xG.SGT Posted March 26, 2011 Report Posted March 26, 2011 Hoy se juega el 3er dia de la TSL, entre ellos tenemos seguramente a uno de los mejores Zerg del planeta, IMMvp, a Genius tambien, pero eso no es todo QXC, Liquid_Ret tambien van a participar hoy, los juegos empiezan a las 2pm ET, eso quiere decir a las 12md en hora Tica. Set 1: IMmvp < Xel'Naga Caverns > Mill.Adelscott Set 2: IMmvp < Metalopolis > Mill.Adelscott Set 3: IMmvp < Tal'Darim Altar > Mill.Adelscott Set 1: MVP_Genius < Tal'Darim Altar > ROOT.qxc Set 2: MVP_Genius < Xel'Naga Caverns > ROOT.qxc Set 3: MVP_Genius < Terminus RE > ROOT.qxc Set 1: ESC.GoOdy < Shakuras Plateau > IMNesTea Set 2: ESC.GoOdy < Xel'Naga Caverns > IMNesTea Set 3: ESC.GoOdy < Tal'Darim Altar > IMNesTea Set 1: TLAF-Liquid`Ret < Tal'Darim Altar > dignitas.NaNiwa Set 2: TLAF-Liquid`Ret < Metalopolis > dignitas.NaNiwa Set 3: TLAF-Liquid`Ret < Shakuras Plateau > Streams: High Quality & Low Quality Resultados IMmvp 0:2 Mill.Adelscott MVP_Genius 0:2 FXO.qxc ESC.GoOdy 2:1 IMNesTea TLAF-Liquid`Ret 1:2 dignitas.NaNiwa
madestro Posted March 26, 2011 Report Posted March 26, 2011 Si muy buenos juegos los de hoy sera que habran sorpresas como la de Thorzain ? A mi me gustaron mucho los de Morrow Jinro y quiero ver si hoy Naniwa le hara algo a Ret. Por cierto quien castea hoy ?
[Executor] Posted March 26, 2011 Report Posted March 26, 2011 El mejor zerg europeo para mi, Ret es un mae al que no se porque no se le han dado las cosas, pero es innegable que es un Zerg clase A. Y a como viene jugando MVP cuidadito con Adelscott
xG.SGT Posted March 26, 2011 Author Report Posted March 26, 2011 Mae yo creo q frenchute le puede dar la sorpresa a MVP, el TvP de este mae no es como q muy fuerte q digamos, creo q no le he visto ganar ni un solo game vs P, Ret vs Naniwa creo q va a ser la pelea del día, Ret tiene un macro bastante bueno aparte q maneja tambien muy bien el uso de los tumores de creep. Talvez QXC le pueda ganar a Genius, este mae es buenillo pero a veces juega tan raro y tiene unos dias q sea tonto, aunque segun he leido QXC no ha podido entrenar mucho desde q vive en espanna y aparte q la internet de la choza sucks, vamso a ver, creo q las peleas de hoy estan muy igualadas! En 1h empieza!
[Executor] Posted March 26, 2011 Report Posted March 26, 2011 Formidables de hecho, solo me dolio por Ret pero es que NaNi jugo muy bien
xG.SGT Posted March 26, 2011 Author Report Posted March 26, 2011 Los resultados de hoy van a hacer que los games de la WC GSL vayan a estar bien buenos, se esta calentando el clima de koreanos y foraneos
Recommended Posts