Sky Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 Argentina puso a un equipo B a jugar con Costa Rica, pero cobró como si fuera el A. Se llevó una maleta gigantesca de dólares y no expuso a sus figuras. Negociazo. Mientras la atención estaba desviada sobre Messi y su desgastada armadura, Batista preparaba un equipo de suplentes. Esa fue siempre su intención. Maquilló el once inicial con Mascherano, que jugó solo medio partido. El resto de las estrellas ni se quitó el buzo: Di María, Zanetti, Lavezzi ' Nunca hubo propósito de que jugaran. Desde el inicio, el plan era que sudaran contra EE. UU. y que vinieran a pasear a Costa Rica. Recordemos lo que sospechó todo el mundo cuando se anunció que venía Argentina. “Nos van a mandar la banca”. Excelente pronóstico, acertaron. Uno se pregunta, ¿por qué los grandes equipos van a otros países y sí ponen a sus estrellas, aunque sea un amistoso? Por dos razones: respetan al anfitrión, o bien hay contratos muy claros. ¿Se habrían quedado todas las figuras en la banca en un partido en Japón o Europa? Yendo más allá, ¿se habrían dado por satisfechos con el ultrasonido de última hora de Messi, para que no jugara ni un minuto? Al futbol de Costa Rica no lo respetaron. Y en algunos aspectos, aquí tampoco se dieron a respetar. Apuntemos un detalle, relatado por mis compañeros que estaban en el Estadio: la oficina de prensa de la Fedefutbol les puso mil restricciones a los periodistas ticos, pero a los argentinos les tendieron alfombra roja. ¿Cómo nos van a respetar así? Antes del martes la Fedefutbol parecía quedar en capacidad de gestionar otros partidos de alta alcurnia, aprovechando el boom del nuevo Estadio y la posibilidad de cobrar precios altos para recuperar la inversión. Pero después del martes el escenario es otro. El público está “tocado” por el evidente olor a engaño de parte de los argentinos y la falta de protección de la contraparte tica. Hay gente que gastó el aguinaldo en las entradas. ¿Quién va a pagar otra vez ¢70.000 para que una selección nos mande un rejuntado de suplentes? Aunque jueguen en Italia y la ficha valga 15 millones de euros, no son los estelares. El futuro de estos “grandes” partidos dependerá de la actitud que tome la Fedefutbol. Si se encoje de hombros y dice “Ni modo, nada podemos hacer”, perderán la credibilidad. Estarían dando la señal de que hay un margen de error amplio y que ese riesgo lo asume el aficionado. Pero si toman una actitud crítica, todavía es posible rescatar el matrimonio con los consumidores. Mientras tanto oiremos versiones: que el contrato, que el entrenador, que Argentina siempre es un equipazo ... Digan lo que quieran: lo del martes fue una tomadura de pelo.
BerzerKer Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 un QQ que durara un buen rato es esto definitivamente.
La La Land Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 ¿Cual hubiera sido el marcador si hubieran jugado con la titular 3-0 ó 4-0? China también jugó con cambios y no lloraron tanto....
Keroque Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 A mi lo que mas me dio colera, fue cuando empezaron a correr Di María, Zanetti, Lavezzi alrededor de la cancha..
OrgY Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 A mi lo que mas me dio colera, fue cuando empezaron a correr Di María, Zanetti, Lavezzi alrededor de la cancha.. Jugadores ticos pidiendo autografo, ESO fue lo peor.
Lorddarknes Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 no pague un cinco para ver el partifo pero yo personalmente me siento estafado
La La Land Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 Jugadores ticos pidiendo autografo, ESO fue lo peor. Hasta daba pena ajena esa vara.
Archylus Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 A mi lo que mas me dio colera, fue cuando empezaron a correr Di María, Zanetti, Lavezzi alrededor de la cancha.. Mmm no era zanetti, el cucho y dimaria ?? es que no vi quien era el tercero jajaja Que mala opinión fundamentada en mal información. Messi quería jugar y no pudo. Si has seguido a la pulga te vas a dar cuenta de eso. Aunque entiende que aveces hay que parar no hay nada que lo ahueve más que no poder jugar fútbol. Messi tenia toda la intención de salir a saludar y creo que iba hasta a tirar unos balones al publico ( si no para que lo seguía el utilero con el saco de balones ) . sin embargo apenas salio la prensa se le tiro como si fuera piñata en fiesta de niños, y la afición lo silva como si hubiera hecho algo malo. Yo me hubiera devuelto también. Muchos niños querían verlo es cierto, pero también hay que entender que es humano. Se quejan de el partido, si no querían eso hubieran hecho una contratación de un espectáculo tipo "Messi y sus amigos". no de la selección argentina en fecha fifa, donde el entrenador va a ver a quien pone y que provecho técnico/táctico le saca al encuentro. No jugo Messi, argentina perdio un % de dinero por que no haya jugado, y se jugaron ese riesgo por el bien del jugador. Igualmente alegan que pagaron más de 400 dolares por una entrada. Acaso es culpa de la AFA, de la fedefut, de argentina que compraran así a los revendedores ??? En fin... BerzerKer 1
BerzerKer Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 "me siento estafado de que no jugara messi" - el que compro una entrada de 30k en $300. la ironia! gran aporte Archy!
b52|Hunhau Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 Eso de que Argentina perdio harina porque Messi no jugara es falso, segun La Nacion.
xG.SGT Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 Jugadores ticos pidiendo autografo, ESO fue lo peor. no sea tan ridiculo, ellos tienen todo el derecho de pedir un autografo a su IDOLO, Messi es el mejor jugador del planeta o uno de los mejores, los jugadores de fut, viven transpiran y comen futbol, usted no cree q ver a Messi o tener un recuerdo de talvez el q vaya a ser el mejor jguador de la historia es algo ilusionante para ellos? Yo a messi no le hubiera pedido un autografo en la camisa, le hubiera dicho q me firmara el pecho!
Archylus Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 Un mae como Bolaños que se le puede topar en la champions, un mae como Ruiz que puede jugar en España pueden darse el lujo de no hacer, una persona como acosta, como oviedo, como los muchos que hicieron fila vieron una oportunidad de que uno los más grandes jugadores del futbol les firmara la camisa que usaron en el partido con la sele contra argentina!!! Me vale crap lo que digan YO LO HUBIERA HECHO !!!!!
Keroque Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 no sea tan ridiculo, ellos tienen todo el derecho de pedir un autografo a su IDOLO, Messi es el mejor jugador del planeta o uno de los mejores, los jugadores de fut, viven transpiran y comen futbol, usted no cree q ver a Messi o tener un recuerdo de talvez el q vaya a ser el mejor jguador de la historia es algo ilusionante para ellos? Yo a messi no le hubiera pedido un autografo en la camisa, le hubiera dicho q me firmara el pecho! Y despues nos quejamos de las faltas de respeto, sea mas serio x favor..
pyz Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 no sea tan ridiculo, ellos tienen todo el derecho de pedir un autografo a su IDOLO, Messi es el mejor jugador del planeta o uno de los mejores, los jugadores de fut, viven transpiran y comen futbol, usted no cree q ver a Messi o tener un recuerdo de talvez el q vaya a ser el mejor jguador de la historia es algo ilusionante para ellos? Yo a messi no le hubiera pedido un autografo en la camisa, le hubiera dicho q me firmara el pecho! Veo su punto pero me parece que lo pudieron haber hecho un poco mas discreto(talvez en el camerino o por ahi), porque sinceramente parecian carajillos detras de barnie podiendole que los abrazara, hasta ESPN hablo al respecto, sea como sea debieron de tener un poquito mas de orgullo!
[BK]Xentar Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 (edited) Simplemente no entiendo este post. Rasgarse las vestiduras por una organización a sabidas cuentas mediocre, manipuladora y pretensiosa. Como si la poca memoria no faltase, ahora incluso se denuncia el "negociazo" de Argentina, como si el dinero que se les dio saliera de nuestro bolsillo. Pero eso no importa, a final de cuentas el fútbol se vive. Pero lo que más pena me da, es que se malgaste el "espíritu" nacional con semejante circo como este, y que no haya nadie que siquiera postee o comente sobre el desastre que los gobiernos hacen con nuestros impuestos, así como otros eventos que nos afectan realmente como nación. Edited April 1, 2011 by [BK]Xentar
madestro Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Mmm no era zanetti, el cucho y dimaria ?? es que no vi quien era el tercero jajaja Que mala opinión fundamentada en mal información. Messi quería jugar y no pudo. Si has seguido a la pulga te vas a dar cuenta de eso. Aunque entiende que aveces hay que parar no hay nada que lo ahueve más que no poder jugar fútbol. Messi tenia toda la intención de salir a saludar y creo que iba hasta a tirar unos balones al publico ( si no para que lo seguía el utilero con el saco de balones ) . sin embargo apenas salio la prensa se le tiro como si fuera piñata en fiesta de niños, y la afición lo silva como si hubiera hecho algo malo. Yo me hubiera devuelto también. Muchos niños querían verlo es cierto, pero también hay que entender que es humano. Se quejan de el partido, si no querían eso hubieran hecho una contratación de un espectáculo tipo "Messi y sus amigos". no de la selección argentina en fecha fifa, donde el entrenador va a ver a quien pone y que provecho técnico/táctico le saca al encuentro. No jugo Messi, argentina perdio un % de dinero por que no haya jugado, y se jugaron ese riesgo por el bien del jugador. Igualmente alegan que pagaron más de 400 dolares por una entrada. Acaso es culpa de la AFA, de la fedefut, de argentina que compraran así a los revendedores ??? Messi queria jugar ? Diay no sabia que usted era compita del mae y Zanetti, el cucho y DiMaria tambien estaban deprimidos por no poder jugar ante la todopoderosa Costa Rica ? Lo de los balones pues es como cuando el ejercito gringo iba tirando raciones de comida por Vietnam pero si estoy totalmente de acuerdo con que aca el amarillismo y desorden periodistico no tienen limite y da verguenza que hagan ese espectaculo. Yo me quejo del partido pero no porque quisiera ver a ese enano malabarista sino por el costo tan alto que mejor se aprovecha en darle un entrenamiento de primer nivel a Nery Brenes y a Hanna Gabriels y claro no era el show de Messi y sus amigos pero diay no jugo NADIE de peso ahi y cobraron por todos, a mi me interesaba mas ver a DiMaria por ser aficionado al madrid pero bueno ni eso se dignaron a darnos. Y los que pagaron mas de 30 rojos por una entrada son imbeciles jugara o no jugara Messi y si es cierto no es culpa ni de la AFA ni de la fedefut ni de Messi. Pero bueno hasta cuando seguiremos derrochando millones en un deporte que no rinde habiendo tantas y tantas necesidades en este pais ? Como decian en la patada "Me gusta Costa Rico mucho !! Si" khaos 1
xG.SGT Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Que se cree el 2 veces balon de oro, fifa world player, y futuro candidato a ser el mejor jugador de la historia a no JUGAR vs Costa Rica en un amistoso, pero que se cree ese enano q es?? Q falta de humildad por dios! Es q no me lo puedo creer como ese mae no salga a jugar un partido sin importancia vs mi pais, cuando el sabado tiene q jugar vs el Villareal, luego tiene q jugar los cuartos de final en menos de 2 semanas, y q tras de eso tenga q jugar el clasico en el Bernabeu, y luego tambien esta la copa del Rey, y si acaso logran pasar los cuartos jugar las semifinales a inicios del proximo mes, es q no me lo creo. Que alguien me explique lo irreal de este asunto, es q es imposible, no lo entiendo como Messi/AFA/Barcelona no pudo balancear bien sus prioridades?? A veces cuando los centroamericanos dicen que los hermanos ticos creemos q somos el culo del mundo no estan taan lejos de la realidad. Quien de ustedes en la posicion de Messi hubiera jugado? sabiendo lo que se juega en barcelona? y q si se rompe hay papa si se rompe la cantidad de criticas q le espera en el Barcelona, quien de ustedes hubiera jugando? Como diria Mourinho: "asi es, eres un hipocrita!"
Archylus Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Messi queria jugar ? Diay no sabia que usted era compita del mae y Zanetti, el cucho y DiMaria tambien estaban deprimidos por no poder jugar ante la todopoderosa Costa Rica ? Lo de los balones pues es como cuando el ejercito gringo iba tirando raciones de comida por Vietnam pero si estoy totalmente de acuerdo con que aca el amarillismo y desorden periodistico no tienen limite y da verguenza que hagan ese espectaculo. Yo me quejo del partido pero no porque quisiera ver a ese enano malabarista sino por el costo tan alto que mejor se aprovecha en darle un entrenamiento de primer nivel a Nery Brenes y a Hanna Gabriels y claro no era el show de Messi y sus amigos pero diay no jugo NADIE de peso ahi y cobraron por todos, a mi me interesaba mas ver a DiMaria por ser aficionado al madrid pero bueno ni eso se dignaron a darnos. Y los que pagaron mas de 30 rojos por una entrada son imbeciles jugara o no jugara Messi y si es cierto no es culpa ni de la AFA ni de la fedefut ni de Messi. Pero bueno hasta cuando seguiremos derrochando millones en un deporte que no rinde habiendo tantas y tantas necesidades en este pais ? Como decian en la patada "Me gusta Costa Rico mucho !! Si" Has visto jugar a Messi en copa del rey con equipos de tercera ?? Has visto a messi rogar jugar minutos despues de una lesion ante cualquiera que sea el equipo? Messi es uno de los unicos jugadores que tienen el futbol en su corazon y que con la pelota cambian su cara totalmente se les nota "felicidad" por eso soy capaz de decir MESSI QUIERE JUGAR TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS POR QUE ASI ES FELIZ!! Lo de los balones hubiera sido un buen gesto, era lo que podia hacer sin lastimarse la gente lo hubiera visto y algunos hubieran tenido un bonito recuerdo. Pero di no a todos se les puede quedar bien.
[Executor] Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Ya se inflo la pulga miserable... y todavia hay quienes se ponen chemas de argentina y todo como si fuera su pais...
Nazir Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Lol y siguen con esto, ya hay como tres threads. Hoy lei esto en la Nacion El presidente de la Federación Costarricense de Futbol , Eduardo Li, aceptó que debieron ser más exigentes en la negociación del contrato que trajo a Argentina a jugar a territorio tico. Lionel Messi no salió del banquillo durante el encuentro del martes de Argentina ante Costa Rica. Notas Relacionadas <a class="iconos icono_nota" href="http://www.nacion.com/2011-03-31/Deportes/Columnas/Deportes2732414.aspx">Negociazo y tomadura de pelo Messi viaja a todo lado con fisioterapeuta del Barça ‘Nos sentimos igual que todo el pueblo tico’ Albiceleste recibió bastantes críticas Messi se fue del país sin jugar y sin hablar Sin embargo, Li explicó que su ente se limitó a firmar un vínculo que ya estaba decidido, por lo que poco podían hacer. Los argentinos jugaron el martes en la noche ante la Selección Nacional con un equipo alternativo y dejó a sus principales futbolistas en el banquillo. El jerarca contó ayer que la Fedefutbol firmó con una compañía de un promotor argentino llamado Marcelo Fígoli (la empresa acreditada a ese nombre es Fenix Entertainment Group) y que esta fue la que le compró a World Eleven la fecha del 29 de marzo de la selección Albiceleste. World Eleven maneja todos los amistosos de los argentinos. De esa manera, a la Fedefutbol únicamente se le consultó si tenían algún requisito especial, ante lo cual pidieron traer a seis figuras específicamente: Lionel Messi, Ángel Di María, Javier Zanetti, Javier Mascherano, Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín (de estos dos últimos entendieron que no vinieran pues ocurrieron situaciones extremas, como una diferencia con el técnico y una lesión). No obstante, nunca se especificó que debían jugar. Así lo confirmaron tanto Li, como el dueño de World Eleven, Guillermo Tofoni. Sobre la importante omisión, dijo que “el futbol permite que se aprenda hasta en la parte administrativa” y entre las lecciones citó que para la próxima negociarán sin intermediarios y serán más exigentes a la hora de pedir. “Cuando hagamos eso podremos decir quién viene y si juegan o no, tendremos más posibilidad de ser más concretos en lo que queremos”, manifestó Li. Los promotores. Por su parte, Tofoni efectivamente dijo que “el contrato decía que tenía que venir el equipo titular y el equipo estuvo. Esta es la selección que Argentina llevará a la Copa América. Simplemente no hubo fortuna, porque Batista (Sergio, el entrenador) quería probar a otros jugadores. “El problema es que cuando Messi juega es algo extraordinariamente positivo y cuando no, es extraordinariamente negativo”, dijo el empresario suramericano. Este agregó que “además, el contrato no decía que Messi tenía que jugar 17 minutos, que Pastore (Javier) tenía que jugar 40. Eso no se mencionó con ningún jugador”. Tofoni también rechazó cualquier especulación de que la Fedefutbol pudiese cobrar alguna remuneración porque en la cancha no se haya visto a lo mejor. “Normalmente sí se hacen cláusulas que pueden tener penalizaciones de hasta $200.000 si no se cumplen los contratos, pero en el caso de Messi, aunque hubiese existido esa cláusula, él presentó una distensión, no hay nada que hacer, hasta los exámenes se mostraron”, dijo Tofoni. La declaración fue respaldada por Li.
madestro Posted April 2, 2011 Report Posted April 2, 2011 Has visto jugar a Messi en copa del rey con equipos de tercera ?? Has visto a messi rogar jugar minutos despues de una lesion ante cualquiera que sea el equipo? Messi es uno de los unicos jugadores que tienen el futbol en su corazon y que con la pelota cambian su cara totalmente se les nota "felicidad" por eso soy capaz de decir MESSI QUIERE JUGAR TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS POR QUE ASI ES FELIZ!! Lo de los balones hubiera sido un buen gesto, era lo que podia hacer sin lastimarse la gente lo hubiera visto y algunos hubieran tenido un bonito recuerdo. Pero di no a todos se les puede quedar bien. En copa del rey con su equipo Barcelona ? Diay claro si es el que le paga como no, asi hasta yo con ese salario me pongo contentisimo de que me paguen millones por patear y malabarear una bola. Si estoy totalmente de acuerdo en que no jugara teniendo partidos por delante PORQUE LA SELECCION DE ARGENTINA NO LE PAGA, LE PAGA EL BARCELONA. Aunque bueno a como usted lo pinta de la madre teresa del futbol entonces voy a escribirle a Wanchope para que lo traiga al Uruguay de Coronado a jugar, total a el lo que le gusta es jugar todos y cada uno de los partidos porque asi es feliz. No jodas !!!! Que mundo de fantasia mas maravilloso en el que vive ya eso es del pasado de cuando los jugadores tenian un trabajo "normal" y despues se iban a entrenar para jugar el fin de semana. Ahora todo es la plata !!! Todo es la plata sepalo, si Messi hace un partido a beneficio de los niños de Africa y no cobra igual con solo la publicidad que le dan se garantiza contratos y patrocinadores futuros y demas. Pero si hay mucha gente que se ilusiona con poco sobre todo aca en el tercer mundo y supongo que nada le costaba repartir comida a los indigentes (digo balones a los aficionados, es que se me hacen una y lo mismo). Y si aca se sienten estafados por que solo Messi no jugara son unas bestias, yo me siento estafado porque no jugo la seleccion TITULAR de Argentina pero si cobro como tal, mejor nos ahorramos un poco de plata y traemos a la sub-20 que igual son un poco de guilas gosus del futbol.
Archylus Posted April 2, 2011 Report Posted April 2, 2011 Mmmm no sería más facil para el descansar en partidos de tramite ?? Igual el camp nou se llena juegue o no juegue él, o me equivoco ? Es más facil para el y el cuerpo tecnico decir que no va a jugar el partido contra la Asociación Deportiva Ceuta ? Me parece Más teniendo todos los problemas que tiene con la afición argentina.
Recommended Posts