Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aparentemente despues de que supuestamente SE habia tomado la decision de no poner a disposicion mas upgrade oficiales de Android despues de Eclair (2.1), aparentemente al final si lo va a haber, se brincaran Froyo (2.2) para hacer un release oficial de Gingerbread (2.3).

tons hay que versh...

Fuente

Posted (edited)

Aparentemente despues de que supuestamente SE habia tomado la decision de no poner a disposicion mas upgrade oficiales de Android despues de Eclair (2.1), aparentemente al final si lo va a haber, se brincaran Froyo (2.2) para hacer un release oficial de Gingerbread (2.3).

tons hay que versh...

Fuente

Di si lo dice Engadget XD es muy probable que si jeje. Muy buenas noticias, pero ya me acostumbre al Mod de Cyanogen. Sera a esperarel mod con 2.3 XD

EDIT: Ah pues bueno si es oficial, http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/03/25/update-on-xperia%E2%84%A2-x10/

Edited by fr4gus
Posted

wow pero este upgrade, va a hacer q los x10 pierdan funcionalidades y aparte van a borrarle todo lo del phone, tienen q hacerle backup con algun software de terceros... y una vez hecha el upgrade no se puede volver al 2.1 :S

Posted

O sea, las funcionalidades perdidas son SE crap, pero se gana todo lo de 2.2 + 2.3. Tremendo upgrade.

Y sí puede hacer downgrade a 2.1. Solo mete el passimg y listo. Pero quién va a querer regresar a 2.1?

Posted

O sea, las funcionalidades perdidas son SE crap, pero se gana todo lo de 2.2 + 2.3. Tremendo upgrade.

Y sí puede hacer downgrade a 2.1. Solo mete el passimg y listo. Pero quién va a querer regresar a 2.1?

los que "flashean" desde stock

Posted

Algunos les interesara los features q pierden, a otros no, pero me parece muy mal q si yo compre mi cel con tales funcionalidades como reconocimiento de cara, de sonrisas etc, luego al subir de version del SO ya estas funcionalidades las pierda :S no le veo mucho sentido hacer un upgrade para perder funcionalidades, eso esta bien jalado del pelo.

Algunas limitantes al "upgrade":

• The current plan is that the XperiaTM X10 will get the Android standard Camera user interface and therefore features like e.g. face recognition, smile shutter etc will be lost.
  • Moxier is replaced by the gingerbread native EAS functionality.
  • Mediascape is being replaced by the media experience widgets and music player included in our new 2011 products.
  • DRM keys for protected content on your phone will be lost in the upgrade process.
  • The Sony Ericsson Backup and Restore client is not supported in the Gingerbread version and will therefore be lost.
  • Support for bi-directional languages will be reduced compared to the latest version of the 2.1 version of the XperiaTM X10.

Posted (edited)

Algunas limitantes al "upgrade":

• The Sony Ericsson Backup and Restore client is not supported in the Gingerbread version and will therefore be lost.

Este si que lo veo como una ganancia HAHA el método de backup propio de Sony Ericsson es una shit... ###### vara más tiesa, lenta y desconfiable... y en general esos "Woot specs" comparado a lo que se gana con 2.3.

Y como siempre la gente que quiere marcar diferencias se aprovechan de los malos movimientos, para nadie es un secreto que la familia Xperia ha sido de los peores (y cuidado si no es el peor) dispositivos Android. Y no porque Android sea malo, si no por como SE lo implementó en sus teléfonos, algo que espero para los Arcs y Play sea corregido.

Y otro de los rumores que falta mencionar es que Valve está desarrollando para Android.

Edited by Razz
Posted (edited)
The current plan is that the XperiaTM X10 will get the Android standard Camera user interface and therefore features like e.g. face recognition, smile shutter etc will be lost.

deacuerdo con SGT, deben de haber muchas personas en el mundo que deben de estar molestas porque la camara del telefono pierde algunos settings mientras que el mismo telefono tiene un perfomance mucho mas alto como --> telefono <--- :ph34r:

y sobre lo de backup and resptore de SE, me pregunto cuantos en realidad lo utilizan y lo prefieren sobre una app del market como el titanium backup

edit: hmmm no se como funcionaran las aplicaciones en el market para camaras, ya que nunca he utilizado una gracias a que la que trae el captivate es suficiente, pero no se si esa opcion que tanto esta ligada al SO, y puede ser incluida.

Edited by Minoz
Posted

Di de todo hay en la viña del señor...

Si uno quisiera solo un telefono se compra uno de 30 mil colones :P creo que si me compro un smartphone no me gustaría perder funcionalidades a menos que no las use para nada.

Concuerdo con sky de la segmentación es lo que no me deja comprar un tel Android, me gustaría que nada más fuera de comprar el hardware, bajar el soft e instalarlo y que siempre tenga la ultima versión sin mucho trabajo :S

Igual si alguien no quiere hacer upgrade, pueden optar por no hacerlo.

Es que lo tuanis sería tener siempre lo mejor en su dispositivo !!

Posted

volvemos a que tan importante son las cosas... perder el hecho de tomar una foto cuando alguien se ria, to tecnicamente tomar una foto mucho mejor gracias al software de la camara.

me acabo de meter un toque al foro de los xperia x10 en xda forums, y el post que revice por encima casi que todos estan contentos por el upgrade con respecto a las limitaciones esas :lol:

Es que lo tuanis sería tener siempre lo mejor en su dispositivo !!

los custom roms dan eso ja! B)

Posted

volvemos a que tan importante son las cosas... perder el hecho de tomar una foto cuando alguien se ria, to tecnicamente tomar una foto mucho mejor gracias al software de la camara.

me acabo de meter un toque al foro de los xperia x10 en xda forums, y el post que revice por encima casi que todos estan contentos por el upgrade con respecto a las limitaciones esas :lol:

los custom roms dan eso ja! B)

Yo no lo digo para joder ni nada Carlos, simplemente es lo que me limita, en realidad yo tengo un Sony de los viejos gsm :P

Custom Roms, significa modificaciones que alguien hizo, que no se que tienen que no me garantizan nada... es como que le instale a mi xps windows pirata, así lo veo yo.

debería ser download y luego instalar sin pasar por intermediarios.

Un iPhone 2g se puede actualizar a IOS 4?

Nop ya fue descontinuado creo.

Posted

Diay, creo que aca cada quien sabe a que atenerse.

Si quiere un telefono "sin segmentacion", donde esta todo mas controlado, y donde en teoria las cosas son mas faciles, pues comprese un iPhone. Atengase, eso si, a las consecuencias de que Apple tambien controla muchas otras varas aparte de la experiencia de usuario, o haga jailbreak y termine haciendo esos h4xx0rs similares a los de roms de Android.

O, si quiere un telefono con mas libertad, con mas posibilidades de configuracion, pues comprese un Android. Atengase, eso si, a que ud. depende del soporte que le quiera dar el fabricante al OS, y que puede ser que hayan cosas bien pichudas que son posibles, pero para las cuales depende de meter mods, configurar varas, etc.

Es un problema intrinseco de la computacion, diria yo. Quiere mas configuracion? Posiblemente todo sea mas complicado. Quiere mas faciidad de uso? Ok, pero va a tener menos posibilidades de configuracion.

Posted

El Iphone 2G salió al mercado el 29 de junio del 2007 y fue soportado por las actualizaciones de IOS hasta el 11 de Agosto del 2010. Yo quisiera ver otro fabricante que le dé soporte de esta manera a uno de sus modelos por 3 años.

Hablando equivalentemente, el Xperia X10 salió al mercado en USA el 15 de Agosto del 2010. Si para Noviembre del 2013 todavía Android lo sigue soportando (esperemos sin perder más funcionalidades), creo que estaríamos hablando en las mismas condiciones.

Sólo Blizzard es el único que veo que siga sacando parches para SC y W3 12 años después.

Posted

PWNED! En android esta la facilidad de ques software abierto, por lo que los telefonos viejos x ejemplo un G1, aun se le puede meter gingerbread, y corre bien, a diferencia de apple, que x ejemplo ni un iphone 3g puede correr bien el ultimo software.. Asi que no mamen con esa supuesta segmentacion, que pues no es del todo falsa, no digo q si, pero no es tan caotica como la pintan uds, vs a otras empresas incluso.. Saludos
Posted

Yo no lo digo para joder ni nada Carlos, simplemente es lo que me limita, en realidad yo tengo un Sony de los viejos gsm :P

Custom Roms, significa modificaciones que alguien hizo, que no se que tienen que no me garantizan nada... es como que le instale a mi xps windows pirata, así lo veo yo.

debería ser download y luego instalar sin pasar por intermediarios.

jejeje yo se que no es jodiendo, pero como dice Juancho el hecho de que yo quiera un telefono que "corra" a toda su capacidad, diay tenerlo Stock no quiere decir que asi sea. Puede que si se lo reconosca que estando stock como un iphone sea lo suficientemente eficiente para que muchos lo use, pero digamos el caso de AT&T (por decir una compannia) y sus telefonos android, muchas veces ellos por medio del SO "custom" porque al igual que un custom rom ellos (o samsumg sea el caso) bloquean ciertas caracteristicas.

Posted

Diay, creo que aca cada quien sabe a que atenerse.

Si quiere un telefono "sin segmentacion", donde esta todo mas controlado, y donde en teoria las cosas son mas faciles, pues comprese un iPhone. Atengase, eso si, a las consecuencias de que Apple tambien controla muchas otras varas aparte de la experiencia de usuario, o haga jailbreak y termine haciendo esos h4xx0rs similares a los de roms de Android.

O, si quiere un telefono con mas libertad, con mas posibilidades de configuracion, pues comprese un Android. Atengase, eso si, a que ud. depende del soporte que le quiera dar el fabricante al OS, y que puede ser que hayan cosas bien pichudas que son posibles, pero para las cuales depende de meter mods, configurar varas, etc.

Es un problema intrinseco de la computacion, diria yo. Quiere mas configuracion? Posiblemente todo sea mas complicado. Quiere mas faciidad de uso? Ok, pero va a tener menos posibilidades de configuracion.

Se merece un +1, solo que no tengo puntos.. Osea en resumen los iphone son para noobs inexpertos, y android para usuarios avanzados?
Posted

Se merece un +1, solo que no tengo puntos.. Osea en resumen los iphone son para noobs inexpertos, y android para usuarios avanzados?

Decir eso luego de ver a varias de las cabezas técnicas de Cisco USA en una mesa hablando de negocios y generando una implementación para mi empresa mientras respondían llamadas con un Iphone me parece sumamente risible.

Posted

No, ni el iphone de primera generacion ni el de 2nd generacion puede meterle iOs4, pero si puede meterle el 3.1, que fue un release de 3annos despues de q el celular salio, el celular salio el 2007, y todavia en el 2010 Apple le daba soporte a esos telefonos q por cierto ya estaban descontinuados.

Yo veo demasiado noobs con android, y no creo q tenga q ver una con la otra.

Posted

Lol, no, es que no veo la necesidad del epeen gloating por el telefono que tengo.

Si yo fuera a comprarme un telefono hoy, en un pais donde haya facilidad para adquirir ambos sabores en igualdad de condiciones, pues me sentaria a pensar que es lo que quiero.

Yo no soy usuario avanzado de ninguna de las dos plataformas, pero bueno, como desarrollador y bombeta tecnologico, medio se como esta el arroz en este campo. Ahora bien, eso no significa que un iPhone me parezca una basura. Si determino que lo que quiero es un telefono tuanis, con muchas apps, no quiero complicarme la vida y me basta con lo que el iPhone ofrece, y si me gusta la experiencia de usuario de iPhone, por que no voy a comprarme uno?

Ahora bien, si quiero estar configurando y metiendo lo ultimo, si quiero Flash, etc, entonces posiblemente me iria por Android. Yo se que en Android tampoco es que uno TIENE QUE estar haciendo ahi toques y configurando, pero bueno, ese es uno de los fuertes de la plataforma.

En fin, no veo por que tratar de establecer cierta superioridad personal por una eleccion en un telefono. Gente distinta tiene prioridades distintas, eso es todo.

Posted

Es parte del precio que hay que pagar por la segmentación tan marcada que hay en este nicho en particular SGT.

Que yo sepa, es el primer celular Android que veo que pierde funcionalidad al actualizar la versión. Me parece que en este caso, pues es problema de Sony.

Cualquier otra marca, como HTC, Samsung, LG, etc, pues más bien incluyen hasta más funcionalidad con cada release.

Sobre lo mencionado por SGT, todas esas funcionalidades son propietarias de Sony y no son parte de Android, Supongo que los des arrolladores de Sony no dieron continuidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...