Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente las ultimas semanas no ha habido mucho apoyo a esto creo q me parece que el formato de hacerlo solo 4 es aburrido y le kita el interes a los fiebres q siempre pueden jugar, ni siquiera con este formato se garanntizan que haya gente y muchas veces habia otra gente pero dado el sistema (y mi falta de interes x la falta de interes de otros) no se les permitio jugar. Bueno en fin para dejar de buscar culpables aki y alla ya no vy a hacer KOTH voy a hacer un torneo de 16 personas minimo, todos los miercoles apartir de las 8:30 pm y hasta las 12-1 am (todo depende), creo que la gran mayoria de jugadores de aka se mete en ese lapso de tiempo incluso unos se qdan mas por la GSL, en caso de q no haya mucha gente voy a empezar a meter jugadores de otros lados para rellenar/completar el torneo pero la prioridad siempre seran los de aka. A los que les interese jugar nada mas lleguen al canal CR, y en el mismo momento se haran los brackets. Incluso la final la podria transmitir el dia siguiente jueves a la misma hora(8:30 pm). El formato del torneo seria solo winner bracket y bo3 hasta la final bo5.

-MAPAS

Crevasse

Crossfire SE

Shakuras Plateau (Default 1ra Ronda)

Tal'Darim Altar

Xel'Naga Caverns (Default 2da Ronda)

Metalopolis (Default Final)

Terminus RE (Default SemiFinales)

Posted

exito mae, espero q no pase como con el KOTH que al inicio ese monton de gente apuntada y luego hasta recuerdo uno q la final fue Toto jugando solo contra un protoss muy malo y solo exe de espectador, final mas mala! y ya nadie se aputnaba a jugar ni le mostraba interes a la vara, ojala esto funcione, yo de fijo estoy ahi el miercoles!!

Posted
Beginnder' timestamp='1300831399' post='309958']

Entonces quede como koth indiscutiblemente. Estuvo tuanis. seguire repartiendo tetica en ladder.

Mae beg q increible como se salvo, primero Blizzard me nerfea con el parche y justamente cuando me iba a meter para bajarlo de esa colina, quitan el torneo, mae mop como se salva usted! mas vidas q un gato!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...