xG.SGT Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 Ok la cosa es q estoy buscando un smartphone usado, y he encontrado unos a $300, maximo $340 y algunos hasta en $280-$290, los modelos que puedo conseguir a este precio son los siguientes: Samsung Captivate Samsung Vibrant Ahora, yo los compare y realmente no encuentro bien la diferencia aparte de algunas cosas fisicas y la vara de la banda, pero todo lo demas parece ser el mismo phone, cual seria mejor? creo q mi carrier por ser Rogers Captivate es la mejor opcion por la banda 850 para 3G. Luego tambien encuentro algunos usados de este: Samsung Galaxy 4G Compare los 2 primeros con este y tampoco encuentro la gran difeerncia, aunque este ultimo salio este año y cuesta un toque mas caro, este se consigue por ahi de los $360. Tengo varias consultas: 1- Por $300 vale la diferencia alguno de estos 3 cels? 2- Seria bueno comprarse este o esperar todavia mas q salgan los nuevos para q los viejos como este bajen de precio aun mas? 3- Alguien lo tiene q piensan? 4- Algun telefono q se pueda considerar a comprar parecido en features/hardware a este cel? 5- De los 3 cual eligirias? y pq? 6- Alguna diferencia q conozcan entre esos 3? Pura vida gracias!
WakkoHeathen Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 Con todo el respeto don sGt, voy a guindarme de su post para no hacer otro. con permiso y gracias! Yo acabo de hacer una pregunta x ahi, sobre un cel con android, yo no he investgado nada al respecto, solo me iba a mandar de jupa con el de google hace tiempillo, pero lei que dio muchos problemas de hardware y no lo compre, y sigo con mi nokia e70y algo, y ahora que he visto q andriod tiene muchas cosas utiles, di quiero llegarle a un cel con android, cual me aconsejan comprar?
Sky Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 Man, SGT, y vos con las facilidades que tienes ahí y todo, no has pensado en otras opciones, digamos... ¿un Iphone?
xG.SGT Posted April 5, 2011 Author Report Posted April 5, 2011 Man, SGT, y vos con las facilidades que tienes ahí y todo, no has pensado en otras opciones, digamos... ¿un Iphone? Mae si, de hecho el Iphone era una opcion, pero lo deseche cuando me di cuenta q no tenia el dinero para el iphone, por eso me voy por un Android!
DarthCharlie Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 (edited) Tengo varias consultas: 1- Por $300 vale la diferencia alguno de estos 3 cels? 2- Seria bueno comprarse este o esperar todavia mas q salgan los nuevos para q los viejos como este bajen de precio aun mas? 3- Alguien lo tiene q piensan? 4- Algun telefono q se pueda considerar a comprar parecido en features/hardware a este cel? 5- De los 3 cual eligirias? y pq? 6- Alguna diferencia q conozcan entre esos 3? Pura vida gracias! Bueno voy ahí, con respecto a esos 3: 1. La diferencia parecer ser poca en precio. La verdad casi que son los mismo. Ver pto 6 2. Yo esperaría, porque vienen teléfonos dual core como el HTC EVO 3D o el Galaxy S II. Sin embargo eso no asegura que los actuales bajen de precio, aunque lo más probable es que si. 3. Yo tengo un Samsung Captivate y he vendido más de 25-30. Que pienso? Pues que es un chuzo, la pantalla SuperAMOLED es toa, y hasta lo preferí sobre un Iphone 4 el cual se lo regalé a mi novia. Pero es cuestión de gustos. 4. HTC Inspire, el cual es un poco más caro. Y luego esta el Motorola Atrix y LG Optimus, que son dual cores pero fijo más caros. Y bueno el Iphone 4 pero ya vi que lo descartó. 5. La verdad elegiría al que se ajuste a las bandas de su compañía de teléfono, o el que tenga el diseño exterior que más le guste porque son practicamente lo mismo. Ver pto 6: 6. Tienen practicamente el mismo hardware y software. Algunas diferencias: -El Captivate viene con un chip que se llama Audience, que es para Noise Cancelling. Es el mismo del Nexus One. Los otros Galaxy no lo traen -El Galaxy 4G, pues como lo dice su nombre, permite conectarse a velocidades 4G para conexiones de datos. No se como estará la cosa allá en Canada, pero si su carrier lo soporta pues es algo a considerar. -Tanto el Vibrant como el Captivate tienen actualizaciones a Froyo 2.2 oficial, y ROMS aun no oficiales para 2.3. Y hay un montón de ROMs para ambos en xda-developers.com Luego hay una versión del vibrant que tiene bandas 3G 850 y 1900, creo que es de Bell. Y creo que hasta ahí. En software, pues cada carrier le mete una que otra aplicación diferente. Con todo el respeto don sGt, voy a guindarme de su post para no hacer otro. con permiso y gracias! Yo acabo de hacer una pregunta x ahi, sobre un cel con android, yo no he investgado nada al respecto, solo me iba a mandar de jupa con el de google hace tiempillo, pero lei que dio muchos problemas de hardware y no lo compre, y sigo con mi nokia e70y algo, y ahora que he visto q andriod tiene muchas cosas utiles, di quiero llegarle a un cel con android, cual me aconsejan comprar? En Costa Rica, el Samsung Captivate que menciona SGT o sino el HTC Inspire. Esos sirven con las bandas 3G del ICE. Luego un poco más caro, le sigue el Motorola Atrix. Si no le molesta que no sirva con 3G y solo con GSM, hay varios otros modelos. Mi consejo: Si puede esperarse 1-2 meses, mucho mejor Edited April 6, 2011 by DarthCharlie
WakkoHeathen Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 segun yo lei, htc apesta en hardware, y segun mi exp con cels motorola son una basura de cel, pero bueno mi ultimo cel motorola fue un L7 creo, hace como mmm 6 a;os o mas, no se como sera motorola hoy en dia, y xq esperarse 1 o 2 meses?? para q bajen de precios? ud vende cels? cuanto anda un captive??
Duque Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 Motorola sucks, yo compre un milestone hace mas de un año, y aunque el telefono me ha salido muy bueno, el soporte de los maes con updates de android es un asco, ni siquiera se dignan a responder a sus clientes en sus foros. El update a froyo duro al menos unos 10 meses mas que el update oficial, y como ellos tienen el bootloader bloqueado, entonces no habia manera de rootear el phone y aplicar un update propio, a menos que uno fuera un bicho en varas de hardware. Yo decidi que este sera mi ultimo telefono de esta marca. Y para compara telefonos, recomiendo el sitio www.gsmarena.com, hay se pueden comparar 2 telefonos back to back
Keroque Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 segun yo lei, htc apesta en hardware, y segun mi exp con cels motorola son una basura de cel, pero bueno mi ultimo cel motorola fue un L7 creo, hace como mmm 6 a;os o mas, no se como sera motorola hoy en dia, y xq esperarse 1 o 2 meses?? para q bajen de precios? ud vende cels? cuanto anda un captive?? HTC para mi tiene el mejor hardware de todos, en ambitos de durabilidad mas q todo, samsumg si ha estado por encima en incorporar nuevas tecnologias..
WakkoHeathen Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 mae pero yo lei que el principal problema que hubo con el nexus one fue que el hardware hecho x htc fallo gueisamente en la gran parte de los celulares, de hecho un compa mio de brete tiene el nexus one y tuvo q enviarlo a reparar a usa como a las 2 semanas de que le llego xq se le apagaba de la nada. mi interes esta en que compa;ia da mayor facilidad a los updates de android, y que tenga buen hardware buen soporte de garantia, y el precio viene siendo un factor pero si uno paga x algo q hace lo q uno espera no importa tanto el valor, xq lo vale!
Metallan Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 Diay yo creo que es suerte más que todo. Que yo sepa, los primeros N1 que salieron sí tenían un fallo pero era con el botón de encendido. Yo el mío lo tengo desde hace casi un año y no he tenido problema alguno con él.
Kan Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 (edited) segun yo lei, htc apesta en hardware no conozco a una sola persona que comparta esta opinion todos los conocidos/compas que tienen HTC comprarian otro HTC en el futuro yo soy uno de ellos y creo que me mandare por el EVO 3D cuando salga por otro lado, todos las marcas tienen sus tiers... no puede esperar que un HTC de los basicos le rinda igual que uno high-end y por eso lo cataloga como mierda mae pero yo lei que el principal problema que hubo con el nexus one fue que el hardware hecho x htc fallo gueisamente en la gran parte de los celulares, de hecho un compa mio de brete tiene el nexus one y tuvo q enviarlo a reparar a usa como a las 2 semanas de que le llego xq se le apagaba de la nada. algo asi como samsung que saco los galaxy con un bug en el GPS, meses despues fue que saco el fix no importa en cual industria se encuentre, compus, laptops, celulares, televisores, etc... nunca va a haber un producto/marca con 0% de RMA, entonces es algo como la politica... se escoge el "menos malo" en este momento, yo tampoco me iria por motorola... si quiere android, samsung y HTC serian mis candidatos... he tenido malas experiencias con samsung, entonces me fui por HTC Edited April 6, 2011 by Kan
DarthCharlie Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 (edited) para q bajen de precios? ud vende cels? cuanto anda un captive??Nuevos con 1 año de garantía en 230 mil. Tengo un par usados en 170 milTbm otra opción sería HTC Inspire 4G, en 275 mil Edited April 6, 2011 by DarthCharlie
[Executor] Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 Darth mae yo quiero un cel pichuo... que puedo comprar? Ocupo que tenga la pantalla lo mas grande que se pueda (4" ojala) y que tenga radio para escuchar las mejengas cuando vengo en el bus. Yo nunca he tenido un cel con internet pero ojala tenga de eso tambien. Tuanis.
xG.SGT Posted June 4, 2011 Author Report Posted June 4, 2011 ' timestamp='1307213650' post='314638']mae yo quiero un cel pichuo... que puedo comprar? Iphone4 y se lo dice un mae q tiene un Android y tuvo un iphone4 por 2 semanas, y mas ahora q el ICE se los da a buen precio con plan y a pagos y tras de eso desbloqueados q solo tiene q hacerle un jailbreak y listo.
General_Grievous Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 No he leido ni un post del thread, pero mi consejo es el siguiente: no adquiera nada q use symbian NI REGALADO
madestro Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 no conozco a una sola persona que comparta esta opinion todos los conocidos/compas que tienen HTC comprarian otro HTC en el futuro yo soy uno de ellos y creo que me mandare por el EVO 3D cuando salga por otro lado, todos las marcas tienen sus tiers... no puede esperar que un HTC de los basicos le rinda igual que uno high-end y por eso lo cataloga como mierda algo asi como samsung que saco los galaxy con un bug en el GPS, meses despues fue que saco el fix no importa en cual industria se encuentre, compus, laptops, celulares, televisores, etc... nunca va a haber un producto/marca con 0% de RMA, entonces es algo como la politica... se escoge el "menos malo" en este momento, yo tampoco me iria por motorola... si quiere android, samsung y HTC serian mis candidatos... he tenido malas experiencias con samsung, entonces me fui por HTC Es muy correcto yo tengo un HTC Aria y para lo que me costo la verdad es que es un buen telefono, ya cuando el liberated aria me dejo de cuadrar (lease me cague en el por guevon) me fui a xda developers y encontre el cyanogenmod y ahora corre de lo mas tuanis, claro no tiene amoled y nada fancy en terminos de hardware asi que como decia mi abuelo "todo vale lo que cuesta" pero android si me gusta mucho y no lo cambiaria por iphone simplemente por la facilidad que hay de usar hardware viejo y darle nueva vida como se hace con la G Tablet y con los fonos gracias a los ROMs que hacen los gosus de xda.
Keroque Posted June 5, 2011 Report Posted June 5, 2011 Ya viene el iphone 5, si ya se han devaluado como 50% cuando no los traia el ice y la gente se aprovechaba cobrando lo que le diera la gana, seria mejor que se espere si quiere iphone y si quiere android se mande x un galaxy s 2, o algun otro similar..
Comander Posted June 5, 2011 Report Posted June 5, 2011 Diay yo creo que es suerte más que todo. Que yo sepa, los primeros N1 que salieron sí tenían un fallo pero era con el botón de encendido. Yo el mío lo tengo desde hace casi un año y no he tenido problema alguno con él. Misma experiencia con el Nexus One aqui
Recommended Posts