Sky Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 Así es, con la compra de Dragon Age II en cualquiera de sus plataformas Bioware regala el galardonado Mass Effect 2 para PC. Si no lo tiene y ha comprado o piensa comprar Dragon Age II, esta es una oportunidad excelente para hacerse de dos grandes juegos. Ver: Ver oferta Click here to view the noticia
xG.SGT Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 wow y eso q esten regalando estos games asi? sera q se vendio mal Dragon Age 2?
xyGvot Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 No creo que haya vendido mal, más bien parece un "lo sentimos por la cagada, tome un rollo de papel".
madestro Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 wow y eso q esten regalando estos games asi? sera q se vendio mal Dragon Age 2? No creo que se haya vendido mal pues traia consigo todo el hype del Origins, claro el demo fue una caca por dicha el juego no tenia tantos problemas como el demo. No creo que haya vendido mal, más bien parece un "lo sentimos por la cagada, tome un rollo de papel". No me parece una cagada me parece de hecho un muy buen juego, eso si no es la joya que fue Origins pero bueno en mi opinion es para apelar mas al mercado de las consolas 'cough' embrutecer el juego 'cough' . Ahora la narrativa y la historia estan ahi todavia siempre tan buenos o en algunas partes mejores que el Origins y si el juego es mas rapido y tiene mas "accion" para apetecer a los que juegan FPS tambien y se lee mucho menos para que los chiquillos no les de pereza y se vayan a jugar Halo. Pero si no se llamara Dragon Age 2 y se llamara no se Dragon Age Champion la gente lo trataria mejor pq en realidad no es una secuela de Origins (de hecho fuera de referencias graciosas y una que otra sorpresa por ahi no tienen nada que ver uno con el otro), pero como RPG solo si vale la harina IMHO.
[BK]Xentar Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 No me parece una cagada me parece de hecho un muy buen juego, eso si no es la joya que fue Origins pero bueno en mi opinion es para apelar mas al mercado de las consolas 'cough' embrutecer el juego 'cough' . Ahora la narrativa y la historia estan ahi todavia siempre tan buenos o en algunas partes mejores que el Origins y si el juego es mas rapido y tiene mas "accion" para apetecer a los que juegan FPS tambien y se lee mucho menos para que los chiquillos no les de pereza y se vayan a jugar Halo. Sia perro, si el Origins fue una joya, no me quiero imaginar como DA2 pueda ser.
madestro Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 Xentar' timestamp='1302105931' post='311023']Sia perro, si el Origins fue una joya, no me quiero imaginar como DA2 pueda ser. Diay es cuestion de gustos claro pero si no me cree a mi puede googlear Dragon Age Origins y vera la cantidad de premios que gano a nivel mundial y podra leer muchos mas reviews buenos que malos sobre el game, ahora si de fijo no le gusto Origins pero si le cuadro Mass Effect 2 entonces puede probar este (a menos que lo que no le guste es la fantasia y solo le interesa el SciFi) que es mas de ese estilo rapido de pelea y menos del lore.
[BK]Xentar Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 (edited) Diay es cuestion de gustos claro pero si no me cree a mi puede googlear Dragon Age Origins y vera la cantidad de premios que gano a nivel mundial y podra leer muchos mas reviews buenos que malos sobre el game, ahora si de fijo no le gusto Origins pero si le cuadro Mass Effect 2 entonces puede probar este (a menos que lo que no le guste es la fantasia y solo le interesa el SciFi) que es mas de ese estilo rapido de pelea y menos del lore. ME2... meeehhhh!!! Todavía ME2 reconozco la inteligencia detrás de una historia bastante compleja, aunque la mecánica de juego termine siendo aburrido "paintball", buscando cover detrás de cajas. Pero de DA, me parece imperdonable que una compañía del calibre de Bioware cometa lo siguiente: 1. Saco de clishés: El mega-pene que todo lo puede, el "chosen one", la bruja "mala", el fighter "sin cerebro", etc etc. Basta con decir que el personaje más profundo de ese juego fue el guato (y talvez el Qunari). 2. Simplismo, sensacionalismo e inconsistencia narrativa: En DA, desde el inicio, el juego se reduce a un juego maniqueo de malos y buenos. Aún peor, mata cualquier sorpresa al revelar al "malo" desde el inicio, cosa que le pasan recordando al jugador en cada pinche diálogo del juego. Cualquier vuelco en la historia no pasa de ser un acontecimiento menor que no afecta en nada la historia principal. Por lo demás, que alguien me explique qué putas agrega a la historia la temprana escena del dragón, o las escenas donde Loghain discute sus affairs políticos (por el bicho cósmico! esto no es una película!). Y ese Loghain... un personaje que no tiene ni pies ni cabeza en el juego. Al final, la sorpresa no se gesta más por el contenido de la historia y la inteligencia con que se revela, que por el sensacionalismo con que los personajes mueren. 3. Gameplay insulso: HP y Mana auto regenerados, personajes que mueren en batalla y reviven después... no podría haberme importado menos un party en juego como en el DA. Para qué preocuparme por ellos si de por sí reviven automáticamente después del pleito. Un juego de aventura o de RPG fracasa completamente si no se hay un esfuerzo por querer a los personajes, y el game play es un factor fundamental en generar esa identificación. En fin, la narrativa de DA nunca salió del organigrama en el que se planeó. La historia es aburrida, repetitiva, mal narrada,llena de clishés... todavía con el Never Winter Nights Bioware tenía un gran estilo de contar las cosas, aunque el gameplay y la interfase quedaba debiendo mucho. En pocas palabras, DA: Meeehhhh! Y no es el hecho de que no me guste la fantasía medieval o el Sci-fi... si esos son mis dos pilares en cuanto cultura de juegos! Pero eso no siginifica que deba aceptar cualquier historieta barata empacada en una bolsa de pollo frito y que me la traten de vender como si fuera la gran revolución del género. PD. sorry, escribiendo tesis Edited April 6, 2011 by [BK]Xentar
MalkavX Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 Cuestión de perspectivas. Yo considero DA como de los mejores juegos RPGs que he visto en reciente memoria, en especial después de que los Final Fantasy se volvieron una fantasía emo. El asunto es que comprar un juego como DA2 ya es de por sí tentador, pero que además le regalen a uno el ME2, eso es como que uno vaya convencido que va a comprar un carro y que le digan que le regalan 4 llantas nuevas solo por el negocio. Aunque uno tenga 4 llantas guardadas en la choza, esa es una opción que uno no se brinca así no más.
madestro Posted April 7, 2011 Report Posted April 7, 2011 Xentar' timestamp='1302111032' post='311031']ME2... meeehhhh!!! Todavía ME2 reconozco la inteligencia detrás de una historia bastante compleja, aunque la mecánica de juego termine siendo aburrido "paintball", buscando cover detrás de cajas. Pero de DA, me parece imperdonable que una compañía del calibre de Bioware cometa lo siguiente: 1. Saco de clishés: El mega-pene que todo lo puede, el "chosen one", la bruja "mala", el fighter "sin cerebro", etc etc. Basta con decir que el personaje más profundo de ese juego fue el guato (y talvez el Qunari). 2. Simplismo, sensacionalismo e inconsistencia narrativa: En DA, desde el inicio, el juego se reduce a un juego maniqueo de malos y buenos. Aún peor, mata cualquier sorpresa al revelar al "malo" desde el inicio, cosa que le pasan recordando al jugador en cada pinche diálogo del juego. Cualquier vuelco en la historia no pasa de ser un acontecimiento menor que no afecta en nada la historia principal. Por lo demás, que alguien me explique qué putas agrega a la historia la temprana escena del dragón, o las escenas donde Loghain discute sus affairs políticos (por el bicho cósmico! esto no es una película!). Y ese Loghain... un personaje que no tiene ni pies ni cabeza en el juego. Al final, la sorpresa no se gesta más por el contenido de la historia y la inteligencia con que se revela, que por el sensacionalismo con que los personajes mueren. 3. Gameplay insulso: HP y Mana auto regenerados, personajes que mueren en batalla y reviven después... no podría haberme importado menos un party en juego como en el DA. Para qué preocuparme por ellos si de por sí reviven automáticamente después del pleito. Un juego de aventura o de RPG fracasa completamente si no se hay un esfuerzo por querer a los personajes, y el game play es un factor fundamental en generar esa identificación. En fin, la narrativa de DA nunca salió del organigrama en el que se planeó. La historia es aburrida, repetitiva, mal narrada,llena de clishés... todavía con el Never Winter Nights Bioware tenía un gran estilo de contar las cosas, aunque el gameplay y la interfase quedaba debiendo mucho. En pocas palabras, DA: Meeehhhh! Y no es el hecho de que no me guste la fantasía medieval o el Sci-fi... si esos son mis dos pilares en cuanto cultura de juegos! Pero eso no siginifica que deba aceptar cualquier historieta barata empacada en una bolsa de pollo frito y que me la traten de vender como si fuera la gran revolución del género. PD. sorry, escribiendo tesis ME2 si es cierto la mecanica me parecio bien aburrida y solo lo jugue una vez y como sniper que fue lo unico divertido de ese paintball espacial pero la verdad a mi me gustan los juegos por la historia mas que por la mecanica si mi interes seria un juego competitivo entonces solo jugaria SC2. En cuanto a sus puntos voy a tratar de comparar sus quejas con lo de DA2 a ver si definitivamente no lo compra o lo "compra" en otro lado y le da una probada 1. Para mi en DA los personajes que me interesaron no eran necesariamente los que andaban conmigo (tal vez Morrigan, Leliana un poco y si Sten es de lo mejor) sino que me intrigaban mas los lugares y los personajes como por ejemplo ver como se desarrollan los elfos en la ciudad y como se desarrollan los dalish, las diferencias entre religion y el miedo a la magia y lo que mas me cuadro fue entrar a Orzammar y ver como la cultura de los enanos es totalmente diferente al resto de Thedas. En DA2 pues sigue existiendo lo del "mega-pene" (de hecho esa es la vara, como llegaste a ser el mega-pene), hay cliches en los companions tambien pero uno que otro ahi tienen ciertas cositas interesantes sin ser tan estrictos como los de Origins (de hecho creo que solo Leliana genero "sorpresas"). 2. Loghain si es un personaje que nada mas sirve para cumplir uno o dos achievements y por lo demas expendible totalmente, creo que las escenas son para generar cierto repudio hacia el y no solo hacia el dragon (aunque en mi caso no lo lograron). En DA2 son 3 actos totalmente diferentes uno del otro, no hay un "main quest" per se sino que a traves de 3 mini campañas se relata como el personaje "the champion of kirkwall" paso de ser don nadie a ser el mega-pene, igual el estilo de la narrativa es diferente totalmente al de Origins pues es una historia contado que ya sucedio y usted es el ultimo en enterarse pero en cada acto y cada quest principal hay vuelcos en la historia y cambios mas radicales que los que habia en Origins, tal vez por ahi le plazca mas. 3. Igual que dije en el punto uno para mi el party es nada mas para suplementar mi char pero en realidad no me importa mucho si se mueren o no y no creo que eso sea influyente en si un RPG es bueno o no. Oblivion es de los mejores juegos de la historia (obviando los bugs) y yo siempre anduve solo, si acaso un caballo tuve al inicio, y no por eso no disfrutara el juego mas que casi cualquier otro. En DA2 me pasa igual me compenetre mas con los personajes "fuera" de mi party pues si hay cosas muy interesantes y personajes de personajes (por cierto si le interesaron los Qunaris de Origins en DA2 si salen de verdad), ahora Bioware si hace el intento de involucrarlos mas en los quests y de hecho hay algunos que son importantes sino esenciales en ciertas partes del juego, si eso le apetece o no ya es cuestion suya. Y en cuanto a lo que dije de si le gustaba lo medieval o el scifi es pq yo tengo compas que les aburrio mucho el mass effect pero les encanto Origins pero era mas que todo pq no les llama tanto la atencion las varas espaciales, diay no se a mi por ejemplome gusta mucha mas la saga de Lord of the Rings que la de Fundation pero igual disfrute mucho ambas. En resumen (lo de la tesis aplica aca tambien sorry) en DA2 se tratan de apegar mas a la narrativa y complejidad de historia de Mass Effect pero tratan de mantener el lore de Origins, las mecanicas de combate a mi gusto son peores pero si es mas rapido todo aunque sigue siendo muy facil (tal vez lo mas dificil pero divertido sean el dual-dagger rogue build) asi que le recomiendo que lo "compre" cuando tenga chance y le de una probada, tal vez le llame mas la atencion. PD: No se deje guiar por el demo q sacaron pues es pesimo !!! y no refleja para nada el buen gameplay del juego como tal.
<ClouD> Posted April 7, 2011 Report Posted April 7, 2011 Buena oferta jejeje Di yo que tengo Origins, awakening y los DLC junto con el signature edition de DA2 me quedo con el 1 mil veces de hecho fue en parte una decepcion ver DA2 no es lo mismo, es completamente otro juego le cambiaron muchisimas varas pero aun es un buen juego aunque llega el punto en el que la historia no tiene pies ni cabeza y uno hace los quests nada mas por hacerlos (por lo menos eso me paso a mi). Y a la vara de los companions no se pero me cuadraron mas los del 1 echarle los perros a morrigan era toda jajajaja me "encariñe" mas con los personajes del 1 (morrigan, alistair, leliana y el guato) Sten me caia en la Balls por ser un qunari, a Zevran lo mate sin pensarlo dos veces a winne tambien porque morrigan me dijo que lo hiciera y a shale solo me lo lleve para el quest del mae En fin volviendo al tema esa promo esta buenisima porque dragon age II es un mass effect wannabe solo que epico/medieval de hecho el wheel para los dialogos, que solo se pueda usar un humano como character etc... es mass effect ambientado en el mundo de dragon age!!!!! PD: Conste DAII es un juegazo aun con sus fallas y kirkwall es la ciudad mas imponente que he visto en mi vida *(hightown y the gallows) y di en el sentido grafico no hay quejas la tesselation y todo hacen que valga la pena solo que el rendimiento en tarjetas de video nvidia era una crap hasta que sacaron el beta driver. PD2: esa es otra vara todo es mas rajado!!! kirkwall fue hecha por los dwarfs pero ver eso y compararlo con denerim por decir algo es agarrar paris y compararlo con la carpio!!!!
Recommended Posts