xG.SGT Posted March 29, 2011 Report Posted March 29, 2011 Seguimos ya con la face final del PG2, en lo que es nuestra primera final del Lower. Final #1 Lower Bracket: Martes 29 Marzo al Jueves 31 Marzo. JustPwn.817 vs ClockWise.613 Mapa: Scrap Station (2) Formato: Best of 3 Cada jugador elimina un mapa antes de iniciar las partidas No se puede repetir mapas. Subir y Reportar los juegos a la siguiente URL: Link Reps Final #2 Lower Bracket Viernes 1 Abril al Domingo 3 Abril Daxul.217 vs Ganador Final #1 Mapa: Shakuras Plateu (4) Formato: Best of 5 Cada jugador elimina un mapa antes de iniciar las partidas No se puede repetir mapas. Subir y Reportar los juegos a la siguiente URL: Link Reps Replays de las semifinales Resultados y Upper Bracket Resultados y Lower Bracket Suerte a los participantes! Por favor comunicarse conmigo para la hora y dia que van a jugar, vamos a hacer casting en vivo de los partidos; estan todos invitados para q se lleguen al canal y ver las finales. Quote
x[G]Beginnder Posted March 29, 2011 Report Posted March 29, 2011 ahora quedan 3 Terran y 1 toss antes eran 5 toss Quote
Metallan Posted March 29, 2011 Report Posted March 29, 2011 Lo cual solo refuerza mi comentario anterior. Quote
Andrescrow Posted March 29, 2011 Report Posted March 29, 2011 (edited) Terran FTW! : D He probado las 3 razas, tengo un poco mas de 200 wins(como 400 games) en SC2 y francamente lo encuentro muy balanceado! Excelente SC2! El mejor RTS creado por Blizzard Edited March 29, 2011 by Andrescrow Quote
xG.SGT Posted March 29, 2011 Author Report Posted March 29, 2011 Hoy los Zerg jugaron muy muy bien, demostraron que se puede jugar y ganarle a jugadores bien buenos! va a estar buena la final, yo creo q va a ser un TvT Quote
toto Posted March 29, 2011 Report Posted March 29, 2011 los zerg jugaron como nunca! y perdieron como siempre =P Quote
Minoz Posted March 29, 2011 Report Posted March 29, 2011 los zerg jugaron como nunca! y perdieron como siempre =P como los heredianos?? Quote
xG.SGT Posted March 30, 2011 Author Report Posted March 30, 2011 Mas respeto a heredia por favor. Ahhh ya lo entendi, con razon cuba pasa QQ tanto, es Zerg y Herediano.... xD Quote
x[G]Beginnder Posted March 30, 2011 Report Posted March 30, 2011 Hoy o mañana en la noche si puede. Quote
Andrescrow Posted March 30, 2011 Report Posted March 30, 2011 lol y los zergs ? Mae no quize hablar mal de los zergs, por que no los veo tan nerfeados, y no soy pro para dar un veredicto asi de fuerte! no obstante, me atreveria a decir que el 50% de mis derrotas fueron por que me salieron los zerfs, digo zergs xD No me gusta esa raza , es una modalidad completamente diferente a la de toss y terran, se me olvida estar hechandole esa madre de las larvas al hatc! Dammit! No se por que me acomo mas con terran/toss, aunque mas aun con terran!(que es mi raza favorita : D ) Me encanta el ataque de marines con tanks! <3 Saludos! Quote
iCUBANEX Posted March 31, 2011 Report Posted March 31, 2011 Que es la vara con Heredia. Viva el Team Quote
Recommended Posts