Jump to content

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Cuba todos los q jugamos Protoss somos un poco de perras, los unicos maes buenos con skill son los que juegan Zerg, digamos usted si usara Protoss de fijo es Gran Master y nos la parte a todos.

Posted

q dificil a de ser, ser este mae en estos momentos, los patrocinadores lo sacan de korea a ver si gana algo, todo mundo esta pendiente de ver si hace o dice alguna estupides, y mas la presiond e jugar contra maes q realmente son buenos haha se ah de sentir como realmente presionado, playada con el mae!

Posted

mae por lo menos IdrA creo q fue el zerg que llego mas largo. IMO ese mae es mejor q TLO no c como perdio (no vi los games), lastima, este mae yo siento q es el mismo es q se evita ganar xq el mae tiene skill suficiente para ganar un MLG. Ahi veremos que pasa con los proximos torneos.

y mae sgt tiene razon!! si yo jugara toss seria el numero 1 del universo /troll

Posted

Mae para mi Idra es muy bueno, y es mejor q HUK, lo q si creo es q este mae la jupa o su personalidad no le logra ser tan bueno, a veces el mae se confia demasiado y se lo ownean, es q una cosa es tener confianza como MC y realmente ser recontra bueno, y otra vara es creerse recontra bueno pero di tener un nivel top, otras le pasa q se jode la jupa pq piensa es q imba imba imba, entonces nunca en la cabeza del mae va a ganar, no importa q haga ya perdio el juego.

El ejemplo claro del rage y del QQ al Imbalance del juego, hace q usted piense q no va a ganar, q usted tiene menos ventaja, etc y eso ya es el primer paso a perder, el juego cuando son 1v1 tiene q ver mucho con la hablidad y mecanicas, pero el juego tambien es sumamente mental, yo comparo mucho SC con Tennis, pq son competiciones de 1v1, donde cada cosa afecta bastante. Esa vara de estar llorando y estar siempre quejandose de algo al final termina siendo una barrera mental q uno se pone solo.

Idra es bueno y tiene varas muy interesantes, nada mas ocupa como muchos cambiar un toque la mentalidad.

Posted

haha toto, TLO perdio contra incontrol, basicamente incontrol le gano la 1era bastante peleada, y la segunda el mae le hizo rush y luego hasta se disculpo x el cheese en la entrevista.

y para mi ese mae IdrA es bueno, y x lo q he visto de huk ultimamente no esta jugando nada bien, dem distante de como jugaba el el code A(creo) de gsl, en esas series de el word championship lo vi pesimo, totalmente lejos del nivel y luego en el mlg jugo mal.

y sobre lo q dijo SGT, mae la vara mental es una cosa fundamental en cualquier disciplina. yo antes siempre q jugaba vrs zerg ya sabia q iba a perder, y di basicamente era tanta la mierda en mi cabeza de ya mame, que cometia errores q yo soy malo pero ###### en esos juegos me lucia de las idioteces que hacia, y luego ya empece a entrenar vrs zerg con un compa, me tome mas confianza y basicamente desde q empece el season 2, solo me han salido zerg en ladder y no he perdido ningun match :) xq ahora me mentalizo, a voy a ######zear a este mae xq yo odio perder! yo creo como dice fito paez, es solo cuestion de actitud, claro tambien de skills pero la actitud es parte fundamental para sacarle el jugo a los skills, x eso digo a mi me da playada con este mae idrA, todo mundo esta pendiente de que hace y q no hace, esas varas afectan rajado la confianza, y cada vez solo le va a ir peor, xq cada vez q pierde mas lo basurean, esa vara de q se saliera del match al ver los void rays es una clara muestra de q el mae ya no se tiene fe! de hecho el mae ni puteo ni nada en ese momento, lo hizo cuando se dio cuenta de q eran alucinaciones.

Posted

lo q esta pasando con los pros q usan zerg es ... q usan zerg...

hahaha excelente respuesta, haha mae andrescrow, x lo q yo he visto los zergs suelen dar la lucha, juegan super divertido de ver, imo de las partidas que mas me he emocionado viendo son las de july, haha q mae tan vacilon XD pero bueno creo q los zerg siempre quedan en el camino! es mas creo q el ultimo en ganar algo fue fruitdealer si no me equivoco, tampoco soy un experto en esta materia! creo q mejor le pregunta a don sGt ese mae siempre esta todo informado!

Posted

no c torneos pequeños pero GSL fue Nestea no fruitdealer, MLG creo q el ultimo fue IdrA el año pasado. Ademas a como va el TSL no lo va a ganar un zerg tampoco, es mas quien sabe si llegan largo los 3 que quedan. Esta mala la representacion zerg en los torneos

Posted

lo q esta pasando con los pros q usan zerg es ... q usan zerg...

Mae Zerg es una raza q es facil de jugar en el sentido de control, macro, etc, lo dificil de esta raza es la vision, y el scout inicial es un toque dificil, uno dira pero es dificil para todas las razas, pero lo q pasa es q el counter de unidades q ocupa el Zerg es mucho mas dificil de hacer q las demas razas, yo creo q lo q mas dificil es para el zerg es el feeling del juego, intuir q strat estan haciendo, y la nivelar drones y units es cosa dificil.

Aparte de esto tambien falta un mae q realmente use a los Zerg como deberian de usarlos, vean a los Ps al inicio nos dieron feisimo, eran puros Terran en los GSLs y los demas torneos, y par de maes como MC, Alicia, etc ponen unos builds strats, la gente empieza a evolucionar y pum llega el primer nerf Amuleto, y todavia ahi vamos, al final yo si siento q jugar Zerg es un toque dificil en cuanto al feeling del game, pero si lo ahce bien asi como nestea/losira, la cantidad de macro q pueden hacer es recontra jeta, no hay ninguna raza q pueda hacer tantas units en late game como los zerg :S

Igual pasaba en BW, hasta q no llego Savior con su strat de hidras, o su humito ofensivo, el uso del defiler etc, los Zerg no hacian mucho, aparte de JulyZerg claro, pero Savior de verdad q innovo el juego de los Zerg en BW, yo creo q se ocupa algo asi en SC2

Posted

lol macro de zerg facil, imo es el macro mas dificil, yo he perdido partidas contra rushes xq se me olvida 1 larva inject. eso no perdona :S

Posted

lol macro de zerg facil, imo es el macro mas dificil, yo he perdido partidas contra rushes xq se me olvida 1 larva inject. eso no perdona :S

Nosotros fallamos un rush por un pylon mal puesto o un chrono mal timeado.

Posted

eso le pasa por rusher lol.

mae supply block le pasa a todas las races asi q no cuenta... si pone el pylon "mal" ya es falta de practica xq nada cuesta ver el mapa y decir ok aca va el proxy, eso nada tiene q ver con macro.... estamos hablando de macro no de 4 gate =P

Posted

Mae Zerg es una raza q es facil de jugar en el sentido de control, macro, etc, lo dificil de esta raza es la vision, y el scout inicial es un toque dificil, uno dira pero es dificil para todas las razas, pero lo q pasa es q el counter de unidades q ocupa el Zerg es mucho mas dificil de hacer q las demas razas, yo creo q lo q mas dificil es para el zerg es el feeling del juego, intuir q strat estan haciendo, y la nivelar drones y units es cosa dificil.

Aparte de esto tambien falta un mae q realmente use a los Zerg como deberian de usarlos, vean a los Ps al inicio nos dieron feisimo, eran puros Terran en los GSLs y los demas torneos, y par de maes como MC, Alicia, etc ponen unos builds strats, la gente empieza a evolucionar y pum llega el primer nerf Amuleto, y todavia ahi vamos, al final yo si siento q jugar Zerg es un toque dificil en cuanto al feeling del game, pero si lo ahce bien asi como nestea/losira, la cantidad de macro q pueden hacer es recontra jeta, no hay ninguna raza q pueda hacer tantas units en late game como los zerg :S

Igual pasaba en BW, hasta q no llego Savior con su strat de hidras, o su humito ofensivo, el uso del defiler etc, los Zerg no hacian mucho, aparte de JulyZerg claro, pero Savior de verdad q innovo el juego de los Zerg en BW, yo creo q se ocupa algo asi en SC2

si todas las razas tienen sus complicaciones claro a la hora de micro/macro y mecanicas pero en realidad creo que da en el clavo cuando dice lo del feeling del juego sobre todo a niveles bajos donde no solo es "make probes and pylons" (referencia day9), ahora bien como tasteles dice a cada rato el juego es muy nuevo y todavia el metagame no se ha desarrollado, vean como ya no todos los PvP son 4gate vs 4gate ya varian la cosa y eso es super tuanis.

A mi me cuadra mucho el estilo july de mandar a matar al x supply luego seguir de necio luego macro luego otra vez el swarm es de lo mejor pero el nivelar drones con units es lo que cuesta ahi y se debe ser muy gosu para lograrlo.

Ya en el topico a mi me desagradan tanto idra como huk la verdad no me gustan los maes showoff y BMs, no me gusto cuando idra hablo paja de cruncher y no me cuadran los ademanes de guineo de huk pero ambos tienen su nivel claro, aunque si creo que idra es superior a huk tal vez por tener mas experiencia o trayectoria no se ahi los que siguen mas de cerca esto sabran mas que yo de eso.

Yo juego zerg pq me gusta la vara esa de guerrilla del zerg estar jodiendo y jodiendo y acaparar todo el mapa y mandar a morir miles de unidades baratas solo para joder la vida o no dejar que se expandan y creo que esa es la mayor fortaleza del zerg el poder hacer unidades relativamente baratas constantemente para estar por todo el mapa.

Y no se debe despreciar el valor de tener miles de unidades baratas que se pueden mandar a morir y recuperar miles mas rapidamente contra una armada potencialmente mas poderosa pero mas cara (sino me creen preguntenles a los gringos que fueron a vietnam).

Posted

mae, si los gringos q fuerona vietnam tuvieran colosos la historia seria muy distinta :D

a mi IdrA desde q esta con la mentalidad de q no puede contra un toss ya no me gusta tanto como juega, el mae parece q se puso un handicap. Huk no c, nunca me ha parecido la gran cosa.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...