DarthCharlie Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 Darthcharlie, en este caso le quiero recordar tambien q usted tenia una tarjeta ATI con eyeinfinity en 3 monitores y aun asi teniendolo usted personalmente, dio un criterio malo, entonces podemos decir q teniendo los productos usted puede dar un criterio tanto bueno o malo? Donde di el criterio malo? Disculpe mi "desconfianza" viniendo de ud (nada personal, pero al fail es mejor huirle) pero donde? Supongo se refiere a una 5870 que tuve antes, y si efectivamente lo tuve conectada con un TV, y 2 monitores a ver que era la vara del Eyefinity. Cual es el problema?
xG.SGT Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 Ahh el problema era q lo tenia pegada ahora a su maquina o era al monitor de su amigo? pq suave rectificquemos, en el shoutbox usted dijo q era su monitor, y luego dijo q era el de su amigo, y q no se ocupaba displayport, q lo tenia pegado a punta de hdmis, pero q luego lo pego al de su amigo q era un monitor dell q tenia displayport, pero por ahi iba la jugada, en resumen q usted tenia un eyefinity sin usar displayports, y todo eso lo dio en el shoutbox, true story.
Metallan Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 Esa conclusión está al mismo nivel de la que los Iphones son para gente con plata y los Android para los que no les alcanzó. Al chile que sí. Y con respecto al tema, me parece muy bien. Una lástima para quienes querían las playaditas que le metió SE al software que traian los X10 en un inicio, pero qué bien por todo lo que van a ganar con el cambio de 2.1 a 2.3
DarthCharlie Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 Ahh el problema era q lo tenia pegada ahora a su maquina o era al monitor de su amigo? pq suave rectificquemos, en el shoutbox usted dijo q era su monitor, y luego dijo q era el de su amigo, y q no se ocupaba displayport, q lo tenia pegado a punta de hdmis, pero q luego lo pego al de su amigo q era un monitor dell q tenia displayport, pero por ahi iba la jugada, en resumen q usted tenia un eyefinity sin usar displayports, y todo eso lo dio en el shoutbox, true story. Sino, mae. Busque ayuda profesional. Yo creo que no es tanto el fail, sino como que tiene un mundo de fantasía en su cabeza que lo hace postear tantas tonteras. No he hecho una gran investigacion al respecto, pero el otro dia vi unos features del Galaxy 2 que me dejaron bastante picado. Cuales exactamente? Tbm van a sacar una versión mini, 3.9 pulgadas y menor precio.
b52|Hunhau Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 Jaja, no no, vi los features y la presentacion por encima y asi de "lejos" me llamo la atencion. Igual mi telefono es un Nokia 1208, el upgrade seria significativo.
xG.SGT Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 Vacilon Darthcharlie, pq no fui solamente yo el q vio los shoutboxs de la pelada de rabo, pero ta bien, dejemoslo en q fue una fantasia colectiva Para bajarle aun mas el argumento de q hay q tener el articulo para poder tener una critica igual o mas valida de un producto aki va un ejemplo: una amiga tiene un GPS tomtom, y estos dispositivos tienen un problema, cuando usted pone la direccion utilizando el numero y calle y el GPS no tiene registrado este numero, el mae te va a tirar al final de la calle, cual es el problema de estos diran algunos? bueno pues imaginemonos la general cañas, q usted ponga el numerito 300, y eso equivale mas o menos el Real Cariari, pero el mae el GPS cuando hace el ruteo, dice no tengo el numero 300, entonces le voy a tirar hasta el final de la general cañas, y si usted viene digamso de Aluela o Heredia usando esta logica, puede terminar con una direccion incorrecta de unos buenos kilometros, pues esto mismo pasa con una carretera enorme q hay en Toronto, la Highway 7, llega hasta el 3200, y ella ocupaba ir hasta el 3420, o algo asi y el GPS lo tiro hasta el culo del mundo, con un dezliz de unos 60kms de diferencia... Este es un problema REAL, yo no tengo GPS, es mas ni carro tengo, pero el problema existe y si yo lo pusiera en internet indiferentemente de si tengo o no este producto es tan valido como q mi amiga lo ponga.
DarthCharlie Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 Jaja, no no, vi los features y la presentacion por encima y asi de "lejos" me llamo la atencion. Igual mi telefono es un Nokia 1208, el upgrade seria significativo. Ahh. Lo tuanis es que han anunciado un montón de teléfonos nuevos, de varias plataformas. Así como ha mediados de Mayo-Junio creo que va a ser una buena época para los que quieren upgradear. Vacilon Darthcharlie, pq no fui solamente yo el q vio los shoutboxs de la pelada de rabo, pero ta bien, dejemoslo en q fue una fantasia colectiva Créame que sus "fantasías" (LOL) y su opinión general me importan bastante poco . Para bajarle aun mas el argumento de q hay q tener el articulo para poder tener una critica igual o mas valida de un producto aki va un ejemplo: una amiga tiene un GPS tomtom, y estos dispositivos tienen un problema, cuando usted pone la direccion utilizando el numero y calle y el GPS no tiene registrado este numero, el mae te va a tirar al final de la calle, cual es el problema de estos diran algunos? bueno pues imaginemonos la general cañas, q usted ponga el numerito 300, y eso equivale mas o menos el Real Cariari, pero el mae el GPS cuando hace el ruteo, dice no tengo el numero 300, entonces le voy a tirar hasta el final de la general cañas, y si usted viene digamso de Aluela o Heredia usando esta logica, puede terminar con una direccion incorrecta de unos buenos kilometros, pues esto mismo pasa con una carretera enorme q hay en Toronto, la Highway 7, llega hasta el 3200, y ella ocupaba ir hasta el 3420, o algo asi y el GPS lo tiro hasta el culo del mundo, con un dezliz de unos 60kms de diferencia... Este es un problema REAL, yo no tengo GPS, es mas ni carro tengo, pero el problema existe y si yo lo pusiera en internet indiferentemente de si tengo o no este producto es tan valido como q mi amiga lo ponga. En este caso, me parece que no está formando una opinión, sino reportando un issue o bug del aparato, El problema fue reconocido por el fabricante? Pasa con todos? Hay algun fix? Y estamos partiendo que es la experiencia de su amiga, sobre el device en si y ud lo está transmitiendo. Si ud llegó a manejar o configurar el GPS, pues ya lo usó entonces. Le pongo de ejemplo, el problema de la antena del Iphone 4, Fue reportado por varios usuarios, pasaba en unos, otros no. Sin embargo eso no impidió que muchos usuarios al USARLOS, le dieran buenos o malos reviews (lo escogieron como el mejor cell en MWC). Depende del uso día a día que le den. Yo por ej, como iba a saber si el Iphone 4 era buen teléfono o no, con solo leer lo que decían de el en Internet? Ya por lo de la antena había que descartarlo? Una cosa es depender de la opinión de los demás, y otra es usarlo y dar su propia opinión.
Keroque Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 (edited) Q buena acotacion SGT, tan fiable y tan formal como un comentario de shoutbox.. No es por defender a nadie, pero charlie ayuda a muchas personas por aca, y ha demostrado estar al tanto para poder dar un comentario/recomendacion acorde y no basarse en opiniones de los demas y/o internet.. Ahi se le dejo picando.. Edited March 25, 2011 by Keroque
xG.SGT Posted March 26, 2011 Report Posted March 26, 2011 Keroque, yo no estoy diciendo q Darthcharlie no ayude o no de opiniones con bastante fundamento, pero asi como él, usted y yo todavia somos humanos y podemos tener fallos, fails aunque unos mas q otros, cualquiera de nostoros se puede inventar una historia, o aparentar algo q no tengamos, o rajar de algo q no sabemos, es "normal" en la vida real, es mucho mas normal en internet, por eso cualquier opinion puede ser veridica o no; en dicho caso fue un consejo o fue informacion q me transmitio por el shoutbox q era bien incorrecta y es una anecdota nada mas, asi como usted y yo nos la hemos pelado muchas veces, cualquier persona puede pelarsela. Darthcharlie, el problema del tomtom existe, el problema del iphone4 de la antena existe, no tengo q tener yo un iphone 4 (aunque vaya a tener 3 este fin) para saber q el problema es real, y q son puntos negativos para este producto en mi opinion q para usted no sea el fin del mundo o q tenga menos valor son otros cien pesos, pero eso no le quita valor a mi comentario; asi como el upgrade del SO para el xperia 10, hasta la misma Sony Ericsson es el q esta diciendo q varios features NO VAN A FUNCIONAR, si uno le aplica el upgrade, si yo digo q estos son puntos malos para Sony Ericsson y los q tienen un xperia10, q tiene de malo? estoy diciendo alguna mentira? pq no puedo dar mi opinion sin tener este celular, no creo q tenga q ver una con la otra. En este caso, me parece que no está formando una opinión, sino reportando un issue o bug del aparato, El problema fue reconocido por el fabricante? Pasa con todos? Hay algun fix? Y estamos partiendo que es la experiencia de su amiga, sobre el device en si y ud lo está transmitiendo. Q importa? el problema existe en el GPS, si hay o no fix, no descarta q el problema esta ahi. Yo por ej, como iba a saber si el Iphone 4 era buen teléfono o no, con solo leer lo que decían de el en Internet? Ya por lo de la antena había que descartarlo? Claro usted se puede formar su PROPIA opinion en base de otras opiniones en general, cuando usted va a comrpar un procesador, tarjeta de video, mobo, ram que hace? va y compra los 10 productos y los compara entre ellos? o se va a una pagina de REVIEWS y Benchmarks ve las comparaciones de OTRAS personas, las opiniones de los autores para luego crear su propia opinion? sobre dicho CPU/MOBO/T.Video? No revisa usted varios reviews de diferentes autores y sitios para comparar si los datos son veridicos?? Y lo de la antena se descarta el telefono dependiendo de cada persona, muchas personas no les importa, muy bien por ellas, pero las otras persoans q si les importo este problema y lo descartaron tienen el MISMO valor de su opinino por no comprar el celular como de las personas q lo compraron y no les importo el defecto. Una persona q no tiene un producto y tiene el poder adquisitivo para tenerlo tiene sus razones para no comprarlo, y tiene el mismo valor q la persona q lo compra.
DarthCharlie Posted March 26, 2011 Report Posted March 26, 2011 (edited) SGT creo que ud mismo se respondió. Es cierto, si ud se va a comprar un producto, pues claro que primero ve reviews, opiniones y experiencias de gente que ha USADO el producto en cuestión. Y obviamente ud puede formarse una idea propia del producto en si, y decidir si lo compra o no. Sin embargo, ud no va y pone un review, opinión o experiencia SIN HABER USADO el producto. Estaría engañando a los demás. Vaya a ver en Newegg.com. Incluso tienen un sistema de verificación en los reviews, en donde dice si la persona realmente compró el artículo o no. Si ud va y pone un review, sin siquiera haber comprado el producto, pues no tiene mucha validez. Eso es básicamente lo que ud está haciendo. Yo veo que no tanto en este post, sino en varios pasados, pasa diciendo que Android aqui, que el iOS acá, que esto sucks, que la fragmentación no se que, y me sorprende puesto que no ha usado ninguno de los 2 tipos de celulares. Otra cosa sería "remitir" información que ha visto en Internet, de personas que realmente han usado el producto, lo cual es un concepto distinto. Edited March 26, 2011 by DarthCharlie
xG.SGT Posted March 26, 2011 Report Posted March 26, 2011 Exacto en este caso, Sony esta diciendo q si se hace el upgrade, se pierden funcionalidades, se va a crear un segmento de gente con el upgrade y un segmento de gente sin el upgrade, hay gente quejandose mientras otros con una felicidad increible, yo critico a sony ericcson, yo no tengo el celular, pero soy un posible consumidor, cual es el problema?
fr4gus Posted March 27, 2011 Report Posted March 27, 2011 Lol ya cuatro páginas por un update, que como usuario del SE Xperia x10 estaba deseando:) En mi caso particular lo que "pierdo" no me afecta. Actualmente tengo Cyanogen Mode 6.4 solo por tener Froyo. Y esto es importante, por que Froyo viene con un compalidaor JIT (Just in Time) que aumenta el performance de 3x a 5x aproximadamente. Aun recuerdo cuando tenia Eclair y algunas veces se me "lageaba" el telefono, Ademas de que espero que el HotSpot y el Tethering sean soportados sin broncas ( El mod de Cyanogen desgraciadamente no lo soporta).
Recommended Posts