Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posted Image

En las últimas horas se han sucedido varias filtraciones sobre la plantilla completa de Mortal Kombat, incluyendo los personajes descargables, que Ed Boon ha aclarado que no están en el disco.

La imagen del menú muestra a los siguientes luchadores:

Liu Kang

Kung Lao

Sub-Zero

Sindel

Ermac

Reptile

Kitana

Johnny Cage

Jade

Mileena

Nightwolf

Cyrax

Noob Saibot

Smoke

Sektor

Sonya

Jax

Kano

Stryker

Shang Tsung

Baraka

Kabal

Raiden

Scorpion

Ciber Sub-Zero

Kratos (exclusivo para PlayStation 3)

Sheeva

Quan Chi

A los que se suman dos personajes descargables, Kenshi y Scarlett. Kintaro también ha sido confirmado en una publicación, aunque NetherRealm Studios aclaró que la información no era precisa, por lo que quizás se trata de un luchador no controlable.

Click here to view the noticia

Posted

Liu Kang => Volver a hacer la patada bicicleta, convertirme en dragón y comerme la mitad del torso del contrincante, si tiene precio y es ¡bastante alto!

Posted

Liu Kang => Volver a hacer la patada bicicleta, convertirme en dragón y comerme la mitad del torso del contrincante, si tiene precio y es ¡bastante alto!

en mi caso:

comprar porton de hiper mas + Estacion de juego 3 + Kombate Mortal el Juego = muchos K's

QQ

Posted

Como hacen que los jugadores descargables no esten dentro del disco? digo yo para cuando uno juega multiplayer y uno juega vs un mae q no tiene los chars descargables, como hace el otro mae para ver mis chars? alguien sabe?

Posted

asumo que se le baje al Ps3 un parche de actualizacion de juego donde se descargan esos personajes, pero quedan bloqueados a menos que compre el key en el store. Entonces ud los tiene directo en el Ps3

Posted

Igual se han dado casos donde el DLC en realidad sí estaba en el disco.

Me robo las palabras, el caso mas reciente es el de Marvel vs Capcom donde varios hackers habrian logrado desbloquear los chars que en teoria eran descargables y ya estaban en el disco.

Posted

Creo que es más difícil crear un sistema para descargar un personaje en un juego de estos, que solamente descargar una llave para activarlo. En DoW, si uno compraba la expa tenía opción de utilizar una raza extra, y podía utilizarlo contra los que no la habían comprado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...