BerzerKer Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 Warner Bros. nos ofrece en exclusiva un nuevo vídeo de Mortal Kombat en el que pueden verse las batallas para cuatro luchadores en el nuevo modo Tag Team. En el vídeo puede verse una lucha de ninjas contra ciborgs, Scorpion y Sub Zero por un lado, contra ciborgs -Sektor y Cyrax-. El juego saldrá el 26 de Abril en las tiendas. Click here to view the noticia
xG.SGT Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 pucha si se ve bueno, pero yo baje el demo y me parecio un toque tieso los controles no responden tan bien como otros games, ojala sea solo problema del demo
WakkoHeathen Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 yo odie jugar mortal kombat con control de ps3, el analogo estorba demasiado, yno hay forma de desactivarlo, pero tieso tieso no lo senti, lo unico q realmente me parece DEBERIA tener, es la capacidad de correr hacia el oponente. xq eso de ir pasito a pasito es un bostezo, y lo unico q hace es como una especie de deslizamiento q es como dar dos pasos lo cual sigue siendo muy poco. SGT que le parecieron las fatalitys??? a mi la del mapa del bosque viviente me parecio terriblemente mala!
xG.SGT Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 yo odie jugar mortal kombat con control de ps3, el analogo estorba demasiado, yno hay forma de desactivarlo, pero tieso tieso no lo senti, lo unico q realmente me parece DEBERIA tener, es la capacidad de correr hacia el oponente. xq eso de ir pasito a pasito es un bostezo, y lo unico q hace es como una especie de deslizamiento q es como dar dos pasos lo cual sigue siendo muy poco. SGT que le parecieron las fatalitys??? a mi la del mapa del bosque viviente me parecio terriblemente mala! a mi los escenarios me parecieron bien simples, de hecho demasiado simples para mi gusto :S, he visto en videos q hay mejores escenarios, es q como es un demo a veces son early builds del game entonces les faltan cosas o no esta tan pulido como el final release. Mae eso de correr, la verdad no me estorba muchos juegos de pelea q juego son asi tons estoy acostumbrado, el analogo no me estorba, uso el D-Pad, y supongo como mis manos son relativamente pequennas no me estorban Me gusto las fatalities y tambien los golpes esos q son como especiales q son como critical hits, me gusto q cuando uno va cortando al otro mae o haciendolo leña se va des######ndo el muñeco eso ta tuanis, la verdad creo q lo siento muy a lo MK viejo lo q creo q es bueno.
WakkoHeathen Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 (edited) a mi las fatilities las vi un tanto ralas, la de sub zero fue la q mas me gusto, igual yo tome en consideracion el hecho de q sea un demo fijo hasta las graficas son mejores en el juego completo, igual ya casi sale, yo creo q lo voy a comprar pa recordad viejos tiempos jugando con johny van damme cage! Edited March 24, 2011 by WakkoHeathen
DarkRaptor Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 A mi al principio me parecio igual un poco tieso, luego de que fui aprendiendo los movimientos, combos etc la verdad lo senti mucho mas fluido... pero habra que esperar la version final.
G.unit Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Hola aqui les dejo los Luchadores confirmados de este super juegazo: -- Liu Kang -- Kung lao -- Sub Zero -- Sindel -- Ermac -- Reptile -- Kitana -- Johnny Cage -- Jade -- Milena -- NightWolf -- Cirax -- Noob Saibot -- Smoke -- Sektor -- Sonia -- Jax -- Kano -- Stryker -- Jang Tsung -- Baraka -- Kabal -- Rayden -- Scorpion -- Cyber Sub zero -- Kratos ( esclusivo de play statio 3) -- Sheeva -- Quan Chi Los cambio de personaje se producen al instante, Tal como puedes ver en el video protagoniado por unas parejas formada por Scorpion y Sub zero por un lado, Contra ciborgs, Sektor y Cirax No hay nada mejor que echarte un combo de 106 golpes y un X factor en 3 segundos.
Recommended Posts