Jump to content

Recommended Posts

Posted

El día de ayer se enfrentaron 2 compañeros del mismo clan (never), Clockwise y Daxul, para pelear por el derecho a jugar la final del PG2 vs Dashiz, los juegos estuvieron bien entretenidos y diferentes, aki les dejo los vods.

<iframe width="560" height="340" src="

http://cdn.livestream.com/embed/sgtland?layout=4&clip=pla_f934fcfc-be25-42c9-b25e-f31b141564e2&color=0xe7e7e7&autoPlay=false&mute=false&iconColorOver=0x888888&iconColor=0x777777&allowchat=true" style="border:0;outline:0" frameborder="0" scrolling="no"></iframe><div style="font-size:11px;padding-top:10px;text-align:center;width:560px">Watch <a href=http://www.livestream.com/?utm_source=lsplayer&utm_medium=embed&utm_campaign=footerlinks title=live streaming video>live streaming video</a> from <a href=http://www.livestream.com/sgtland?utm_source=lsplayer&utm_medium=embed&utm_campaign=footerlinks title=Watch sgtland at livestream.com>sgtland</a> at livestream.com</div>

Resultados:

Ticon.png ClockWise.613 0:3 Daxul.217 Picon.png

GGs y nos vemos en la final!

Posted (edited)

upps... disculpe! no se utilizar eso

o cuando seria conveniente incorporarlos!

ahi cualquier ayuda se agradece

para la proxima, nada mas agregue estos tags cuando va a poner spoilers

[spoiler] ACA PONE LO QUE VA A SPOILEAR. [/spoiler]

Notese que empieza con un spoiler en corchetes cuadrados y termina en un /spoiler con corchetes cuadrados

Edited by andi
Posted

o cuando seria conveniente incorporarlos!

Bueno yo creo q es un poco de sentido comun, uno usa eso para no dar el resultado de algun evento, o noticia, etc, en este caso no decir nada q algo q esta pasando en el juego q sea asi como sorpresa, o el resultado del la vara, es como q usted vaya a ver Guerra de las Galaxias y yo le diga q Darth Vader es el papa de Luke Skywalker, en ese caso se usaria spoiler tags.

Posted (edited)

lol ahora viene alguien y lee q darth vader es el papa de luck y no lo sabia XD

lol q vacilon el coment de andi sobre esos canones!! totalmente de acuerdo, de paso un dia de estos un mae me hizo push de tanques y comand centers >_<

Edited by WakkoHeathen
Posted

para la proxima, nada mas agregue estos tags cuando va a poner spoilers

[spoiler] ACA PONE LO QUE VA A SPOILEAR. [/spoiler]

Notese que empieza con un spoiler en corchetes cuadrados y termina en un /spoiler con corchetes cuadrados

Gracias!

Posted

Bueno yo creo q es un poco de sentido comun, uno usa eso para no dar el resultado de algun evento, o noticia, etc, en este caso no decir nada q algo q esta pasando en el juego q sea asi como sorpresa, o el resultado del la vara, es como q usted vaya a ver Guerra de las Galaxias y yo le diga q Darth Vader es el papa de Luke Skywalker, en ese caso se usaria spoiler tags.

Entendido! Pura vida!

Desconocia por completo el uso de "spoilers", abeces los notaba pero hasta ahora me pasa que me "regañan" por no usarlos

Entonces para salir de las dudas, ahi les pregunte!

Saludos!