Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que yo sepa, es el primer celular Android que veo que pierde funcionalidad al actualizar la versión. Me parece que en este caso, pues es problema de Sony.

Exacto, aca no hablamos de un problema de segmentacion per se, simplemente Sony decidio que con el cambio no iba a soportar esos features en esta nueva version.

Posted

Lol, no, es que no veo la necesidad del epeen gloating por el telefono que tengo.

Si yo fuera a comprarme un telefono hoy, en un pais donde haya facilidad para adquirir ambos sabores en igualdad de condiciones, pues me sentaria a pensar que es lo que quiero.

Yo no soy usuario avanzado de ninguna de las dos plataformas, pero bueno, como desarrollador y bombeta tecnologico, medio se como esta el arroz en este campo. Ahora bien, eso no significa que un iPhone me parezca una basura. Si determino que lo que quiero es un telefono tuanis, con muchas apps, no quiero complicarme la vida y me basta con lo que el iPhone ofrece, y si me gusta la experiencia de usuario de iPhone, por que no voy a comprarme uno?

Ahora bien, si quiero estar configurando y metiendo lo ultimo, si quiero Flash, etc, entonces posiblemente me iria por Android. Yo se que en Android tampoco es que uno TIENE QUE estar haciendo ahi toques y configurando, pero bueno, ese es uno de los fuertes de la plataforma.

En fin, no veo por que tratar de establecer cierta superioridad personal por una eleccion en un telefono. Gente distinta tiene prioridades distintas, eso es todo.

Excelente comentario Hunhau. Tiene mi +1.

Lo peor es que hay gente criticando una o otra plataforma, Y NO TIENE NINGUNA RELOL laugh.gif

Asi o más bombetas?

Posted

Se merece un +1, solo que no tengo puntos.. Osea en resumen los iphone son para noobs inexpertos, y android para usuarios avanzados?

Y usted se merece un -1 pero por desgracia el sitio no lo permite, pq lo q usted dice no tiene q ver con lo q argumenta hunhau

Posted (edited)

No, ni el iphone de primera generacion ni el de 2nd generacion puede meterle iOs4, pero si puede meterle el 3.1, que fue un release de 3annos despues de q el celular salio, el celular salio el 2007, y todavia en el 2010 Apple le daba soporte a esos telefonos q por cierto ya estaban descontinuados.

Yo veo demasiado noobs con android, y no creo q tenga q ver una con la otra.

Gracias SGT por la respuesta,

Le presento a estos amigos HTC Dream, HTC Hero y HTC Magic :)

El Dream desde 2008 y actualmente corre 2.1. Y si no me equivoco aun tiene soporte de HTC (OJO con esto, el que debe dar soporte es el fabricante y no como llaman uds Android... que en todo caso deberían decir Google)

Btw, el HTC Hero ha sido de los teléfonos que más premios a obtenido.

Edit: Ya charlie me puso primero el punto de lo del fabricante :(

Edited by Razz
Posted

Si para Noviembre del 2013 todavía Android lo sigue soportando (esperemos sin perder más funcionalidades), creo que estaríamos hablando en las mismas condiciones.

tecnicamente hablamndo "que de Android le sigue dando soporte" es diferente a que SE le de soporte...

el G1 que dice Keroque fue sacado al mercado por ahi de Octubre del 2008 la version de tmovile no se cuales versiones hay... o si hay una posterior y me da tigra buscar

http://www.gsmarena.com/t_mobile_g1-2533.php

entonces si de aqui a Octubre no si se ha sacado otra version de SO y sigue corriendo GB aun seguimos hablando en las mismas condiciones??

Posted

Lo peor es que hay gente criticando una o otra plataforma, Y NO TIENE NINGUNA RELOL laugh.gif

Asi o más bombetas?

No le veo nada de malo, poder criticar lo bueno o lo malo q hacen estas compannias, o acaso usted tiene todos los productos para poder decir q es bueno o malo? es mas la gente q tiene android van a siempre ver lo bueno de lo q compraron, y los q tienen iphone por igual, en cambio la gente q no tiene ni una de las 2 plataformas pueden a veces o muchas veces dar una opinion menos "bias" del asunto.

Es de ciegos no poder ver el problema de segmentacion, y el problema q conlleva un "upgrade" de un smartphone q le quita funcionalidades al telefono q uno originalemtne compro, ahora por lo menos yo no estoy criticando a Android, estoy criticando a Sony Ericcson, tengo q tener algun share de las acciones o algo de Sony Ericsson para saber q se la pelaron con los xperia viejos?

El problema no es los bombetas q no tienen ninguna plataforma, parece ser q el problema son los "bombetas" q unicamente tienen una plataforma y defienden a capa y espada su plataforma aunque no se le este ni atacando. El Problema es de sony ericsson y el soporte de xperias, quienes tienen uno aki? al parecer todos! :yeah:

Posted (edited)

Por cierto hablando de segmentación, sabían que varias aplicaciones de Iphone se volvieron incompatibles cuando se lanzó IOS 4?

Otras, pues no fueron programas con multi-tasking en mente.

El iphone tampoco sale libre de problemas de incompatibilidad, con software updates. Recuerden que mucha responsabilidad recae sobre los desarrolladores.

Es como con Windows 7, ciertas aplicaciones viejas no sirven bien o del todo bien, pero es por la forma en que fueron programadas.

Edited by DarthCharlie
Posted

mae Juancho si a ud le dieran a escoger como regalo entre un Iphone5 y un HTC con GB y 3D ademas con el boton fisico de facebook (el que comienza a "pestañear" si tiene una nueva notificacion) cual escogeria? xD

Posted

DarthCharlie, yo no me siento un "bombeta" al hablar de una plataforma u otra, aunque no tenga ninguna. ¿Acaso debería poseer todo de lo que quiero hablar? Me parece que su comentario va en la línea de restar valor a la persona, y no a la idea, y eso es irrespetuoso y reprochable.

Exacto, aca no hablamos de un problema de segmentacion per se, simplemente Sony decidio que con el cambio no iba a soportar esos features en esta nueva version.

Al contrario, es un problema claro de segmentación. Lo bueno es que en ningún momento dije que una plataforma fuera mejor que otra, simplemente, y me refiero a mi primer comentario, son mercados meta plenamente demarcados.

Posted

Yo creo que el comentario de DarthCharlie va por el lado mas de que hay gente que se lo toma muy personal sin siquiera tener un iPhone o un Android.

En el caso dado, un iPhone, no tengo Facebook, y tendria un gran boton bien inutil en el telefono.

Insisto en que no es un problema de segmentacion.

Si Apple dijera, bueno, con este upgrade estas apps ya no van a servir, es eso un problema de segmentacion?

Posted

o acaso usted tiene todos los productos para poder decir q es bueno o malo?

Yo si, tengo un celular con Android y un Iphone 4 que lo anda mi novia (la cual vive conmigo). Ambos me los terminé dejando, pues sobraron de las ventas. Me parece ya lo había comentado en otro post, y por experiencia se cuales son los pro y contra de c/u.

Lo que me parece es que opinar, sin siquiera tener EXPERIENCIA o haber manejado al menos alguna de las plataformas, es totalmente ridículo.

Es como llegar y decir que Windows 7 apesta, o que Linux apesta, sin siquiera llegar a usarlos

es mas la gente q tiene android van a siempre ver lo bueno de lo q compraron, y los q tienen iphone por igual, en cambio la gente q no tiene ni una de las 2 plataformas pueden a veces o muchas veces dar una opinion menos "bias" del asunto.

Y como rayos piensa formular UD una opinión propia, sin haberlos usados UD mismo??? Estaría re-usando opiniones de otra gente en Internet RELOL

Es de ciegos no poder ver el problema de segmentacion, y el problema q conlleva un "upgrade" de un smartphone q le quita funcionalidades al telefono q uno originalemtne compro, ahora por lo menos yo no estoy criticando a Android, estoy criticando a Sony Ericcson, tengo q tener algun share de las acciones o algo de Sony Ericsson para saber q se la pelaron con los xperia viejos?

Eso si me parece que es correcto. El problema creo yo recae en Sony. De Android si es bien sabido que provoca segmentación pero así fue diseñado y funciona bien a mi parecer. La otra plataforma rival no está libre de segmentación aun siendo un solo device.

La pregunta real es como afecta realmente esto a c/u, con repercusiones reales.

El problema no es los bombetas q no tienen ninguna plataforma, parece ser q el problema son los "bombetas" q unicamente tienen una plataforma y defienden a capa y espada su plataforma aunque no se le este ni atacando. El Problema es de sony ericsson y el soporte de xperias, quienes tienen uno aki? al parecer todos! :yeah:

No es problema si es bombeta o no ( el problema es suyo jaja :yeah:)

Lo que si me parece problema es cuando dan información, pues que no es correcta a mi parecer, y pues puede des-informar a los demás. (y peor aun cuando ni tienen el cel o plataforma en cuestión)

PD: Lástima que quitaron los -1

Posted

Todo muy bonito y maravilloso tratar de pensar si es mejor SE o Apple o HTC o Samsung, si es mejor iOS 4 o Android Gingerbread, pero para que me va a importar a mi eso si vivo en un pais donde la UNICA compañia que ofrece servicios de telecomunicaciones lo hace de manera tan pesima y con tantas limitantes ? Caidas de señal, cambios de HDSPA a EDGE en ciertos sectores o simplemente del todo no hay cobertura 3G, mensajes de texto que llegan 2 dias despues al destinatario (y ese es el unico tipo de mensajeria que sirve), velocidades risibles de internet tanto casero como para el celular y a precios astronomicos.

Diay la verdad es que aca funciona igual un iPhone que uno de los que se compran en la cueva de 15 rojos asi que cuando los chancletas permitan la apertura y la competencia con gusto me unire a la discusion pues ahorita tengo un HTC Aria con Android y si bien es cierto es buen fono diay esta limitado por el carrier, a mi me encantaria comprarme un EVO pero para usarlo donde ? Tengo que irme a vivir a otro pais.

Posted

Aprovechando que lo vea... mae Charlie me están acosando por ud :(... HAHAHA puede mandarle alguna seña de vida al mae para que se calme un poco :P

sorry el off :X

Volviendo al tema.

Es claro los Xperia han sido el lunar negro de Android y eso hasta los propios usuarios lo comentan. Y no por android, si no por como SonyEricsson los maneja.

Posted (edited)

DarthCharlie, yo no me siento un "bombeta" al hablar de una plataforma u otra, aunque no tenga ninguna. ¿Acaso debería poseer todo de lo que quiero hablar? Me parece que su comentario va en la línea de restar valor a la persona, y no a la idea, y eso es irrespetuoso y reprochable.

Sky, y si no posee de lo que quiere dar "feedback" o formular una opinión, entonces que validez tiene? De donde esta tomando sus argumentos, de Internet? De la experiencia de alguien más?

Lo que me parece realmente reprochable e irrespetuoso, es escribir cosas, casi afirmaciones, de productos lo cuales al parecer mucha gente aquí se interesa, sin tener la mínima experiencia usándolos, y más siendo celulares donde la experiencia del usuario es lo que define la calidad. Me parece poco ético.

Acaso los reviewers de hardware por ej, formulan conclusiones sin al menos probar los productos?

Yo a ud lo respeto mucho, pero lo siento, no le doy validez al comentario que le resto valor a una persona, idea, etc.

Aprovechando que lo vea... mae Charlie me están acosando por ud :(... HAHAHA puede mandarle alguna seña de vida al mae para que se calme un poco :P

sorry el off :X

JAJA relax, ya nos pusimos de acuerdo.

pero para que me va a importar a mi eso si vivo en un pais donde la UNICA compañia que ofrece servicios de telecomunicaciones lo hace de manera tan pesima y con tantas limitantes ?

Eso es muy cierto. Ojalá la competencia entre pronto.

Otra limitante también, son las bandas 3G. Muchos teléfonos no funcionan en la red 3G en CR, porque el ICE solo soporta 2 bandas. Esperemos que cambie en el futuro con la entrada de las compañías nuevas.

Edited by DarthCharlie
Posted

lol darthcharlie usted tiene un android phone y un iphone, pero tiene todos los articulos de los cuales mete opinion? en este caso es un xperia 10, lo tiene? lo a usado por un buen rato? o nada mas lo vende? a cuando me referia de q tiene todos los gadgets, me refiero TODOS, no solamente 2 en particular.

Estamos criticando a Sony Ericsson y su suporte, no a Android, pero como siempre los chicos abanicos no pueden ver q digan algo malo q no es ni siquiera para android para venir a decir 100mil chorradas.

Para criticar o tener un criterio de algo usted no ocupa una experiencia de primera persona, eso es lo mas absurdo q he oido en este mundo; las razones y argumentos estan ahi, si se lo quieren tomar personal como un ataque a su plataforma preferida adelante, bien por ustedes.

Posted (edited)

lol darthcharlie usted tiene un android phone y un iphone, pero tiene todos los articulos de los cuales mete opinion? en este caso es un xperia 10, lo tiene? lo a usado por un buen rato? o nada mas lo vende?

Lo vendo, lo he usado y he tenido EXPERIENCIA con ellos. Alguna otra pregunta?

a cuando me referia de q tiene todos los gadgets, me refiero TODOS, no solamente 2 en particular.

En este caso se discutía de 2 tipos de gadgets en particular. Los que tienen Android y los Iphone.

Si me pregunta por ej, que tipo de dispositivo GPS para carros es mejor, no le respondería porque no tengo la menor idea, y nunca he usado ninguno.

Para criticar o tener un criterio de algo usted no ocupa una experiencia de primera persona, eso es lo mas absurdo q he oido en este mundo;

Ud de por si critica todo biggrin.gif, con o sin experiencia.

Y realmente eso que acaba de poner, si me parece absurdo. Entonces como se va a hacer un criterio?

Ud deja que los demás formen criterios por ud?

Edited by DarthCharlie
Posted

Estamos criticando a Sony Ericsson y su suporte, no a Android, pero como siempre los chicos abanicos no pueden ver q digan algo malo q no es ni siquiera para android para venir a decir 100mil chorradas.

Hablando equivalentemente, el Xperia X10 salió al mercado en USA el 15 de Agosto del 2010. Si para Noviembre del 2013 todavía Android lo sigue soportando (esperemos sin perder más funcionalidades), creo que estaríamos hablando en las mismas condiciones.

:huh:

Posted (edited)

Bueno, algo sé después de este thread, si me fuera a comprar un Android, ¡no sería un Xperia!

Eso si. Yo que he vendido de esos, y pues no son lo "mejorcito" que hay con Android,

Me parecen mejores los HTC y Samsung. Lo vacilón es que hay gente que me ha pedido esos, y aunque uno les dice que de repente hay mejores opciones, son como muy fieles a Sony.

Edited by DarthCharlie
Posted

Bueno, algo sé después de este thread, si me fuera a comprar un Android, ¡no sería un Xperia!

Exactamente,

El problema aki darthcharlie es q el problema no es CON ANDROID, la critica va para el xperia10, y el soporte de Sony Ericsson, en ningun momento se a atacado al Android.

Darthcharlie, en este caso le quiero recordar tambien q usted tenia una tarjeta ATI con eyeinfinity en 3 monitores y aun asi teniendolo usted personalmente, dio un criterio malo, entonces podemos decir q teniendo los productos usted puede dar un criterio tanto bueno o malo? :yeah:

Posted

De hecho yo tengo muchas ganas de llegarle a un xperia neo, pero dado este tipo de varas a mi tambien me desalienta un toque comprarme un cel Sony, creo q esta era mi critica, no de si el android es mejor q el otro, pero bueno, yo no tengo ninguno de estos y no puedo hablar ni formarme un critero de estos productos!

Por cierto, este fin de semana voy a comprarme no uno, pero 3 iphones 4, tengo entonces permiso para hablar de ellos?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...