Andrescrow Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 La seleccion nacional de Argentina es tan buena, que se bailo a 35.000 personas en un partido Pues , se dio el lujo de tener a todo su equipo titular en la banca el martes cuando jugaron en el nacional Pero creo que a la gente que pagaron mas de $100 de entrada, lo que mas les molesto fue que messi ni siquiera se puso los tacos En lo personal creo , que el si queria jugar, no solo por la calidad que tiene, sino por que el siempre ha mostrado una gran humildad y con solo verlo con el balon, disfruta de cada encuentro que disputa. Fue una lastima que esta seleccion de Argentina, menospreciada a este pequeño pais, por que sera que nadie quiere estos Argentinos? Lo digo por que en realidad , usted puede notar que son prepotentes, y abeces ni entre ellos se llevan. Messi no tiene ninguna lesión y hará tratamiento fisioterapéutico hasta el sábado
Lorddarknes Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 Para mi fue un verdadero insulto lo que esa seleccion hizo aqui
Keroque Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 y abeces ni entre ellos se llevan. Era de esperarse, por dicha lo vi en el tele y no le di gusto a los entucadores esos..
Archylus Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 De hecho... el parte medico indicó una sobrecarga muscular que podía recaer en lesión si jugaba, algo muy común en un jugador que juega en todos los partidos, tanto en equipos grandes como chicos. Sobre los jugadores argentinos si me pareció extraño una cosa... los periodistas perseguían a Messi 100% del tiempo y les paso Mascherano, pastore, etc etc en frente. Solo canal 6 le dio la jupa de entrevistar a milito apenas salio del partido. Una persona se topo a 4 jugadores argentinos en el aeropuerto y hasta fotos se tomaron, hablaron, dejaron lo que tenían para ponerle atención a la gente. En fin... no creo que fueran repugnantes. BerzerKer and Ledezman 2
Andrescrow Posted March 31, 2011 Author Report Posted March 31, 2011 Si viejo , no me refiero a los jugadores argentinos en general Me refiero a los dirigentes, a la cabeza de este asunto Si Batista hubiera puesto los jugadores, ellos jugaban Y por supuesto, alguno que otro jugador.
WakkoHeathen Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 yo la verdad si le vi una cara de ahuevazon a messi cuando estaba en la banca, y ###### es q ha de ser bien ahuevado, mae con lo bonito que es jugar futbol, terminar siendo profesional para que alguien controla cuando podes jugar y cuando no, yo estoy seguro de q messi sabia que el juego fue contra argentina solo x el, osea un pais los invita a su jugar el partido de inaguracion de su estadio nacional, el mae es humilde y fijo sabe q para un pais como el nuetro eso es una joyita, y di fijo el mae sabe q eso es un honor y q el debia responder con futbol, pero lamentablemente el q paga manda! BerzerKer 1
xG.SGT Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 maes y siguen con esta vara? pero no sean tan bañazos! esto es el fut y esto pasa a veces las estrellas juegan los amistosos a veces no, Messi tiene un mes complicadisimo con el barcelona, q conchas importa si juega con CR?? podia tener peligro de lesion y lsito es mucho mas importante pelear por la liga, champions y copa del rey dejen esta vara, como si jugar un amistoso con costa rica fuera un culote! Messi como cualquier amante de fut, quiere jugar TODOS los partidos, por eso es q llegan ahi donde estan, pq aman el fut, lo q les gusta es jugar al fut y no tomarse foticos, pero es q el mes de Messi en el barcelona es increible lo q le espera, tenia peligro de lesionarse y por eso no jugo. Si hubiera jugado y se lesiona, q van a hacer los ticos? dejensen de playadas.
WakkoHeathen Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 haha sgt, si jugaba y se lesionaba yo lo celebro, xq asi tal vez el madrid quede campeon
xG.SGT Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 haha sgt, si jugaba y se lesionaba yo lo celebro, xq asi tal vez el madrid quede campeon hahaha yo tambien XD hasta q estuviera flipando ahorita mismo si de verdad se hubiera lesionado jugando con Costa Rica XD
[Executor] Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Malparido Messi, e infelices los que fueron con chema de argentina al estadio. Vende patrias.
<ClouD> Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Yo fui a ver la mejenga con chema de argentina .... PD: va a sonar vende patrias pero que tanto llora todo mundo?!?!?!?! si messi hubiera jugado nos meten 10-0 por lo menos!!! esta vez no perdimos que ya con eso la aficion mediocre que tiene la sele salio contenta o sea todo mundo se queja ahora porque jugamos contra la banca pero si hubieramos jugado contra la titular no la vemos y en lugar de andar hating a argentina todos andarian en contra de la sele por perras... por favor estamos hablando que argentina esta muy por encima de nuestra liga yo diria que nos hicieron un favor al poner a la banca si no que pelada estrenando estadio y una fiesta de goles para los visitantes
Andrescrow Posted April 1, 2011 Author Report Posted April 1, 2011 maes y siguen con esta vara? pero no sean tan bañazos! esto es el fut y esto pasa a veces las estrellas juegan los amistosos a veces no, Messi tiene un mes complicadisimo con el barcelona, q conchas importa si juega con CR?? podia tener peligro de lesion y lsito es mucho mas importante pelear por la liga, champions y copa del rey dejen esta vara, como si jugar un amistoso con costa rica fuera un culote! Messi como cualquier amante de fut, quiere jugar TODOS los partidos, por eso es q llegan ahi donde estan, pq aman el fut, lo q les gusta es jugar al fut y no tomarse foticos, pero es q el mes de Messi en el barcelona es increible lo q le espera, tenia peligro de lesionarse y por eso no jugo. Si hubiera jugado y se lesiona, q van a hacer los ticos? dejensen de playadas. Mae a usted francamente no le da la cabeza ni el corazon para entender esta situacion verdad?? Usted no puede ver que el mae jugo como si nada en USA? Hasta una asistencia hizo Usted no puede ver que a los argentinos se les trato tan bien que hasta ellos estaban sorprendidos? NADIE los trata asi en ningun lugar en el mundo! NADIE ! Por que? Por que el mundo los odia por prepotentes que son! Aca solo queriamos verlos jugar, pongan el equipo titular y listo!... eso no cuesta nada! Son 90 minutos + , para jugadores de primer nivel, ellos podian jugar ese amistoso, es Fecha FIFA Una inaguracion es 1 vez en la vida, si se les paga $2 millones ( alrededor de 1010000000 colones ) les costaba tanto poner la put.a seleccion titular ??? Les costaba tantisimo respetar el f.kin.g estadio(y la gente que pago mas de $100) y no verlo como una cancha de entrenamiento, donde puedo estirar y entrenar un ratito despues de la "mejenguita"??? HASTA le cantamos el himno, con orquesta y tenor!!!! Messi , como todos saben , es un jugador profesional, y tiene una condicion fisica envidiable El mae no se iba lesionar por jugar 15 minutos(la gente hubiera quedado satisfecha con verlo entrar a la grama, con solo eso), con jugadores(ticos) que quizas hasta lo hubieran respetado sin entradas fuertes! No vio, al final hasta fueron para que les firmaran la chema El sabado messi va jugar como si nada con el Barcelona! Es facil mae, habra los ojos y dese cuenta, de que esto fue una burla, se bailaron a los que pagaron la costosa entrada Los argentinos se apegaron al contrato, de una manera sucia y fria // Pollos los federativos, lo se Manda huevo que hasta hay que hacerlos firmar que van a poner la p´ta seleccion titular Aca les dejo este link , me parecio muy buena opinion de este periodista costarricence Opionion Everardo Herrera Soto
PaYnE Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Di en mi opinion manda huevo como dice Andrescrow,con solo 15 mins que hubiera estado,no habria tanta queja por que la gente de aqui solo queria verlo jugar,por otra parte,si hubiera jugado Messi,Cambiasso,Zanetti etc etc,no me quiero imaginar como quedaria el marcador jaja,lo que si no me cuadro( a mi) es eso de que los "Seleccionados" que son los "Mejores" del Pais,andaban corriendo por una firmita de Messi,todos fanboys,en mi opinion pero bueno.
xG.SGT Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Usted no puede ver que el mae jugo como si nada en USA? Hasta una asistencia hizo Aca solo queriamos verlos jugar, pongan el equipo titular y listo!... eso no cuesta nada! Si, contra USA eso fue ANTES, con casi 1 semana de descanso, Messi esta jugando otro partido par de dias luego de una mejenga de 90mins, al rato los gringos si hicieron bien los contratos para q Messi jugara, quien sabe, si la mejenga de CR hubiera sido antes de la de USA, no me cabe la menor duda de q Messi hubiera jugado. Como va a decir q "no cuesta nada"? Como carajos va a decir eso q pongan el equipo titular y listo, talvez a usted NO LE CUESTA NADA, pero El Barcelona pierde DEMASIADO y Messi tambien pierde demasiado si se lesiona; talvez usted es el q no conoce de fut, vea la agenda de juegos q tiene Messi este mes, para q se de cuenta de la cantidad de mejengas realmente IMPORTANTES, no un amistoso vs Costa Rica. Una inaguracion es 1 vez en la vida, si se les paga $2 millones ( alrededor de 1010000000 colones ) les costaba tanto poner la put.a seleccion titular ??? Les costaba tantisimo respetar el f.kin.g estadio(y la gente que pago mas de $100) y no verlo como una cancha de entrenamiento, donde puedo estirar y entrenar un ratito despues de la "mejenguita"??? Si, para nosotros, pero Messi y los demas pierden mas de lo q ganan, q gana Messi si se lesiona? Messi , como todos saben , es un jugador profesional, y tiene una condicion fisica envidiable El mae no se iba lesionar por jugar 15 minutos(la gente hubiera quedado satisfecha con verlo entrar a la grama, con solo eso), con jugadores(ticos) que quizas hasta lo hubieran respetado sin entradas fuertes! No vio, al final hasta fueron para que les firmaran la chema No tiene q ver NADA, q juegue 5-10-90mins, un jugador se puede lesionar con solo saltar al campo, CESC FABREGAS se lesiono con solo 11mins de jugar y ya estaba como 1 mes en el dique seco. El sabado messi va jugar como si nada con el Barcelona! Si y q dicha q juegue el sabado, pq es el EQUIPO QUE LE PAGA. y Messi en especial Messi le debe TODO al Barcelona. Manda huevo que hasta hay que hacerlos firmar que van a poner la p´ta seleccion titular MAe usted en q mundo vive? esos contratos SON TOTALMENTE NORMALES, todas TODAS las selecciones firman clausulas de pago para q jueguen las estrellas o no jueguen, siempre tienen un precio una seleccion con estrellas y sin ellas. Asi como le paso con los posts de blizzard y wow,w3, sc2, asi le esta pasando con esto, mejor informese antes de hablar.
Areku Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Yo fui a ver la mejenga con chema de argentina .... Mae una pregunta pq yo soy de los que realmente no entiendo pq la gente iba a ver la mejenga con camiseta de argentina pq era contra Costa Rica en casa que jugabamos, o sea nuestra seleccion nacional estrenando un mega chuzo de estadio nuestro, y pq ir con una camiseta del equipo rival? Argentina es mi equipo favorito en el mundo pero jamas va estar antes que mi propio pais? Pq ir con camiseta de argentina?
WakkoHeathen Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 haha rajado q messi le debe todo al barca son los q le dieron drogas como para q salga en ese progrma de superhumans de discovery chanel. haha y yo creo q esa vara de andrescrow contra sgt ya es personal haha q vacilon XD
Andrescrow Posted April 1, 2011 Author Report Posted April 1, 2011 (edited) Pta mae definitivamente hay gente que crea polemica y le lleva la contraria a uno POR PURO DEPORTE Mae usted(SGT) donde carajos tiene la cabeza ???? // INSISTO Con sus respuestas anteriores solo me queda deducir ... que usted NO ES TICO! Y aca me llevas la contraria por pura vara( como wakko lo dice,pero yo francamente no tengo nada en contra suya, mas bien pareciera que es usted contra lo que digo ), por que soy el que esta poniendo el tema. Usted es el unico "tico" que le aplaude a los argentinos hecharnos la banca y no hostinarse! // Apuesto a que usted ni siquiera lo vio LOL Pero hay cosas tan evidentes , y usted lo unico que dice es "no sean tan bañazos" que como nos estamos hostinando por esto??? Pura vida mae por sus respuestas "menospreciando" a Costa Rica Oficialmente le doy el titulo de ' " Tico " que le encanto que argentina nos menospreciara hechandonos la banca y trayendo a messi a pasear ,ademas como no era un partido del barcelona\inter\realmadrid\etc, Batista tenia la razon, lo justo era dejar en la banca a la titular, y hecharle a los tiquillos los mas malillos y llevar a messi a nada San jose, que bueno eso de fingir una lesion por cierto' , queda completamente certificado. Y con respecto a su pregunta "usted en que mundo vive" ??? R/ Vivo en San Ramon de Alajuela, Costa Rica! y siento el ambiente que se esta viviendo aca, asi que se el malestar nacional, y como tico que soy , me dio tristeza ver esto .. // Se que no toco lo de los contratos, pero entienda el punto, solo trate de entenderlo...esos argentinos lo que hicieron no fue etico PD: MESSI no se iba lesionar, por que NO TENIA NADA! creo que usted aun no ha entendido esto!! MESI NO ESTA LESIONADO, NO ESTUBO LESIONADO! NO ESTARA LESIONADO Y JUGARA EL SABADO con el barza! MESSI y la titular de argentina NO JUGO POR QUE NO LE DIO LA PTA GANA DE JUGAR, NOS VIERON POR DEBAJO DE LOS HOMBROS!!! queda eso claro?? USA ( Antes ) --- > CR ( EL martes ) ---> Barza ( el fin de semana ) Ojo con la linea de tiempo,juego en USA , huy huy huy me lesione en costa rica me siento mal , pero milagrosamente llegue a España y ESTOY COMO SI NADA! Es un milagro!!! Aplaude SGT aplaude!! Asi como le paso con los posts de blizzard y wow,w3, sc2, asi le esta pasando con esto, mejor informese antes de hablar. Solo le falto decir " y con los post del estadio nacional" y "los post de messi" Creo que esta noche no podre dormir... por otra parte,si hubiera jugado Messi,Cambiasso,Zanetti etc etc,no me quiero imaginar como quedaria el marcador jaja Pero la gente hubiera salido contenta, por que para eso pagaron arriba de $100 por entrada, para ver las estrellas de Argentina Edited April 1, 2011 by Andrescrow Keroque 1
Nazir Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Creo que aqui no estan viendo las cosas objetivas...primero que todo nunca dijeron que estuviera lesionado, asi como una fractura o algo, sino que tenia una recarga o algo asi por lo cual era peligroso que jugara, aunque fueran 3 mins. Yo me hubiera sentido mal igual si hubiera pagado 100$ voy al estadio y no veo a Messi jugar...pero si me pongo a pensar en que tiene todavia media temporada por delante, champions, liga y todo incluido, era logica que no iba a arriesgar...ud siendo el medico del Barca lo hubiera dejado jugar?? Entiendo la molestia de muchos pero di mae el mae es profesional y eso vive, por ahi dijeron que jugadores como Messi lo que mas disfrutan es jugar, pero si se lesiona que? ya no puede jugar durante quien sabe cuanto. Creo que Batista por lo menos hubiera puesto a otros maes como Di Maria, Cambiasso, etc, etc asi no pasa tanto problema...igual son estrellas. SGT solo le dio el punto de vista de como pensaron en la situacion de Messi antes de que jugara el partido contra CR...y mae si ud conociera a SGT sabria que seria el primero en querer que Messi juegue (y que se lesione).
JOKER Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Un detalle curioso, Costa Rica, visito Argentina el año pasado, y fue con una seleccion llena de juveniles y un tecnico interino, en un partido oficial clase en Fecha FIFA, preparatorio para Sudafrica 2010. El que vendio la idea de una partido de espectaculo de inauguración, fue la federacion y fallo terriblemente, Argentina lo tomo como fogueo para la copa america, para ver y probar jugadores, yo lo veo normal, si hay algun tipo de desilusion es con la fedefutbol por como manejaron todo, pero con la sele no, en el partido lo dejaron todo en la cancha, y ratos se les vio buen futbol, fui al estadio, me encanto me parece impresionante por donde quiera que se vea, y es algo curioso si bien hubiera gustado obviamente que jugaran los titulares, por lo que leo en la pagina en general la gente que mas reclama es la que no fue, y la que pago sumas exageradas en reventa.
Kan Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Pta mae definitivamente hay gente que crea polemica y le lleva la contraria a uno POR PURO DEPORTE Mae usted(SGT) donde carajos tiene la cabeza ???? // INSISTO oh the irony! diay, eso hace ud en 8 de 10 threads, no? tranquilo mae, cada uno tiene su punto de vista y no todo el mundo tiene que compartir su opinion estoy seguro que hay muchas personas que piensan igual que SGT
xG.SGT Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 No soy el unico q piensa asi, de hecho creo q demasiados pensamos parecido, estamos desilucionados si, muchos queriamos ver a uno de los mejores jugadores del mundo jugar contra nuestra seleccion aunque sea por unos 10mins, TODOS inclusive yo teniamos la ilusion, yo q vivi uno de mis momentos mas orgasmicos q fue ver al mi querido Real Madrid con Raul, Casillas, Cristiano y Kaka, se de la ilusion que da este tipo de partidos, se tambien de la satisfacion de las persoans q viven del fut, y por eso me siento desilusionado. Pero no por eso me da derecho a llorar y patalear y hecharle todo en cara a Messi, pensando en que fuimos menos preciados, nos trataron de tal, nos burlaron, etc; no, no comparto ese victimismo y hecharle la culpa a todos menos a nosotros, muestra fedefutbol fue la q nos vendio mal la idea, vendieron a platos y bombones algo q iba a ser solamente un amistoso, en una fecha fifa que es complicadisima para equipos con grandes estrellas como Messi, DiMaria, Cambiasso, Zanetti. Estas cosas ocurren demasiado, y deberian de planearlas mejor, pq hacer un partido a estas fechas y esperar q las estrellas jueguen es realmente imposible, las estrellas se deben a sus equipos y a sus aficiones, q son los que le pagan, jugar un amistoso no les deja nada, talvez usted Andrescrow no entienda eso y crea q es justo reclamar ante el cielo la injusticia que se cometio esta semana en suelo tico, pero en mi opinion deberia de descargar esa frustracion hacia otros para q hagan mejor sus trabajos, como el mismo presidente de la fedefutbol ya admitio. Yo vi el partido, q de hecho la sele jugo a ratos bien, un porterazo tenemos y para rato, Bryan Ruiz ocupamos q jale para alguna liga mas de alto nivel para q siga creciendo este crack en potencia, y sobre todo hay q darle oportunidad al tecnico q la verdad la sele hacia rato no se veia tan coordinada. Vi tambien el partido y la inauguracion del estadio, los cantos y bailes chinos, que mas quiere q le responda Andres? Messi tenia y tiene SOBRECARGA por esfuerzos, no era q estuviera totalmente lesionado, pero una sobrecarga lo puede hacer a usted romperse y perderse 1-2-3 semanas de competicion, es muy sencillo, el mae tenia molestias, el medico PERSONAL de Messi q va con el a todo lado, le recomendo que no jugase, pq se podia lesionar, Messi por el tipo de jugador que es y pq juega TODOS los partidos y le gusta jugar TODOS los partidos pues es mas facil q tenga sobrecargas, Messi jugo hasta en el partidillo q se hizo en Panama el año pasado, pero el problema era que fue en otras fechas, sin tanto calendario. Como dice Joker, hasta nuestra propia seleccion ha hecho lo q nos hizo Argentina, para mi es algo muy normal y pasa mucho en amistosos. Aparte que la presion q tienen estos jugadores y los federativos como los de la AFA con los equipos europeos es enorme, si leyeran de la cantidad de presion q meten para q no jueguen, muchos de ellos tienen hasta seguros para q si se jode el jugador tiene q ser la propia federacion la que le pague al club una millonada. Quien en su sano juicio siendo Messi y poniendose en sus zapatos hubiera jugado el martes vs Costa Rica? Messi juega el sabado vs el Villareal, el Miercoles vs sl Shaktar, luego vs el Athletic el Sabado otra vez vs el Almeria, y luego el martes vs shaktar por la champions otra vez, luego el sabado vs el Real MAdrid, y luego el miercoles vs el Real MAdrid otra vez por la final de la copa del Rey, y el domingo vs el Osasuna. No se pero a lo mejor si te estas jugando el futuro de tu club en un mes tan tan importante como es el mes de abril, con 1 final, partidos de cuartos de la champions, 2 clasicos, yo pero yo eh, yo siendo Messi, me lo pensaria 2 veces antes de jugar un amistoso con Costa Rica.
Andrescrow Posted April 1, 2011 Author Report Posted April 1, 2011 Creo que Batista por lo menos hubiera puesto a otros maes como Di Maria, Cambiasso, etc, etc asi no pasa tanto problema...igual son estrellas. Exacto viejo! Esa es la idea! En fin , saludos!
JOKER Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 No es por defender a Argentina, pero muchos tienen que jugar este fin, luego 5-6 de abril Europa League - Champions, luego 9-10, en las ligas de su pais, 12-13 la vuelta de Europa League - Champions, 16-17 en las ligas de su pais, 20 - 21 finales de Copa, 23-24 liga, 26-27 semifinales Europa League - Champions. Osea, un calendario al mas alto nivel, y arriesgar un minuto a un jugador de estos en un partido contra CR que es un amistoso, la verdad no tiene mucho sentido si se analiza racionalmente, y se deja del lado la pasion, es más es muy pero muy probable que con Ruiz pasara lo mismo, y desde el principio se planeo que solo jugara un partido para no arriesgarlo tanto, igual que Messi, y aqui se decidio que fuera contra Argentina el rival de mas peso de los dos, Argentina decidio hacerlo con USA, que realmente era el rival de mas peso de los dos.
Recommended Posts