Jump to content

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

a mi no me gusta ni huk ni idra, me parece q idra es mejor jugador q huk eso si, pero tambien me parece q idra es un lloron, pero este tipo de personajes hay q tenerlos en el gaming para q le den un poco de humor y picardia a la vara, por eso es q MC es mi jugador preferido, es diferente a los demas y es recontra bueno.

Posted

Creo que en estos momentos los timings de los zergs no estan tan pulidos, no es tan facil como otras razas decir a tal food el mae no tiene esto y atacar. No es tan sencillo tambien lo que veo es que para el zerg no es tanfacil como decir voy a atacar el frente y punto, debido a que las unidades zergs tienen range inferior.

Y tambien creo que es muy dificil defender, o sea somos la raza defensiva y no tenemos una unidad que nos permita defender facilmente, tipo siege tank o collosus. Los spines son inservibles una vez que ya hay siege y collo. creo que la falta de antiareo en el tier 1 se presta para mucho cheese, llamese double starport cloak banshee o void ray phoenix.

Creo que el early game es lo mas duro de pasar, a veces siento que tengo que rushear a mutas para poder tener algo de control en el juego. Yo si creo que el zerg necesita una unit que funcione mejor, no un tier 3 mele como el ultra que es un cerote para mi gusto.

Posted

a mi no me gusta ni huk ni idra, me parece q idra es mejor jugador q huk eso si, pero tambien me parece q idra es un lloron, pero este tipo de personajes hay q tenerlos en el gaming para q le den un poco de humor y picardia a la vara, por eso es q MC es mi jugador preferido, es diferente a los demas y es recontra bueno.

Meh supongo que si es necesario tener ese tipo de personajes pero por ejemplo MC puede rajar por lo dominante que ha sido el mae, diay nadie le puede quitar que es un monstruo pero Huk ? De que raja ese mae ? Y de idra lo que me molesta es que cuando pierde es pq la otra raza es imba o lo cheesearon o le jugaron sucio segun el pero cuando el gana entonces ahi si todo esta bien.

Creo que en estos momentos los timings de los zergs no estan tan pulidos, no es tan facil como otras razas decir a tal food el mae no tiene esto y atacar. No es tan sencillo tambien lo que veo es que para el zerg no es tanfacil como decir voy a atacar el frente y punto, debido a que las unidades zergs tienen range inferior.

Y tambien creo que es muy dificil defender, o sea somos la raza defensiva y no tenemos una unidad que nos permita defender facilmente, tipo siege tank o collosus. Los spines son inservibles una vez que ya hay siege y collo. creo que la falta de antiareo en el tier 1 se presta para mucho cheese, llamese double starport cloak banshee o void ray phoenix.

Creo que el early game es lo mas duro de pasar, a veces siento que tengo que rushear a mutas para poder tener algo de control en el juego. Yo si creo que el zerg necesita una unit que funcione mejor, no un tier 3 mele como el ultra que es un cerote para mi gusto.

Es cierto yo siempre he pensado que las hydras deberian ser tier 1 pero sin el range upgrade, que el upgrade requiera lair seria un buen compromiso ya que hydras sin rango son inservibles en ofensiva algo asi como los banes o lings sin speed y ya con hydras se puede defender tuanis el banshee rush o el void phoenix y llegar al mid game donde se pueden usar en ofensiva haciendoles el upgrade y ya para eso el toss tiene su stalker/colo y el terran su mmm felices y contentos y las hydras no serian OP.

Posted

las hidras no pueden ser tier 1, pq son de las units con mas DPS del game, son como marines con stim todo el rato, lentas offcreep si, talvez ocupen un upgrade de velocidad solamente offcreep pero en tier2; si se mueven a tier1 joden todo el game y ahi si q imbalancear todo el game.

Los spines son buenisimos, y sirven para defender muy early y mid game, no se de q habla, es hasta inclusive mejor q el cannon y se pueden mover y hasta usar ofensivamente.

El zerg tiene uno de los mejores antiaereos del juego y esta desde el inicio, vale 150, inyectan larva, ponen creep y se curan entre ellas, y son practicamente gratis pq hay q hacerlas por lo menos 1 por hatch, se llaman Queens, deberian de usarlas.

rofl hidras tier1, haria todo aereo totalmente inservible.

Posted (edited)

Y tambien creo que es muy dificil defender, o sea somos la raza defensiva y no tenemos una unidad que nos permita defender facilmente, tipo siege tank o collosus.

Creo que eso lo resume todo

Es cierto yo siempre he pensado que las hydras deberian ser tier 1 pero sin el range upgrade, que el upgrade requiera lair seria un buen compromiso ya que hydras sin rango son inservibles en ofensiva algo asi como los banes o lings sin speed y ya con hydras se puede defender tuanis el banshee rush o el void phoenix y llegar al mid game donde se pueden usar en ofensiva haciendoles el upgrade y ya para eso el toss tiene su stalker/colo y el terran su mmm felices y contentos y las hydras no serian OP.

mae mi primera vez que jugue zerg en SC2, me quede asi como "WTF!!! por que los Hydras son T2????"

Unica raza que no tiene AA en T1, solo las spores y queen, pero ... di no...

Otra cosa que me parecio rara fue, el por que las estructuras no hacian creep? Solo con tumores! deberia ser ambos, quizas

Por que ese nerf tan raro?!

las hidras no pueden ser tier 1, pq son de las units con mas DPS del game, son como marines con stim todo el rato, lentas offcreep si, talvez ocupen un upgrade de velocidad solamente offcreep pero en tier2; si se mueven a tier1 joden todo el game y ahi si q imbalancear todo el game.

Los spines son buenisimos, y sirven para defender muy early y mid game, no se de q habla, es hasta inclusive mejor q el cannon y se pueden mover y hasta usar ofensivamente.

El zerg tiene uno de los mejores antiaereos del juego y esta desde el inicio, vale 150, inyectan larva, ponen creep y se curan entre ellas, y son practicamente gratis pq hay q hacerlas por lo menos 1 por hatch, se llaman Queens, deberian de usarlas.

rofl hidras tier1, haria todo aereo totalmente inservible.

no necesariamente, aunque entiendo su punto

yo creo que si les hace falta a los zergs los hydras en T1

Quizas cambiar un poco la unidad, el daño, no se...

Ademas la queen solo "en casa" la podes usar

Es relativo...

Edited by Andrescrow
Posted

no entiendo quien dice q los Zerg son la raza defensiva? creo q si creen q zerg son raza defensiva talvez por eso se entiende q no estan jugando bien la raza.

El juego seria bien malito si empiezan a comparar unidades, q si el terran tiene un siege tank, entonces las otras 2 razas tienen q tener lo mismo, q si el protoss tiene colo, q la otra raza tiene q tener lo mismo, etc etc, cada raza tiene sus mil y una vara diferentes, no puede pretender buscar siempre el sinonimo de una unidad entre las 3 razas.

Las queen son las mejores AntiAir en early game q existen, y salen casi q gratis, solo se ocupa un pool y hay q hacerlas a GUEVO por cada hatch, osea q tiene 2 queens minimo.

Pq las estructuras no tiran creep? si el hatch tira creep, aparte q el creep es una vara q buffea a todas las unidades del Zerg, si todas las structuras tiraran creep no tendria mucho sentido, los overlords tiran creep tambien btw, los tumor son gratis, nada mas es de ponerlos.

Las hidras no pueden ser tier1, pq estas hidras son mucho mejores q las hidras de SC1, por eso tienen los roachs! q son bien baratas por cierto.

Spine crawlers y queesn, deberian de aprender a usarlos, se los recomiendo.

Posted

Mae pero no es que salgan gratis las reinas, talvez uno ocupa esa plata para otra cosa no se para hacer unidades que si atacan, un void ray le gana en 1v1 a una reina, y si le hacen el toque del voidray con fenix por lo menos se hechan 2 reinas porque son demasiado lentas offcreep.

Mae y los sieges y collo outranges el spine, y ademas cada vez que hago un spine pierdo un drone que debio estar minando, si uno hace 4 o 5 spines ya se pone behind en drones. Yo no estoy diciendo que pongan hidras en tier 1. De hecho es vacilon jugar con 5 o 6 reinas pero la varas es que a veces es mucha plata para una unidad que no ataca.

Para mi el ultra es un chiste si creo que el zerg deberia tener mejor tier 3

Posted

lol vengo a poner orden xq los zerg de aca se estan quejando de lo q no tienen que quejarse lol =P

hydras t1 seria tan OP q el zerg no perderia contra toss casi nunca lol. el problema del hydra es super lento, y muere super rapido, tiene sus usos pero honestamente para mi es la peor unidad de los zerg. Y btw el mayor dps del game es de las carriers =P o de el coloso pegando a todo el rando del splash xD

spines si son buenas, pero no diga q igual q los cannon xq el cannon es mucho mejor imo, pero los spine estan bien. Zerg por ahora se ve como raza defensiva xq las otras razas son las que tienen los timin pushes y ademas un zerg ocupa demasiada unit para romper una wall efectivamente y poder hacer dmg.

La queen si sirve como anti air muy bien de hecho.

Un problema muy grande q yo tengo es q se como parar todo lo q el toss me pueda mandar, pero no se que es lo que va a hacer por q scoutearlo cuesta mucho. Hasta hay strats q si uno las scoutea no importa xq igual sigue siendo fuerte.

Igual yo siento q algo esta mal con el zerg, ya sea la forma en la que se esta jugando o algo, es la raza mas facil de cheesear y que funcione, hay muchisimas formas de hacer cheese entonces hay q estar scoutenado y a veces hay q asumir que el oponente va a hacer ciertas varas.

Y la gente dice q el early game es lo dificil del zerg, mas bien para mi es el mid game, early game siento q es mas facil parar rushes xq los lings son demasiado buenos early game, pero mid game es donde se empieza a poner peligroso el asunto, y late para mi se balancea un poco, lastima que el ultralisk es tan mierda pero el broodlord si es demasiado bueno.

Posted

lol ya entendi la lloradera de muchos de los Z de aki... No entienden su raza... Como es posible ke digan ke son la raza defensiva? lol! mae los z son la raza ke tiene ke estar encima del oponente, es la raza ke tiene el mejor macro, en terminos de cantidad de unidades, por ke? simple LI, y si dicen ke si fallan una van a estar mamando, pues si esa precisamente es la gracia, como el toss ke tiene ke planear los chronos, o como el terran tiene ke tener un timing para las mulas/scans...

Y a diferencia de los chronos el LI es util todo el game :)

Y si conocen a Idra, el llora desde bw, asi ke no se va a calmar... Y para mi Huk e Idra son muy comparados... Y a mi si me agrada Huk, pero mi corazon lo tiene Kiwikaki :):):)

Y lo de las Hydras T1 LOLOLOLOLOL mae no kieren tambien ultra en T2 y broodlord sin upgrade a la spire??

Maes entiendan, las hydras son las unidades ke mas pegan, no se les puede pelear a puro gateunit, se ocupa t3 units: colo o ht, y ht ahora super cuestionable... Asi ke no, jamas seria inteligente ke fueran t1...

Y a toto ke dijo ke los US tuvieran colo la guerra de vietnam hubiera sido diferente, di yo no c pero hasta donde tenia entendido tenian las mejores armas y shit, cuenta no? :P la guerra de guerrillas es tan pichudo ke ni con tec les ganaron :P

yo propongo ke en lugar de llorar por P imba, nos demos un abrazo todos y pensemos en lo importante ke es enfocarnos en los T ke son unos culiolos... Razas unidas anti terran!!! RUAT!!!

Posted

LOL RUAT, mae ya se que es la strat que hay q usar como zerg. Los terran quieren unirse a los zerg contra los toss. Los toss quieren unirse a los zerg contra los terran. La vara es unirse a los 2 hacer que se maten entre ellos y atacar cuando esten debiles juajuajuajua!!!!

mae LI no entiendo xq la gente dice q es facil, la verdad si cuesta estar acordandose de esa vara. Y no lo compare con mule y crono xq si ud missea 1 larva ya lo missea y no lo va a recuperar pero crono ahi se acumula hasta tener 4 y mule LOLOLOLOL Planetary en la gold Mulex6 = win

Posted

Yo siento que en estos momentos el estilo del juego del zerg se acomoda mas para el zvt por lo buena que es la muta en zvt. Contra protoss todo va evolucionar a jugar como terran y hacer drops por todo lado porque atacar el frente es imposible.

Posted (edited)

contra toss si no hay stargate = SO MANY BANELINGS

si hay stargate = gg, click en "play now" denuevo xD

mae wakko tiene razon, queremos algo como el MARINE!!! /troll

Edited by toto
Posted

haha toto ahi si estoy de acuerdo haha que buenos son los marines, es q vea como me decia areku la vez pasada, de lo mas importante es q no te scouteen mucho al inicio, di un toss de lo 1ero q saca es un zea y un zea tiene q andar persiguiendo un worker x todo lado para ver si le pega, los lings si no tienen speed uno se les puede escapar, pero a un marine no, valen 50, salen de dos en dos, disparan aire y la vara tinene stim se pueden curar, se pueden meter en bunkers, en un medievac entran un ######zo para dropearlos, excelente unidad, lastima q para sacarle provecho a todo eso se requieren skills!

Posted

10 Muttas en pvz= Z wins

lol usted sabe una unidad tipo colo en z?? sea tonto lol

lo ke ocupan los Z es ke aparezca un mae ke invente un bo solido nada mas, un Z ke domine, y mentira ke nestea, por ke el dude es muy bueno y todo, pero maes lowlevel jamas van a poder emularlo...

y mae lo de las larvas pues si tiene razon si falla una se atrasa mucho, pero di es la gracia de la raza... macro-oriented... Toda raza tiene como la vara dificil ke es lo ke tienen ke aprender... Y no se pero a mi parecer es mas dificil mantener o saber el balance drone/army ke pegar los LI...

Y mae yo creo ke es lo ke estan haciendo los Z, se unen a la otra raza para kejarse de la 3ra, cuidado y no les sale el tiro por la culata y nos unimos los T y P para nerfearles las unidades aereas... Ese toke del corruptor es super molesto y los broodlord siempre ganan xD

Posted

lol corruptor. Lo unico bueno del corruptor es q se morfea a broodlord =P, y si los broods son bastante buenos.

10 mutas si salen de la nada contra toss si son gg, pero logre sacar 10 mutas de un solo sin q el toss lo ataque =P

Posted

Si un Z saca 10 mutas y el P no tiene nada, merece perder lol.

Mae para mi Icuba es un Protoss nada mas q no ha salido del closet, q lo acepte y listo agarra a los protoss y los usa, no hay nada de eso de malo, todo es normal ya en estas epocas no le de miedo, no se engañe icuba!

q bueno seria q las mutas se transformaran en broodlords, ese es otro problema en bw lo tuanis del Zerg es q las mutas se transforman en guardians y entonces es una transicion "facil", en cambio de corruptors a broodlords es un toque mas dificil la jugada.

Posted

estoy 100% de acuerdo, mutas deberian cambiar a broods, lo malo es q entonces los corruptors casi nunca se usarian, solo como contra carriers o BCs xD, pero PvZ para mi seria mas facil si los mutas se hicieran broods

Posted

Bueno... lo unico q tengo q decir al respecto es que por mas que deseemos tener mutas to broods, mejora en los Ultra o lo q sea... pues no se va dar pronto... es un cambio tan grande que impactaria el balance que ya hay... y vamos como desde cero solo que con Z dominando... que honestamente siento q perderia mucho la gracia. Todo es parte de un proceso, y siento que aunq ahorita si cuesta ser Z... uno cuando gana se siente muy bien porq le costo ganar... eso para mi es muy satisfactorio, mas cuando gana contra un All in o un cheese.

Ademas...de que sirve que se balance perfectamente ahora si vienen 2 expas mas con nuevas units y viejas??? a SC2 le queda tanto... pero tanto tiempo de vida que es absurdo llorar... fijo para el patch 3 que es Z van a sacar una unit salvaje para la raza :)

Y si... odio a Idra y su QQ y Huk es demasiada aplayason es un cuerpo tan pequeño...

Para mi... la unica unit que podria poner las cosas interesantes para un Z son los Lurker... es la unit que falta IMO pero aun asi las cosas me gustan como estan... ni modo

Posted

Quizas lo de comparar units de un lado a otro, lo que se trata es "de encontrar un balance"

A mi me encanta como estan los terran y toss, tanto aire como tierra, muy bien equipados, facil "switchear" , facil cheesear, facil de todo...

pero cuando juego Zerg, es completamente otro feeling...

(no tengo ese perfil zerg... francamente)

Luego, eso de los coruptors, es ciertisimo, deberia ser Muta-> Broodlord! =/

Quizas por que asi venimos desde BW, uno podia "switchear" tuanis con mutas dentro del control!

Mae condor, esos lurkers eran una belleza! =D

Seria vacilon verlos de vuelta por aca...

A lo mejor luego incorporan los devourers, ya veremos como "arreglan" esta raza , que pareciera esta nerfeada, cierto?!

Posted

YKN, la primera expa osea la q viene a finales del anno es la del Zerg, Heart of the Swarm, la última es Protoss.

Mae andrescrow, no hay raza q haga mas facil el switch de tech q la Zerg.....

Posted

eso es cierto, el zerg tiene el techswitch mas facil mas bien... el q sgue es terran y el mas duro es toss IMO. Para mi q vana encontrar el balance perfecto 1 semana antes de q salga la xpa y despues otra vez a iniciar de 0 xD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...