[Executor] Posted April 2, 2011 Report Posted April 2, 2011 Si esto es un cosplay que rajado bien hecho...
General_Grievous Posted April 3, 2011 Report Posted April 3, 2011 es un cosplay de veras? mas bien parece una maqueta de tamaño real, sobre todo lo digo por la luz de los ojos que no creo que sea un reflejo MagnuS 1
xG.SGT Posted April 3, 2011 Report Posted April 3, 2011 si no me equivoco no era un cosplay, era una estatua q hicieron para blizzcon. super pichuda.
La La Land Posted April 3, 2011 Report Posted April 3, 2011 If you listen closely you can hear the nerds wanking.
General_Grievous Posted April 3, 2011 Report Posted April 3, 2011 ' timestamp='1301849819' post='310800'] que bañazo
Andrescrow Posted April 3, 2011 Report Posted April 3, 2011 quizas no va con el tema, pero no han pensado, por que en el Final de WoL Kerrigan esta completamente Humana, menos el cabello? Eso lo vi raro!
Guandal Posted April 3, 2011 Report Posted April 3, 2011 quizas no va con el tema, pero no han pensado, por que en el Final de WoL Kerrigan esta completamente Humana, menos el cabello? Eso lo vi raro! Me imagino que tiene que ver con la transición de ZERG a Humana.
Minoz Posted April 3, 2011 Report Posted April 3, 2011 quizas no va con el tema, pero no han pensado, por que en el Final de WoL Kerrigan esta completamente Humana, menos el cabello? Eso lo vi raro! arthas murio... Ilidan murio... kaelthas... well... was merely a setback... y hay taurens paladines y ud se cuestiona eso??
[Executor] Posted April 4, 2011 Author Report Posted April 4, 2011 No olvidemos los dwarves shamanes...
Andrescrow Posted April 4, 2011 Report Posted April 4, 2011 arthas murio... Ilidan murio... kaelthas... well... was merely a setback... y hay taurens paladines y ud se cuestiona eso?? jajajaja... solo me preguntaba el por que!! Es decir, como no les paso por la mente a la gente de blizzard, "ya q pusimos a kerrigan semidesnuda, di pongamola peliroja de nuevo" En serio xD Me imagino que tiene que ver con la transición de ZERG a Humana. tan guapa que se veia en el video "ghost of the past" ( o algo asi ) Peliroja! Solo guapa ella...
BerzerKer Posted April 4, 2011 Report Posted April 4, 2011 el heroe de los humanos de WCIII? si que nunca los use ni sabia como se llamaba ese blood elf lulz
Metallan Posted April 4, 2011 Report Posted April 4, 2011 El mae sale en la campaña, en realidad. Es un High Elf si no me equivoco.
[Executor] Posted April 5, 2011 Author Report Posted April 5, 2011 Fue boss tier5 en la Burning Crusade, junto con la nigga de Vashj
Recommended Posts