madestro Posted April 7, 2011 Report Posted April 7, 2011 las hidras no pueden ser tier 1, pq son de las units con mas DPS del game, son como marines con stim todo el rato, lentas offcreep si, talvez ocupen un upgrade de velocidad solamente offcreep pero en tier2; si se mueven a tier1 joden todo el game y ahi si q imbalancear todo el game. Los spines son buenisimos, y sirven para defender muy early y mid game, no se de q habla, es hasta inclusive mejor q el cannon y se pueden mover y hasta usar ofensivamente. El zerg tiene uno de los mejores antiaereos del juego y esta desde el inicio, vale 150, inyectan larva, ponen creep y se curan entre ellas, y son practicamente gratis pq hay q hacerlas por lo menos 1 por hatch, se llaman Queens, deberian de usarlas. rofl hidras tier1, haria todo aereo totalmente inservible. Bueno que les bajen el DPS a las hydras en el tier 1 y q el upgrade sea tanto de range como de dmg, no necesariamente pueden quedarse asi o es que acaso hay una regla que diga que la primer unidad de una raza no puede atacar aire ? Si es asi cometieron un peq error con los marines. Los spines buenisimos ?? Si claro super buenos contra phoenix void ray pruebelo. Claro son mejores que el canon porque atacan aire, tierra y detectan todo por 150 minerales (oh wait !!) Las queens son muy buenas si pero no son gratis y tampoco se hacen en un instante ademas con solo 2 para parar void phoenix early no es tan efectivo, mas aun si se usaron para el LI y no tienen energia para transfusion. no entiendo quien dice q los Zerg son la raza defensiva? creo q si creen q zerg son raza defensiva talvez por eso se entiende q no estan jugando bien la raza. El juego seria bien malito si empiezan a comparar unidades, q si el terran tiene un siege tank, entonces las otras 2 razas tienen q tener lo mismo, q si el protoss tiene colo, q la otra raza tiene q tener lo mismo, etc etc, cada raza tiene sus mil y una vara diferentes, no puede pretender buscar siempre el sinonimo de una unidad entre las 3 razas. Las queen son las mejores AntiAir en early game q existen, y salen casi q gratis, solo se ocupa un pool y hay q hacerlas a GUEVO por cada hatch, osea q tiene 2 queens minimo. Pq las estructuras no tiran creep? si el hatch tira creep, aparte q el creep es una vara q buffea a todas las unidades del Zerg, si todas las structuras tiraran creep no tendria mucho sentido, los overlords tiran creep tambien btw, los tumor son gratis, nada mas es de ponerlos. Las hidras no pueden ser tier1, pq estas hidras son mucho mejores q las hidras de SC1, por eso tienen los roachs! q son bien baratas por cierto. Spine crawlers y queesn, deberian de aprender a usarlos, se los recomiendo. Que el zerg no es la raza defensiva ve ahi si que estoy de acuerdo me parece q sentarse a dronear y expandirse y dejar que el toss haga su bola 200/200 es gg aun con 6 bases (sino vean idra vs cruncher en shakuras) asi que elsecreto es aprovechar las unidades baratas early y estar jodiendo. Ahora es cierto que no se debe estar comparando units entre razas pq precisamente esa es la vara de SC, 3 razas con units diferentes pero que en un todo se balancean tuanis. lol ya entendi la lloradera de muchos de los Z de aki... No entienden su raza... Como es posible ke digan ke son la raza defensiva? lol! mae los z son la raza ke tiene ke estar encima del oponente, es la raza ke tiene el mejor macro, en terminos de cantidad de unidades, por ke? simple LI, y si dicen ke si fallan una van a estar mamando, pues si esa precisamente es la gracia, como el toss ke tiene ke planear los chronos, o como el terran tiene ke tener un timing para las mulas/scans... Y a diferencia de los chronos el LI es util todo el game Y si conocen a Idra, el llora desde bw, asi ke no se va a calmar... Y para mi Huk e Idra son muy comparados... Y a mi si me agrada Huk, pero mi corazon lo tiene Kiwikaki :) Y lo de las Hydras T1 LOLOLOLOLOL mae no kieren tambien ultra en T2 y broodlord sin upgrade a la spire?? Maes entiendan, las hydras son las unidades ke mas pegan, no se les puede pelear a puro gateunit, se ocupa t3 units: colo o ht, y ht ahora super cuestionable... Asi ke no, jamas seria inteligente ke fueran t1... Y a toto ke dijo ke los US tuvieran colo la guerra de vietnam hubiera sido diferente, di yo no c pero hasta donde tenia entendido tenian las mejores armas y shit, cuenta no? la guerra de guerrillas es tan pichudo ke ni con tec les ganaron yo propongo ke en lugar de llorar por P imba, nos demos un abrazo todos y pensemos en lo importante ke es enfocarnos en los T ke son unos culiolos... Razas unidas anti terran!!! RUAT!!! Diay si por mi fuera que saquen los ultras del juego la verdad y me den un upgrade para brood speed en su lugar, pero si es cierto que el trabajo del zerg es no dejar en paz al oponente, si me llegan al min 10 con una masa de tanks/rines o stalker/colo diay es culpa mia por dejarlos hacer la masa en primer lugar. Y como es eso de que el chrono no es util todo el juego ? que tal mid/late game con 2 robos estar chronoboosteando colosos ? A mi eso me parece muy util y en el late game con doble forge chronoboostear upgrades ? Si claro super inutil el chrono por supuesto. Por cierto en esas expas que vienen no sera que meten las units solo en la campaña y no en el mp como con el firebat o el goliath ? No se pregunto por si alguno sabe algo fijo de que van a incluir nuevas units en el mp con cada expa.
Andrescrow Posted April 7, 2011 Report Posted April 7, 2011 YKN, la primera expa osea la q viene a finales del anno es la del Zerg, Heart of the Swarm, la última es Protoss. Mae andrescrow, no hay raza q haga mas facil el switch de tech q la Zerg..... Hah ya veo, ahora todo cobra sentido! Yo pensaba que la 2da era toss... es decir no me imaginaba el final de la saga con 3ra en zerg Luego lo del switching, di mas o menos, no entiendo muy bien como hacerlo en realidad
xG.SGT Posted April 7, 2011 Report Posted April 7, 2011 Mae.... como va a decir una vara tan exagerada como los crawlers son buenos para Void Rays o Phoenix? es obvio q no, pero son BUENISIMAS vs tierra, pegan mas duro q cualquier otra defensa, tiene un toque mas de vida q los cannons, hacen extra damage a los armored, pegan mas rapido q los cannons tambien y tras de eso se pueden mover.... q no lo sepan usar no es mi culpa, pero es muy buena defensa y sirve mucho para parar ataques terrestres, si no q lo diga Dimaga, q es de los unicos Zerg q he visto q usan crawlers por todo lado. Cuanto vale una banshee? cuanto vale una queen? o un VR? es obvio q tiene q ganar la unidad aerea, la cosa es q tieen q hacer unas 2-3-4, y hay q aprender a usar la energia de las queens no es estar haciendo larva todo el rato, 150 por una unidad q le ayuda macro, hace heal, tira creep tiene antiaire me parece una ganga. ya les dije yo juego protoss y de nada sirve hacer VRS cuando los maes hacen 3 queens, el toqeu del VR y Phoenix ya cada vez sirve menos pq los zerg hacen mas de 2queens y ya con eso pueden controlar un toque, me he encontrado un monton de Zergs q me ownean y hacen hasta 4-5 queens y con eso defienden antiaire y timing push de 3gates y VRS. Yo juego PvZ como Zerg a veces vs Protoss q estan en masters y no me parece tan dificil el Larva Inject, es nada mas de algo q hay q estar acordandose de estar haciendo, pero dificil no es, es nada mas apretar 5(todas las queens las tengo en 5)v + hatch, y el queen mas cercano va y lo hace. la verdad no le veo asi como q tan complicado y tiene demasiados beneficios si uno logra estarlo haciendo, q lo diga JulyZerg q puede producir 100unidades de un solo, q raza puede producir 100units de un solo? Los Zerg en Brood war eran owneados sin 4 sunkens en las entradas como minimo y a veces ocupaba hasta 5-6, muchas veces tenian q jugar siempre vs timing push, no es algo nuevo.
Recommended Posts