xG.SGT Posted April 1, 2011 Author Report Posted April 1, 2011 otravez los zerg pierden :S q mal con july pense q iba a ganarle a MVP. esta jugando muy bien July Mae si demasiado bien July! el primer game cuando perdio todo, tenia produciendose 102 lings..... suave suave voy a repetirlo otra vez, 102 lings!!!! osea q tenia como minimo unas 51 larvas disponibles :S wtf!!!
toto Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 y mae al inicio me encanto el roach ling opening q hizo para parar helion marauder, todo el 1 game de July a mi me parecio algo dem bueno. Pero marine tank es muy muy solido y cuesta bastante pararlo, en especial si es contra alguien como MVP q es muy bueno. Lastima July
xG.SGT Posted April 2, 2011 Author Report Posted April 2, 2011 Resultados Dia 2 Cuartos de Final: MarineKingPrime.WE 3:1 Fnatic.TT1 oGsMC 3:0 anyproPrime.WE Comentarios Ahroa si todos los foraneos pa la casa luego de la 2nda ronda , otra vez Korea demuestra que el nivel en una competicion 1v1 es otra vara, mejor suerte para la proxima, ojala sigan haciendo este tipo de eventos para poder ver games interesantes sobre todo jugadores como White-Ra y Dimaga. Al rato JulyZerg tenia razon sobre los team games Por si alguien tenia dudas del 4Gate de MC , sick sick game del mejor PvP del Mundo; sobre todo el 3ero. Semifinales: IMMVP vs sanZenith MarineKingPrime.WE vs oGsMC Creo q la final va a terminar siendo un mirror de san vs MC
[Executor] Posted April 2, 2011 Report Posted April 2, 2011 quiza sea mediocre pero vieran que yo me siento satisfecho con el brete de los foraneos, excepto de jinro, para un top4 en dos torneos... no se, hay responsabilidad de al menos pasar de ronda... Como vuelven las modas verdad?
Ykn Posted April 3, 2011 Report Posted April 3, 2011 (edited) Solo como nota ahi... ya San no juega con Zenith... es con NShoSeo ... Y espero con todo mi corazon q la final no sea PvP... que pereza ver 4gates en 3 de los 4 wins de MC :S Edited April 3, 2011 by Ykn
Recommended Posts