<ClouD> Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Mae una pregunta pq yo soy de los que realmente no entiendo pq la gente iba a ver la mejenga con camiseta de argentina pq era contra Costa Rica en casa que jugabamos, o sea nuestra seleccion nacional estrenando un mega chuzo de estadio nuestro, y pq ir con una camiseta del equipo rival? Argentina es mi equipo favorito en el mundo pero jamas va estar antes que mi propio pais? Pq ir con camiseta de argentina? Por 3 motivos 1-No tengo camiseta de la sele. 2-me da verguenza la sele 3-es futbol!!! antes que mi pais no hay nada pero tampoco estamos hablando de una guerra o una prueba de nacionalismo... hay que dejarse de varas Costa Rica es toda pero en futbol suckeamos hardcore no es un secreto para nadie
Archylus Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Creo que aqui no estan viendo las cosas objetivas...primero que todo nunca dijeron que estuviera lesionado, asi como una fractura o algo, sino que tenia una recarga o algo asi por lo cual era peligroso que jugara, aunque fueran 3 mins. Yo me hubiera sentido mal igual si hubiera pagado 100$ voy al estadio y no veo a Messi jugar...pero si me pongo a pensar en que tiene todavia media temporada por delante, champions, liga y todo incluido, era logica que no iba a arriesgar...ud siendo el medico del Barca lo hubiera dejado jugar?? Entiendo la molestia de muchos pero di mae el mae es profesional y eso vive, por ahi dijeron que jugadores como Messi lo que mas disfrutan es jugar, pero si se lesiona que? ya no puede jugar durante quien sabe cuanto. Creo que Batista por lo menos hubiera puesto a otros maes como Di Maria, Cambiasso, etc, etc asi no pasa tanto problema...igual son estrellas. SGT solo le dio el punto de vista de como pensaron en la situacion de Messi antes de que jugara el partido contra CR...y mae si ud conociera a SGT sabria que seria el primero en querer que Messi juegue (y que se lesione). +1, es más puedo asegurarle que en este post han escrito por lo menos 4 personas que de poder ver a messi jugando se les cumple uno de los mayores deseos de su vida ( a nivel de estrellas que desean conocer lol ) y puedo asegurarle que SGT aunque sea madrilista es una de ellas ( mae por que sos asi, madrilista jajaj ) Y puedo asegurarle que yo defiendo a messi por no jugar con su recarga en esta fecha fifa, y si yo veo a messi me pondria como quinceañera que ve a su grupo favorito. Un detalle curioso, Costa Rica, visito Argentina el año pasado, y fue con una seleccion llena de juveniles y un tecnico interino, en un partido oficial clase en Fecha FIFA, preparatorio para Sudafrica 2010. El que vendio la idea de una partido de espectaculo de inauguración, fue la federacion y fallo terriblemente, Argentina lo tomo como fogueo para la copa america, para ver y probar jugadores, yo lo veo normal, si hay algun tipo de desilusion es con la fedefutbol por como manejaron todo, pero con la sele no, en el partido lo dejaron todo en la cancha, y ratos se les vio buen futbol, fui al estadio, me encanto me parece impresionante por donde quiera que se vea, y es algo curioso si bien hubiera gustado obviamente que jugaran los titulares, por lo que leo en la pagina en general la gente que mas reclama es la que no fue, y la que pago sumas exageradas en reventa. Exacto, Ahi la culpa es de la publicidad, y la publicidad no la hizo argentina ni su selección.
WakkoHeathen Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 y como se les hizo costumbre, Hitler se entera que Messi no jugará ante Costa Rica
xG.SGT Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Hittler no es lo mismo, luego del Hittler de GamingCR no hay ningun otro hitter q valga la pena.
G.unit Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 (edited) Bueno, yo tengo muchos años fuera de nuestro país, pero me doy cuenta de que todo sigue igual. Yo en lo personal no he conocido un jugador más humilde en mi vida que Messy y lo ha demostrado en su corta y brillante carrera, y estoy seguro de que él no fue el que tomó la decisión de no jugar, pues si así hubiera sido, después del partido contra la selección de USA, hubiera regresado a España, dentro de unos días jugará un partido de fútbol sin cobrar ni un centimo, Edited April 1, 2011 by G.unit
WakkoHeathen Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 dentro de unos días jugará un partido de fútbol sin cobrar ni un centimo que va a ponerse a jugar pro evolution o fifa?
Razziel Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 No es por hechar carbon al fuego pero a mi parecer no entiendo que es la lloradera de la gente, en especial que ahora todo el mundo la agarro contra Messi. A mi no me gusta el futbol, tal vez por eso no le estoy dando tanta importancia al asunto pero de igual manera xq le echan todo en cara a Messi?? Por ahi comentaron que el fallo fue de los organizadores, la verdad yo creo que el mayor factor fue la pura mierda de periodismo que se maneja en este pais. Crearon un ambiente y expectativa reidiculos sobre el evento. Al final todo giraba en torno a Messi, la Sele tanto Tica como Argentina quedaron en el olvido. Segun tenia entendido yo el evento era Costa Rica-Argentina no simplemente Messi y sus Amigos. Cierto que tuvieron que pagar para traerlos aqui (el monto pagado no se la verdad si es alto o no) pero aun asi los ticos actuan como si Messi les debiera algo?? El mae no nos debe nada, si le da la gana firmar todos los autografos que le pidan bien, pero no esta en la obligacion de hacerlo; asi como no estaba obligado en jugar el partido. Para terminar, no entiendo porque tanto alboroto por ese mae, ni que fuera Franklin Chang . My 2 cents.
[Executor] Posted April 2, 2011 Report Posted April 2, 2011 Por 3 motivos 1-No tengo camiseta de la sele. 2-me da verguenza la sele 3-es futbol!!! antes que mi pais no hay nada pero tampoco estamos hablando de una guerra o una prueba de nacionalismo... hay que dejarse de varas Costa Rica es toda pero en futbol suckeamos hardcore no es un secreto para nadie ^ que asco
Andrescrow Posted April 2, 2011 Author Report Posted April 2, 2011 Messi no tubo la culpa de todo este caos del que estamos hablando El problema de messi fue nacer en Rosario y no en cataluña! // Piensenlo Saludos!
<ClouD> Posted April 2, 2011 Report Posted April 2, 2011 ' timestamp='1301710492' post='310753']^ que asco Asco da darle un beso a un chancho!! eso que yo puse mi querido Exe es la realidad
xG.SGT Posted April 2, 2011 Report Posted April 2, 2011 El problema de messi fue nacer en Rosario y no en cataluña! // Piensenlo OMG mae pero como fue q se le ocurrio eso?? q profundo, me quito el sombrero, nunca lo habia visto de esa forma. Para q sepan, Messi hoy no salio de titular vs el Villareal, ni con el equipo QUE LE PAGA lo pusieron de titular, pq el muchacho este tiene o tenia una sobrecarga, entro en el minuto 55. Para q se informen un toquecito antes de hablar paja.
Andrescrow Posted April 2, 2011 Author Report Posted April 2, 2011 OMG mae pero como fue q se le ocurrio eso?? q profundo, me quito el sombrero, nunca lo habia visto de esa forma. Para q sepan, Messi hoy no salio de titular vs el Villareal, ni con el equipo QUE LE PAGA lo pusieron de titular, pq el muchacho este tiene o tenia una sobrecarga, entro en el minuto 55. Para q se informen un toquecito antes de hablar paja. Jaja usted insiste en que lo yo digo es paja, por que tanta necedad mae? A usted le ha costado entender algo muy claro, que en realidad todo mundo ha visto Creo que solo usted ,no lo entiende, no lo ve Pedirle malicia indigena a usted, es francamente imposible Vea mi hermano, hay algo que la gente hace, muy comun en muchas situaciones incomodas de la vida, no obstante es un mal habito le estoy hablando de mentir, quizas este termino sea nuevo para usted, ya que no ha captado que la "lesion" de messi fue pura paja, algo asi como mis opioniones(segun SGT), para que entiendas de que estoy hablando ok? bueno le voy a dar un poco mas de detalle La AFA ( sabes que es la AFA? verdad?) trajo todas sus figuras a Costa Rica, tal y como lo dice el contrato , con un costo alrededor de los $2millones Si burlaban el contrato, podian ser sometidos a sanciones economicas, cierto? Messi si jugo hoy con el Barza, el quipo de sus amores , yo vi el partido, entro al minuto 60' Y jugo perfectamente, como lo hizo en USA. Puedes entender, que no jugo en Costa Rica, simplemente porque Batista no quizo, por que la AFA no le dio la gana? Ahora entiendes mi punto? // Le dibujo un croquis? Lo que dije sobre "meesi debio nacer en cataluña" , fue por que el ha ganado todo, menos la copa mundial Algo que el año pasado, Don SGT, para informarte, digo , si por casualidad no lo entiendes, la gano España, en una final muy apretada contra Holanda, con gol de Andres, faltando 2 minutos para el final. Cataluña pertenece a España, ok? Pura vida"! Si Messi hubiera estado ahi, hubiera levantado la copa! Excelente En eso vamos claros! Fue solo un pequeño comentario, no se lo tome muy de pecho! No me vayas a venir con que tengo que informarme mas! Eso fue simplemente algo que quize decir , como entre compitas. En fin, creo que ... es facil, la seleccion estelar de Argentina no la pusieron por puro menosprecio a la nuestra, la sele Esto que te digo no es un misterio, no es algo que solo Andrescrow dice, es una realidad, es algo que solo usted no puede "digerir" Y es normal, por que usted puede que diga "mae" , o "pura vida" y coma pinto todas las mañanas(lol), pero raramente no es lo suficientemente tico, para entender esta burla que fue el partido contra Argentina. Usted es el unico tico que no le dio colera, eso parece Que por supuesto, tenian una seleccion excelente, pero si te venden una entrada para ver a Messi, a Di Maria, a Cambiasso, Macherano, Milito, etc, eso es lo que quieres ir a ver, eso es lo que pagaste. Trata de entender esto , no todo en la vida es dinero, la fedefut se fue polla , cierto Pero lo que hizo argentina no fue profesional ni etico, dejo un pueblo entero, con "sed de messi" Trata de entender, que las mentiras existen , y si hoy pusieron a Messi en el 60', fue para "no pegar tanto color" por esa mentira, esa farsa que montaron en San Jose Saludos y espero que por 5ta vez, trate de entender lo que digo! PD: No lo digo en mal tono, ni tengo nada contra usted,es parte de la discucion por supuesto
xG.SGT Posted April 2, 2011 Report Posted April 2, 2011 Como cuesta andrescrow como cuesta pero tanto!!!??? al chile??? No voy a responderle mas, pq usted mismo se esta dejando en ridiculo con afirmaciones como: suficientemente tico, para entender esta burla que fue el partido contra Argentina. Usted es el unico tico que no le dio colera, eso parece Trata de entender, que las mentiras existen , y si hoy pusieron a Messi en el 60', fue para "no pegar tanto color" por esa mentira, esa farsa que montaron en San Jose Al chile mae?? al chile???
Archylus Posted April 2, 2011 Report Posted April 2, 2011 SGT Tranquilo, yo soy tico tambien y no me dio colera Y conozco a un monton más que esta igual tons no estamos solos, para que pueda dormir tranquilo!!! Por cierto... Por ahora lo único cierto, Messi sobrecarga muscular no jugo se recupero un poco de la recarga y no se lesiono, por lo que pudo entrar 30 minutos contra el Villareal luego de 18 partidos sin dejar de salir como titular, donde no jugo su partido más fino. Lo demás son suposiciones.
Andrescrow Posted April 2, 2011 Author Report Posted April 2, 2011 Como cuesta andrescrow como cuesta pero tanto!!!??? al chile??? No voy a responderle mas Gracias! SGT Tranquilo, yo soy tico tambien y no me dio colera Y conozco a un monton más que esta igual tons no estamos solos, para que pueda dormir tranquilo!!! Por cierto... Por ahora lo único cierto, Messi sobrecarga muscular no jugo se recupero un poco de la recarga y no se lesiono, por lo que pudo entrar 30 minutos contra el Villareal luego de 18 partidos sin dejar de salir como titular, donde no jugo su partido más fino. Lo demás son suposiciones. Si si si... no hay manera en serio... Igual no todo trata sobre Messi, pero ya seguir en esto seria pura necedad
asansola Posted April 3, 2011 Report Posted April 3, 2011 Que roncha se armo aqui, que si jugo(messi), y si jugaba y la vacilada, personalmente creo que los dos tienen algo de razon. Uno con la vara de menospreciar a CR, por parte de dirigentes y demas(los que tenian el poder, Messi en eso ni contaba) es totalmente cierto(por mi trabajo he conocido varios ches y son bastante pesaditos, sin generalizar...pero su mayoria son asi). Y el otro con la sobrecarga puede que sea cierto o no pero en sus condiciones era ovio que los dirigentes no lo iban arriesgar al existir la duda. y la otra vara que si me dolio es lo de la falta de nacionalismo(vara que si tiene otras nacionalidades como los mismos ches, nicas, uruguayos, salvadoreños, hondureños, italianos y chilenos que son los que he podido conocer y entablar conversacion), eso de ir al estadio con la camiseta de otro equipo, a un partido que se juega aqui(no digo en estadio tico porque es mas chino que otra cosa) con la selecccion(aunque sean unas perras) es de muy mal ver. Apenas vi ese comentario se me vino a la mente los famosos ''amigos'' que solo estan con vos cuanto te va bien y en las malas ni te alzan a ver. En ese instante era una cuestion de union y amor por el pais que me vio crecer.
<ClouD> Posted April 3, 2011 Report Posted April 3, 2011 OK salvada que no fue conmigo yo no fui al estadio fui a ver la mejenga a un bar Y me hago un auto quote ... es futbol!!! antes que mi pais no hay nada pero tampoco estamos hablando de una guerra o una prueba de nacionalismo... hay que dejarse de varas Costa Rica es toda pero en futbol suckeamos hardcore no es un secreto para nadie In other news marin se retiro porque no pudo jugar contra messi bwajajaja
Archylus Posted April 3, 2011 Report Posted April 3, 2011 LOL Messi no jugo por que si Marín no jugaba no había defensa en el país que lo pudiera parar. BTW: http://www.youtube.com/watch?v=7EfbeV0LmTE Y por si alguien duda de la calidad de messi como futbolista y persona.
Nazir Posted April 3, 2011 Report Posted April 3, 2011 Al final Messi no jugo todo el partido como muchos creian, lo dejaron en la banca...primera vez en toda la temporada que no sale de titular...ahora siguen dudando que estaba tocado? PD: Ya la ventaja es de 8pts!!! Hahaha si que fue priceless verlos perder contra el equipo que Mourinho dijo que regalaba partidos xD
Andrescrow Posted April 3, 2011 Author Report Posted April 3, 2011 Y por si alguien duda de la calidad de messi como futbolista y persona. No no jamas, Messi es una excelente persona, sin duda alguna Y usted sabe que por ese lado NO va el tema
<ClouD> Posted April 3, 2011 Report Posted April 3, 2011 No no jamas, Messi es una excelente persona, sin duda alguna Y usted sabe que por ese lado NO va el tema ya todos llevamos bastante tiempo aqui como para saber que los temas agarran por el lado que les de la gana!!!
Minoz Posted April 3, 2011 Report Posted April 3, 2011 mae archy increible ese segundo video, no lo habia visto. Creo que la situacion se resumen en un aspecto que creo que muy pocos han tocado, vean que no fue vara de que messi no quiso jugar, porque si hubiera sido asi, la sele de argentina hubiera salido con zanneti, cambiasso y dimaria, pero el entrenador los cuido a todos.
Andrescrow Posted April 3, 2011 Author Report Posted April 3, 2011 cuidaron a todos... ja ja =) ya todos llevamos bastante tiempo aqui como para saber que los temas agarran por el lado que les de la gana!!! Ja ja ja si mae es cierto ... lol
Archylus Posted April 3, 2011 Report Posted April 3, 2011 No no jamas, Messi es una excelente persona, sin duda alguna Y usted sabe que por ese lado NO va el tema Y como se ve en el primer video Messi no es de descansar por descansar Aunque el Barza se lo ordene ( en este caso Guardiola Máxima autoridad en el campo ) mae archy increible ese segundo video, no lo habia visto. Creo que la situacion se resumen en un aspecto que creo que muy pocos han tocado, vean que no fue vara de que messi no quiso jugar, porque si hubiera sido asi, la sele de argentina hubiera salido con zanneti, cambiasso y dimaria, pero el entrenador los cuido a todos. Seee resume demasiado la vida de Messi y su llegada. De verdad muestra lo duro que la pasaron desde el inicio y la determinación que existió.
xG.SGT Posted April 3, 2011 Report Posted April 3, 2011 Es un crack Leo, no hay mejor jugador que sea mas desequilibrante q este hp, y me encanta la nueva posicion en donde lo estan poniendo este año en el Barca, mientras Messi y Guardiola sigan en el Barca va a costar bajarlos de ese peldaño. Aunque yo creo q todos estos cracks de talla mundial son maes q pasaron por cosas parecidas y todos ellos viven, comen, sueñan y cagan fut, por eso es q eso de q no quieren jugar no me lo creo, jugadores como estos quieren jugar todos los partidos. Leo no podemos ficharlo, pero hay q tratar con Iniesta!!
Recommended Posts