Jump to content

Recommended Posts

Posted

Debido a un problema con mi cuenta de Battle.net llamé al soporte técnico de Activision-Blizzard. Entre las primeras preguntas que el agent me hizo fueron mis datos personales. Al percatarse de que era de Costa Rica cambió inmediatamente entonación y me dijo en el tico más tico: ¡Diay mae, yo soy tico!

El carajo vivía en Escazú y si había ido a recorrer el Mundo y por esas cosas de las vida había terminado en el call center de Blizz atendiendo llamadas de soporte de B.net. No falta decir que la atención que me dio fue de primera y que la mayor parte de la conversación giró en torno a nuestra querida tiquicia.

Es la segunda vez que me pasa algo así. La primera fue una vez que llamé a soporte técnico de Cable Tica, y el tech que me atendió, de alguna forma llegó a decirme: ¿usted es el de GamingCR?, a lo que le respondí que sí, y me dijo, ¡Mae, yo juego Starcraft y visito la página cada vez que puedo!. A partir de ese momento el man se pasó de bando y en vez de parecer que estaba hablando con un tech, sonaba como estar hablando con un gamer en el foro. Un mini-efecto "club de la pelea" que me hizo mucha gracia.

¿Se han topado a carajos en el trabajo/U etc. que se dan cuenta que son gamers y sienten esa complicidad tácita al relacionarse?

Posted

El carajo de IT en el brete es gamer de Broodwar de años, jugue con el en el antiguo Bnet y hasta ahora lo conozco :D

Y una vez me paso en la fila para entrar al cine que iban un par de chics delante de mi novia y yo, y en eso llegaron 2 maes (los kabros de las maes) hablando de W3, terminamos los tres carajos sentados a la par y las respectivas chics viendo la movie mientras nosotros discutiamos que OP es el DH. :lol:

Posted

Q vacilon, x cierto el call center es en ingles? Xq lo q tenia entendido es q a los maes, no les permiten hablar ni una sola palabra en español, pero tambien me imagino q depende del lugar tambien..

Posted

Yo cuando estuve viviendo en el centro de Toronto en mi pequenno aparta, se habia jodido el piso de madera y tenian q venir a arrerglo, pues resulta que los maes q llegaron, empezamos a hablar en ingles y todo, y al rato oigo q los maes hablan entre ellos en espannol, y uno de ellos dice "mae" y les digo: disculpen ustedes son de Costa Rica? y para que, ahi empezamos a hablar y a vacilar uno era del puerto y curiosamente el otro era de Guadalupe, ahi nos quedamos hablando paja por un buen rato etc.

Me ha pasado varias veces en subway y hablando en la calle tambien q otras personas me oyen hablando muy a lo tico y mas de una vez me ha saludado algun tico q anda por aki, es bastante agradable encontrarse costarricenses por estos rumbos y parece q es como mutuo, pq hasta q se les cambia la sonrisa de la cara cuando empieza uno ahi a hablar de nuestra querida Costa Rica.

Posted

Una vez, manejando como a las 5:30 pm y pasando por Muñoz y Nanne, de repente el tipo que venia atras mio acelero fuertemente y mientras el giraba a la derecha y yo seguia derecho me grito a todo pulmon y como con enojo: "Viva la Alianza". Mi carro tenia una postal de la Horda en la parte trasera. No se si es suficiente la casualidad pero definitivamente me hizo gracia, el insulso y su Alianza.

Posted

cuandop bretiaba en el callcenter de Western Union me toco llamar a un negocio en Alaska, bueno la vara es que yo hablando con la chavala de brete y pues ella me puso "en hold" osea puso el telefono ahi mientras atendia a alguien, y en eso empeze a hablar con un compa de motos y juegos y la shit, cuando escuche que la doña casi llorando le decia a la hermana: "Andrea Andrea!! oiga que rico habla este mae es de Costa Rica" la doña era de Costa Rica con 15 años en Alaska sin venir ni una sola vez, a ella se le salian los mocos preguntandome por todo aqui en CR.

tb me paso en HP estaba calentando la jama y llego un chinillo se me acerco y me dice: mae ud es HM verdad? y yo wtf si soy bzk, y el mae yo soy nazir de GCR! y de ahi nos hicimos como conocidos de toda la vida lol.

Posted

tb me paso en HP estaba calentando la jama y llego un chinillo se me acerco y me dice: mae ud es HM verdad? y yo wtf si soy bzk, y el mae yo soy nazir de GCR! y de ahi nos hicimos como conocidos de toda la vida lol.

Lol si buenos recuerdos, dije yo que nunca me imagine que este mae era Berzerker...hp mae mas grande!!! hahahaha (tiempos aquellos que me dio lecciones de Quake y W3 y yo de Dota, y eso que yo era malo xD)

Aqui solo ma ha pasado un chile, estabamos chingando en los dormitorios y jugando poker creo, como eramos unos limpios entonces el que perdia tenia que hacer una idiotez...me toco a mi, tuve que ir a tocarle la puerta a un dormitorio desconocido y preguntarle la hr (eran las 3am) y salia una guila media dormida, le pregunte y se me quedo viendo con ojos de odio y furia, al final me dijo y me tiro la puerta encima. Al dia siguiente estabamos en clases y por el pasillo hablando con unos compas vi a la misma guila hablando con alguien en español y de hecho estaba hablando mal de mi y de mis compas "Estos tios llegaron a tocarme la puerta a las 3am, joder!! son unos hijos de p..." Al final el compa de la guila me vio y el mae me conocia y le dice "oye este tio habla español" y dice la guila "No! no ves que es koreano!!" al final le dijo a la guila que yo era de CR y se puso roja roja. Ya despues llego a pedirme disculpas y nos hicimos compas ^^

Posted

di no se si aplica, pero yo conoci a un mae que resulto ser primo mio en un torneo de broodwar en coronado, el mae ya no juega pero en ese entonces si y no era tan malo, se ponia sholak. Yo llegue a ese torneo xq vi un papel pegado en un poste x mi casa dado q yo vivia en coronado para ese entonces y cai al torneo haha y ahi conoci al mae :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...