BerzerKer Posted March 28, 2011 Report Posted March 28, 2011 En las últimas horas se han sucedido varias filtraciones sobre la plantilla completa de Mortal Kombat, incluyendo los personajes descargables, que Ed Boon ha aclarado que no están en el disco. La imagen del menú muestra a los siguientes luchadores: Liu Kang Kung Lao Sub-Zero Sindel Ermac Reptile Kitana Johnny Cage Jade Mileena Nightwolf Cyrax Noob Saibot Smoke Sektor Sonya Jax Kano Stryker Shang Tsung Baraka Kabal Raiden Scorpion Ciber Sub-Zero Kratos (exclusivo para PlayStation 3) Sheeva Quan Chi A los que se suman dos personajes descargables, Kenshi y Scarlett. Kintaro también ha sido confirmado en una publicación, aunque NetherRealm Studios aclaró que la información no era precisa, por lo que quizás se trata de un luchador no controlable. Click here to view the noticia
WakkoHeathen Posted March 28, 2011 Report Posted March 28, 2011 en cual MK viene un cybor de sub-zero? y xq no veo a kratos??
Sky Posted March 28, 2011 Report Posted March 28, 2011 Liu Kang => Volver a hacer la patada bicicleta, convertirme en dragón y comerme la mitad del torso del contrincante, si tiene precio y es ¡bastante alto!
BerzerKer Posted March 28, 2011 Author Report Posted March 28, 2011 Liu Kang => Volver a hacer la patada bicicleta, convertirme en dragón y comerme la mitad del torso del contrincante, si tiene precio y es ¡bastante alto! en mi caso: comprar porton de hiper mas + Estacion de juego 3 + Kombate Mortal el Juego = muchos K's QQ
xG.SGT Posted March 28, 2011 Report Posted March 28, 2011 Como hacen que los jugadores descargables no esten dentro del disco? digo yo para cuando uno juega multiplayer y uno juega vs un mae q no tiene los chars descargables, como hace el otro mae para ver mis chars? alguien sabe?
Minoz Posted March 28, 2011 Report Posted March 28, 2011 asumo que se le baje al Ps3 un parche de actualizacion de juego donde se descargan esos personajes, pero quedan bloqueados a menos que compre el key en el store. Entonces ud los tiene directo en el Ps3
b52|Hunhau Posted March 28, 2011 Report Posted March 28, 2011 Igual se han dado casos donde el DLC en realidad sí estaba en el disco.
JOKER Posted March 28, 2011 Report Posted March 28, 2011 Igual se han dado casos donde el DLC en realidad sí estaba en el disco. Me robo las palabras, el caso mas reciente es el de Marvel vs Capcom donde varios hackers habrian logrado desbloquear los chars que en teoria eran descargables y ya estaban en el disco.
Sky Posted March 28, 2011 Report Posted March 28, 2011 Creo que es más difícil crear un sistema para descargar un personaje en un juego de estos, que solamente descargar una llave para activarlo. En DoW, si uno compraba la expa tenía opción de utilizar una raza extra, y podía utilizarlo contra los que no la habían comprado.
Recommended Posts