Jump to content

Recommended Posts

Posted

alguna forma para ver el status del server sin tener que abrir el juego y entrar a bnet?

algo asi como lo que hay para CS, uno mete el ping y le dice quienes estan en el server ... es para no abrir el juego y entrar para no encontrarse a nadie :P

Posted
alguna forma para ver el status del server sin tener que abrir el juego y entrar a bnet?

algo asi como lo que hay para CS, uno mete el ping y le dice quienes estan en el server  ... es para no abrir el juego y entrar para no encontrarse a nadie :P

kan existen bots!!

q son programitas q tienen como por decirlo asi un users siempre conectado, y son tuanis pq podes ver el ping y todo y q cuando alguien se conecte mande mensages y vvarios otras utilidades, pero yo la ves pasada intente configurar uno q yo lo tenia en east en bnet (con un antiguo clan q tenia) y cuando lo confiure para el hm pues no me trabajaba no se pq...

si saben de otro programa mas facil de usar q un bot pues a mi tambien me gustaria tenerlo pq como q un 90% del tiempo q estoy en w3 pues lo hago en bnet y el otro 10 en hm server de w3 pero es pq me da peresa estar entrando solo para ver si hay alguien en el hm (pq te tenes q estar desconectando a cada ratito para chekear!!)

Posted

no entiendo muy bien loq vos me estas preguntando!!

porfavor explicate mejor pq no entendi la pregunta viejo, no entiendo q es lo q queres jugar... o si vos lo q queres es como jugar asi como con algun determinado jugador mae...

y bueno respondiendo a lo q entiendo de tu pregunta pues en bnet hay una escalerita (icono) q es el ladder dele click ahi y busque de q clan son los mejores jugadores, o cuales son los mejores clanes en bnet y entre a los channels de los mismos a pedir reto....

por ejemplo donde yo entro es en el channel: clan puto

ahi hay varios channels q la gente es tuanis... gl!!

Posted

eso mismo... no sabia como se llamaba... pero a eso me referia a una herramienta ya sea website o bot o lo que sea que me de el status del server sin tener que estar checkeando en el juego...

Posted
Lo mas cercano que le puedo recomendar es el Xfire y que todo el mundo con quien ud juegue lo tenga y lo active cuando van a jugar cualquier cosa.

pero blaster me parece q el xfire te dice q juego se esta jugando pero no te dice donde lo esta jugando, no se si el xfire te dice q es en el hm server... y de ser asi hay como un 80% de gente q usa nicks falsos y no entra al server con su nick verdadero...

creo q es mejor el stealth bot, es muy bueno el stealth bot pq a los users les poders poner wispers q digan; estoy en el msn porfavor mandame un mensage y me avisas si queres jugar.

me gusta mas asi pq asi los otros users te responden en el mismo war3 sin tener q minimisar ni nada de eso...

voy a buscar el link y luego edito este post y agrego el link de algun bot(es q el q tenia en mi compu no lo encontre...) pero en la noche seguramente se lo pregunto a un compa q si sabe de eso ok!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...