Jump to content

Recommended Posts

Posted

el asunto es que desde que salio el parche 1.3 he sufrido severos problemas de lag, he revisado mi internet y mi ping y todo esta como siempre ha estado, todo funciona bien excepto Starcraft, :(

hay veces en las q no puedo ni ver el ladder porque no me carga nunca y luego me dice q estoy sin conexión, y todos estos problemas se me presentan desde que salio el parche 1.3 antes de eso, todo marchaba perfectamente.

Quisiera saber si a alguien mas se le ha presentado el mismo problema, dado que ya hasta llame al ice y les dije que tenia problemas con el internet, y los maes checkearon todo y no hay ningún problema.

Sera que alguien mas esta sufriendo lo mismo que yo? y que han hecho para solucionarlo?

Posted

haha yo tambien jugue dos de ladder, los maes se quejaron de mucho lag, yo si sentia un poco de lag, pero los maes jalaron lol! fijo asi subo ladder mas eficientemente XD, pero no no soy feliz quiero poder jugar y di desde q salio el parche 1.3 no puedo jugar x el lag! no se q hacer :(

Posted

PM, yo ayer no pude jugar si no como hasta las 11, que ya no se quejaban de lag, pero los maes contra los q jugue si laggueaban fuertemente :( espero q mejore pronto

si sc sigue mal tendre q buscar vida social XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...