Andrescrow Posted April 4, 2011 Report Posted April 4, 2011 (edited) Maes de donde salio esto?? XD No se si ya lo habian visto! Me dio demasiada risa XD Al chile que en blizz estan consumiendo mucho alcohol! http://us.blizzard.c.../games/console/ Edited April 4, 2011 by Andrescrow
toto Posted April 4, 2011 Report Posted April 4, 2011 lol ya hay un post de eso =P es de aprils fools =P succesfull troll is succesfull bizzard xD
Andrescrow Posted April 5, 2011 Author Report Posted April 5, 2011 lol ya hay un post de eso =P es de aprils fools =P succesfull troll is succesfull bizzard xD hah no lo vi xD Igual me dio mucha risa ! por eso queria que lo vieran!
nZ.Infested Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 Areku lo habia subido ya creo , q lokera si se pudiera jugar sc asi xd
Andrescrow Posted April 5, 2011 Author Report Posted April 5, 2011 (edited) jaja si, q bueno verdad! yo me cague de risa Le pase el enlace a un compa y el mae casi se muere de la emocion fue luego que le hice ver que era una loquera(broma) de blizz! Pero mae no sabe como goze ese video el segundo 0.39 mas que todo , como el "drive" los ve volando ######zos todos emocionados LOL, o cuando el mae hace el campo del sentry!! una cagada de risa!! Areku lo habia subido ya creo , q lokera si se pudiera jugar sc asi xd no conocia el post, sorry! Edited April 5, 2011 by Andrescrow
General_Grievous Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 Esta bueno, pero si no me aprendo ni los hotkeys como voy a aprenderme ese poco de ademanes?? vale q no es cierto
Recommended Posts