Kan Posted October 17, 2004 Report Posted October 17, 2004 alguna forma para ver el status del server sin tener que abrir el juego y entrar a bnet? algo asi como lo que hay para CS, uno mete el ping y le dice quienes estan en el server ... es para no abrir el juego y entrar para no encontrarse a nadie
mele Posted October 17, 2004 Report Posted October 17, 2004 alguna forma para ver el status del server sin tener que abrir el juego y entrar a bnet?algo asi como lo que hay para CS, uno mete el ping y le dice quienes estan en el server ... es para no abrir el juego y entrar para no encontrarse a nadie kan existen bots!! q son programitas q tienen como por decirlo asi un users siempre conectado, y son tuanis pq podes ver el ping y todo y q cuando alguien se conecte mande mensages y vvarios otras utilidades, pero yo la ves pasada intente configurar uno q yo lo tenia en east en bnet (con un antiguo clan q tenia) y cuando lo confiure para el hm pues no me trabajaba no se pq... si saben de otro programa mas facil de usar q un bot pues a mi tambien me gustaria tenerlo pq como q un 90% del tiempo q estoy en w3 pues lo hago en bnet y el otro 10 en hm server de w3 pero es pq me da peresa estar entrando solo para ver si hay alguien en el hm (pq te tenes q estar desconectando a cada ratito para chekear!!)
Archylus Posted October 18, 2004 Report Posted October 18, 2004 Mae mele donde se pueden encontrar partidas que no sean de DOTA en Bnet...Por ahora solo veo DOTA por todo Lado.... Pura vida !!
mele Posted October 18, 2004 Report Posted October 18, 2004 no entiendo muy bien loq vos me estas preguntando!! porfavor explicate mejor pq no entendi la pregunta viejo, no entiendo q es lo q queres jugar... o si vos lo q queres es como jugar asi como con algun determinado jugador mae... y bueno respondiendo a lo q entiendo de tu pregunta pues en bnet hay una escalerita (icono) q es el ladder dele click ahi y busque de q clan son los mejores jugadores, o cuales son los mejores clanes en bnet y entre a los channels de los mismos a pedir reto.... por ejemplo donde yo entro es en el channel: clan puto ahi hay varios channels q la gente es tuanis... gl!!
Kan Posted October 18, 2004 Author Report Posted October 18, 2004 eso mismo... no sabia como se llamaba... pero a eso me referia a una herramienta ya sea website o bot o lo que sea que me de el status del server sin tener que estar checkeando en el juego...
blaster Posted October 18, 2004 Report Posted October 18, 2004 Lo mas cercano que le puedo recomendar es el Xfire y que todo el mundo con quien ud juegue lo tenga y lo active cuando van a jugar cualquier cosa.
mele Posted October 18, 2004 Report Posted October 18, 2004 Lo mas cercano que le puedo recomendar es el Xfire y que todo el mundo con quien ud juegue lo tenga y lo active cuando van a jugar cualquier cosa. pero blaster me parece q el xfire te dice q juego se esta jugando pero no te dice donde lo esta jugando, no se si el xfire te dice q es en el hm server... y de ser asi hay como un 80% de gente q usa nicks falsos y no entra al server con su nick verdadero... creo q es mejor el stealth bot, es muy bueno el stealth bot pq a los users les poders poner wispers q digan; estoy en el msn porfavor mandame un mensage y me avisas si queres jugar. me gusta mas asi pq asi los otros users te responden en el mismo war3 sin tener q minimisar ni nada de eso... voy a buscar el link y luego edito este post y agrego el link de algun bot(es q el q tenia en mi compu no lo encontre...) pero en la noche seguramente se lo pregunto a un compa q si sabe de eso ok!
blaster Posted October 18, 2004 Report Posted October 18, 2004 es cierto q en W3 no dice en donde se esta jugando... ups pero en los juego q no usan un sistema tipo battlenet si dice.
mele Posted October 18, 2004 Report Posted October 18, 2004 aqui esta el link para el bot!!! http://www.stealthbot.net/forum/getsb.php?out=1
Recommended Posts