Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno en dias pasados un compa compa compro una macbook y cuando venia en el avión accidentalmente por acomodarla mal en la maleta se le quebró la carcasa... o sea... funciona perfectamente pero... hay que sostener la tapa con masking-tape... :P

Aquí la pregunta es ... Donde se puede comprar la carcasa de esa manzanita blanca... si quieren luego subo fotos para que se den una idea... cabe hacer notar que a pesar de todo y todo... funciona a las mil maravillas...

Posted

mae si esta nueva aqui en CR icon le aplica la garantia de apple y no le cobran, o bien comprarlo en esos chantes que dijo Darth aunque son una culeada :P si no esta en garantia mejor lo compra por la internetz y se lo monta el compa y listo.

Posted

mae si esta nueva aqui en CR icon le aplica la garantia de apple y no le cobran, o bien comprarlo en esos chantes que dijo Darth aunque son una culeada :P si no esta en garantia mejor lo compra por la internetz y se lo monta el compa y listo.

Si claro, si tuviera garantía es mejor.

Pero no estoy seguro si la garantía de Apple cubre daños físicos por accidentes o provocados por el usuairo

Posted

Noooo que le hicieron a ese pobre sentra!!!!!??!?!?!?!?!?! Dammm youuuuu ricers!!!!!!!!!!!!!!

"All of life’s problems can be solved with two things—duct tape and WD40. If it moves and it shouldn’t, you need duct tape. And if it doesn’t move and it should, you need WD40"

Posted

En CR no hay alguna tienda oficial donde arreglen esas varas?

Posted

Noooo que le hicieron a ese pobre sentra!!!!!??!?!?!?!?!?! Dammm youuuuu ricers!!!!!!!!!!!!!!

"All of life's problems can be solved with two things—duct tape and WD40. If it moves and it shouldn't, you need duct tape. And if it doesn't move and it should, you need WD40"

Jajajaja que buen quote !!! Quien se invento semerenda verdad universal ? Esa vara es mas cierta que E=MC^2

Por cierto ya que vea varios mac "conoseurs" (perdonen mi frances) alguno aca tiene una macbook air ? Que les parecen ? Son tuanis para gente con limitado conocimiento y con limitados usos (mas que todo email y docs en office) ? En fin cualquier comentario serio que no sean fanboys o haters es bienvenido.

Posted

Jajajaja que buen quote !!! Quien se invento semerenda verdad universal ? Esa vara es mas cierta que E=MC^2

Por cierto ya que vea varios mac "conoseurs" (perdonen mi frances) alguno aca tiene una macbook air ? Que les parecen ? Son tuanis para gente con limitado conocimiento y con limitados usos (mas que todo email y docs en office) ? En fin cualquier comentario serio que no sean fanboys o haters es bienvenido.

Yo diria que para esas cosas se consiga una netbook Acer o Dell y no gastar tanta plata pero si quiere la manzanita y un chasis mucho mas resistente yo si le recomendaria la mac... Las nuevas de 11' estan bastante lindas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...