Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy se enfrentan en la Team League uno de los equipos más fuertes contra uno de los "peores" equipos, oGs con el actual campeon MC vs el equipo de SlayerS_BoxeR, q tiene unos jugadores con un gran potencial; y luego de este se enfrentan PRIME vs Startale (2ndo lugar en el Team League pasado).

Van a estar de pelos los juegos, voy a actualizar conforme vaya viendo los vods :P

20743.jpg vs slayers.gif

20745.jpg vs 20742.jpg

Resultados:

oGs 3:4 Slayers WOOOT WOOOT??? :o :|

Inca < Min

ToP > Min

ToP < Ryun

SuperNova < Ryun

MC > Ryun

MC > Frozen

MC < M

Prime 1:4 ST

Polt < Rainbow

Check < Rainbow

MarineKing < Rainbow

Maka > Rainbow

Maka < Curious

PS: no es mi culpa q el logo de slayers este tan pequennito lol

Posted

mae yo no creo q se haya confiado de hecho jugo muy bien, no vio q bien paraba los rushes, lo q pasa es q supongo q no se esperaba el banshee, pq justamente cuando el mae fue a presionar al T el banshee llego a joderle y le mato 13probes, si no hubiera sido por ese ataque o q el banshee no hubiera salido o q MC no hubiera atacado perfectamente se hubiera podido defender bien del banshee.

MC puede perder un juego perfectamente y mas cuando son asi rush con una base, pero en bo3 o mas de eso lo veo bien fuerte todavia.

Yo creo q el coach si se confio demasiado y le salio el tiro por la culata mando a supernova q no es realmente tan bueno, y Ryun se lo hecho, ya iban perdiendo en el marcador y prefirio meter a un mae q no es ni de la calidad de Nada ni MC para jugar diay es muy riesgozo pq si pierde le deja toda la responsabilidad a MC y casi hace la epica, pero di de 3 alguein tenia q pegar con el all in :P

Para mi fue mas culpa del coach q de los jugadores.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...