Jump to content

Recommended Posts

Posted

WOW que final, el campeon actual IM vs el equipo cenicienta (SlayerS fue uno de los peores equipos del GSTL pasado) se jugo un bo9 y el ganador se llevo 9mil dolares y el tecnico otros $900 y es ahora el actual tecnico del equipo Koreano que va a representar a Korea en siguiente torneo World Championship de la GSL.

20747.jpg vs slayers.gif

Resultados

IM 4:5 SlayerS

Ticon.pngYoda < Alicia Picon.png

Zicon.pngLosirA < Alicia Picon.png

Zicon.pngNestea < Alicia Picon.png <---- Este mae es mi heroe, q bien q juega, junto a MC es de los mejores Toss del mundo.

Picon.png YongHwa > Alicia Picon.png

Picon.png YongHwa > Golden Zicon.png <---- Otro Protoss repartiendo tetica?? :o

Picon.png YongHwa < Ryung Ticon.png

Ticon.png MVP > Ryung Ticon.png

Ticon.png MVP > Ganzi Ticon.png

Ticon.png MVP < MMA Ticon.png

Indiferentemetne del resultado, que calidad tiene SlayeR_BoxeR para escoger talentos, se que buenos resultados estan teniendo este equipo asi practicamente fue como empezo el reinado de SKT1 en BW vamos a ver como les va en SC2.

GG y btw: Protoss metiendo 5-2.... repartiendo tetica aun con los nerf!

Random Pics

cellagstl.png

Posted

Si, empiezan escogiendo un jugador cada team, el q gana sigue y el q pierde queda eliminado, el team escoge uno para jugar y ahi van hasta q ganen 5partidas en este caso q era un bo9, en las anteriores eran bo7 tons con ganar 4 era suficiente.

La verdad es una modalidad bastante interesante se podria probar para algo en equipos aki :D

Posted

me gaco en la ###### mierda de internet, los vods me duran como 3 dias cargando, vi hasta q salio MVP y despues solo lei el resultado.. asi me iba a dar 3 años viendo los vods...

Q tristesa con los zerg, yo esperaba ver algo bueno y los 3 q jugaron jugaron pesimamente mal, LosirA con un all in, muy bien pensado x cierto q si no hubiera sido x el cannon q pegaba a los lings de abajo hubiera servido. Despues Nestea intentando el mind game de q el mae no le scouteara las 3 hatchs y cuando las vio ya era gg, y el otro mae q despues de todo este tiempo no sabe q muta pierde a warp timing push... q tristesa, solo por eso me aguevo la final.

Q calidad slayers, pulseandola todo el torneo para llegar a la final y jugar asi de bien.

Posted

encontró papa logira xD

y mae si estaria chiva una vara en ekipos... la vara es nombrar 3-4 capitanes, cada ekipo de 4 jugadores :)

mi ekipo solo se ocupa yo y Dios! con dios nadie me gana! (dicen ke el dude es bueno, nunca lo he visto eso si...)

Posted

eso no importa se podria hacer con el rank y no se los 4 mejores en el rank son capitanes y escogen 1 de los jugadores de la posicion 5 al 8 y luego de la posicion 9 al 12 y asi hasta armar los teams y estaria bien distribuido el nivel por ekipos me parece incluso podrian hacer mas teams no se 6 de 4 en fin...

Posted

Que buena la final, como levantaron a MMA! excelente la verdad, se ve la emocion en las caras, juegos, todo. Buena por el Team Slayers!!!. Que exito!.

Si estaría bonito hacer mix de jugadores y de ahí agarrar y sacar varios equipos de 4 por lo menos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...