xG.SGT Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 WOW que final, el campeon actual IM vs el equipo cenicienta (SlayerS fue uno de los peores equipos del GSTL pasado) se jugo un bo9 y el ganador se llevo 9mil dolares y el tecnico otros $900 y es ahora el actual tecnico del equipo Koreano que va a representar a Korea en siguiente torneo World Championship de la GSL. vs Resultados IM 4:5 SlayerS Yoda < Alicia LosirA < Alicia Nestea < Alicia <---- Este mae es mi heroe, q bien q juega, junto a MC es de los mejores Toss del mundo. YongHwa > Alicia YongHwa > Golden <---- Otro Protoss repartiendo tetica?? YongHwa < Ryung MVP > Ryung MVP > Ganzi MVP < MMA Indiferentemetne del resultado, que calidad tiene SlayeR_BoxeR para escoger talentos, se que buenos resultados estan teniendo este equipo asi practicamente fue como empezo el reinado de SKT1 en BW vamos a ver como les va en SC2. GG y btw: Protoss metiendo 5-2.... repartiendo tetica aun con los nerf! Random Pics
Sky Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 SGT, ¿cómo es que se juega ese match? ¿un jugador por equipo hasta que pierde?
[Executor] Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 Si Sky, empieza uno por cada equipo y es pierde sale, hasta que un equipo logre 5 puntos.
xG.SGT Posted March 25, 2011 Author Report Posted March 25, 2011 Si, empiezan escogiendo un jugador cada team, el q gana sigue y el q pierde queda eliminado, el team escoge uno para jugar y ahi van hasta q ganen 5partidas en este caso q era un bo9, en las anteriores eran bo7 tons con ganar 4 era suficiente. La verdad es una modalidad bastante interesante se podria probar para algo en equipos aki
xG.SGT Posted March 25, 2011 Author Report Posted March 25, 2011 se pueden hacer equipos de 3 o 4, no tiene q ser teams o clanes, pueden ser tipo pick-up games
toto Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 me gaco en la ###### mierda de internet, los vods me duran como 3 dias cargando, vi hasta q salio MVP y despues solo lei el resultado.. asi me iba a dar 3 años viendo los vods... Q tristesa con los zerg, yo esperaba ver algo bueno y los 3 q jugaron jugaron pesimamente mal, LosirA con un all in, muy bien pensado x cierto q si no hubiera sido x el cannon q pegaba a los lings de abajo hubiera servido. Despues Nestea intentando el mind game de q el mae no le scouteara las 3 hatchs y cuando las vio ya era gg, y el otro mae q despues de todo este tiempo no sabe q muta pierde a warp timing push... q tristesa, solo por eso me aguevo la final. Q calidad slayers, pulseandola todo el torneo para llegar a la final y jugar asi de bien.
Poxpo Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 encontró papa logira xD y mae si estaria chiva una vara en ekipos... la vara es nombrar 3-4 capitanes, cada ekipo de 4 jugadores mi ekipo solo se ocupa yo y Dios! con dios nadie me gana! (dicen ke el dude es bueno, nunca lo he visto eso si...)
nZ.Infested Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 Taria bonito armar un vara por ekipos yo solo pido q no me pongan cn Po xD
WakkoHeathen Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 haha estaria genial una vara asi en equipos lastima q yo sea taaan RE-nOOb
nZ.Infested Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 eso no importa se podria hacer con el rank y no se los 4 mejores en el rank son capitanes y escogen 1 de los jugadores de la posicion 5 al 8 y luego de la posicion 9 al 12 y asi hasta armar los teams y estaria bien distribuido el nivel por ekipos me parece incluso podrian hacer mas teams no se 6 de 4 en fin...
x[G]Beginnder Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 Que buena la final, como levantaron a MMA! excelente la verdad, se ve la emocion en las caras, juegos, todo. Buena por el Team Slayers!!!. Que exito!. Si estaría bonito hacer mix de jugadores y de ahí agarrar y sacar varios equipos de 4 por lo menos.
WakkoHeathen Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 haha draft de sc2 que tan genial suena eso!! deberiamos hacerlo :-)
iCUBANEX Posted March 25, 2011 Report Posted March 25, 2011 yo me meto solo que cobro 50 dolares por mejenga
Recommended Posts