nZ.Infested Posted March 22, 2011 Report Posted March 22, 2011 Bueno gente las ultimas semanas no ha habido mucho apoyo a esto creo q me parece que el formato de hacerlo solo 4 es aburrido y le kita el interes a los fiebres q siempre pueden jugar, ni siquiera con este formato se garanntizan que haya gente y muchas veces habia otra gente pero dado el sistema (y mi falta de interes x la falta de interes de otros) no se les permitio jugar. Bueno en fin para dejar de buscar culpables aki y alla ya no vy a hacer KOTH voy a hacer un torneo de 16 personas minimo, todos los miercoles apartir de las 8:30 pm y hasta las 12-1 am (todo depende), creo que la gran mayoria de jugadores de aka se mete en ese lapso de tiempo incluso unos se qdan mas por la GSL, en caso de q no haya mucha gente voy a empezar a meter jugadores de otros lados para rellenar/completar el torneo pero la prioridad siempre seran los de aka. A los que les interese jugar nada mas lleguen al canal CR, y en el mismo momento se haran los brackets. Incluso la final la podria transmitir el dia siguiente jueves a la misma hora(8:30 pm). El formato del torneo seria solo winner bracket y bo3 hasta la final bo5. -MAPAS Crevasse Crossfire SE Shakuras Plateau (Default 1ra Ronda) Tal'Darim Altar Xel'Naga Caverns (Default 2da Ronda) Metalopolis (Default Final) Terminus RE (Default SemiFinales)
WakkoHeathen Posted March 22, 2011 Report Posted March 22, 2011 exito mae, espero q no pase como con el KOTH que al inicio ese monton de gente apuntada y luego hasta recuerdo uno q la final fue Toto jugando solo contra un protoss muy malo y solo exe de espectador, final mas mala! y ya nadie se aputnaba a jugar ni le mostraba interes a la vara, ojala esto funcione, yo de fijo estoy ahi el miercoles!!
nZ.Infested Posted March 22, 2011 Author Report Posted March 22, 2011 TRanquilo si la gente de aka no juega tengo un plan B
-ooo- Posted March 22, 2011 Report Posted March 22, 2011 Mae josue deje la drogas wtf... 3 post de la misma shit redactados de forma diferente.
nZ.Infested Posted March 22, 2011 Author Report Posted March 22, 2011 LOL es q el servidor me dio un error en el primero xD, ya los cerre espero q un admin los borre xD
x[G]Beginnder Posted March 22, 2011 Report Posted March 22, 2011 Entonces quede como koth indiscutiblemente. Estuvo tuanis. seguire repartiendo tetica en ladder.
toto Posted March 22, 2011 Report Posted March 22, 2011 yo lo mas seguro si me meto asi q minimo va a haber 1 de aca
xG.SGT Posted March 22, 2011 Report Posted March 22, 2011 Beginnder' timestamp='1300831399' post='309958']Entonces quede como koth indiscutiblemente. Estuvo tuanis. seguire repartiendo tetica en ladder. Mae beg q increible como se salvo, primero Blizzard me nerfea con el parche y justamente cuando me iba a meter para bajarlo de esa colina, quitan el torneo, mae mop como se salva usted! mas vidas q un gato!
iCUBANEX Posted March 23, 2011 Report Posted March 23, 2011 Di si sabe contar cuente conmigo. Estoy listo para dar y recibir tetica
Recommended Posts