde tal vez sea el menos relevancia ya que Mou y su equipo han dado casi por perdida la Liga y se centrarán en la Champions y Copa del Rey

Luego jugarán en Mestalla, campo neutral en donde disputarán la finalísima Copa del Rey. El Madrid tal vez llega con un poco mas de presión que el Barca pues si pierden, no solo sera la Copa del Rey, sino una bofetada más en el orgullo madrilista.

Por último se verán las caras en la posible semifinal (casi segura después de los resultados de ayer) de Champions. Estos dos partidos serán tal vez los de mas importancia pues se juegan el pase a la final de la Champions y sería llegar a la final a costa de su eterno rival.

La mesa está servida para los que nos gusta el fútbol, culés y merengues podremos disfrutar de 4 super clásicos!

PD: Pueden ser 5, pues la Supercopa de España la disputan el campeón de la Liga contra el de la Copa del Rey y en caso de que un mismo equipo gane los dos, se disputará contra el subcampeón de la Copa.

Posted

Va a estar bien peligroso esta vara, o es el renacimiento del Madrid vs el Barca, o es la ecatombe del siglo, no creo q se repartan los clasicos, creo q alguien va a hacer una racha matadora!

Posted

El primer partido es el clasico por La liga, el Barca esta a 8pts del Madrid, el partido en el Bernabeu a 4 dias de jugar la final en Mestalla, ustedes creen q tanto Mou como Pep van a salir con los equipos de gala? o van a hacer cambios tacticos para reservar la titular o el partido q realmente cuenta para el Miercoles?

Posted

El primer partido es el clasico por La liga, el Barca esta a 8pts del Madrid, el partido en el Bernabeu a 4 dias de jugar la final en Mestalla, ustedes creen q tanto Mou como Pep van a salir con los equipos de gala? o van a hacer cambios tacticos para reservar la titular o el partido q realmente cuenta para el Miercoles?

Yo creo que si podría hacer algunos cambios, ya que la final de la Copa es lo que más importa ahora. Aunque diay Clásico es Clásico...no creo que ninguno de los dos quiera perderlo y menos el Madrid que aparte de haber perdido casi media Liga contra el Sporting, ahora una derrota contra el Barca, en el Bernabeu, sería una puñalada en el orgullo merengue, que llevan ya varios clasicos sin ganarle al Barca.

Y no solo eso, el que gane tendría un plus de motivación para el próximo Clásico y sería un golpe fuerte en la moral del su archirrival, por eso no creo que quieran reservarse nada.

Posted

Yo veo dificil que se los repartan equitativamente, si bien me parece que ninguno de los dos equipos va a ganar los 4 partidos presiento que el Barca va a ganar el partido por la Liga, la final de la Copa del Rey y el cierre de UCL en el Camp Nou.

Como nota aparte, uno como aficionado piensa que con los resultados que se dieron ya las series estan definidas y la semifinal va a ser en efecto Barca-Real; sin embargo un "periodista" deportivo no puede ser tan poco profesional como para anunciar desde ya que esa va a ser la semifinal (deportes Repretel) :S y que van a haber 4 clasicos del futbol español en 18 dias, muy poco serio.

Posted

a chile que si, dar eso por hecho es poco ético, aunque muchos lo hacen.

Yo pienso que los resultados pueden ser bastante diversos, va a estar vacilon, pero eso demuestra que la liga española es de 2 equipos.

Posted

Nada de "posibles", es una realidad, 4 clasicos en 4 semanas, empezamos con el partido en el Bernabeu este sabado 16 a las 2pm hora tica!

Segun las casas de las apuestas aunque el clasico se juega en la casa merengue, los cules son los favoritos!

Posted

Jajaja estuve tentado a votar por la ultima opcion del poll solo por chingar :D

Pero ya en serio parece que la Champions Mou la tiene medida porque al Inter si que le fue como un quebrado sin el, este clasico por la liga no le veo tanta importancia para el madrid pero los 3 siguientes si son de vida o muerte sobre todo porque el cierre de la UCL es en casa cule que es redificil sacar ahi el resultado pero diay la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Hala Madrid !!!!

Posted

q bueno crackovia lol

Partidazo en el Bernabeu, ya lo habia dicho Mou, hay q seguir entrenando con 10.

Este es solamente la entradita, ahora vamos por el plato fuerte en el Mestalla y la Champions.

Posted

Tal vez no tendrían que entrenar con 10 si no volaran tanta tiza

A Pepe como 5 le perdonaron, hp mas limero!!

Y el partido para mi estuvo aburrido, el Barca tocaba mucho pero no apretaba para llegar y el Real solo esperaba atras, regalando toda la iniciativa. A ver si en la final de Copa se pone mejor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...