Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo a la venta una computadora NUEVA, inicialmente pensada en un Home Theater PC pero que llego a ser casi casi una computadora para juegos, todos los componentes son de buena calidad, yo mismo arme la computadora y realice la instalación de todo... inclusive los 2 cores bloqueados del Phenom II X2 han sido desbloqueados y probada su estabilidad al 100% sin ninguna modificación de voltaje quedando como un Phenom II X4 de 3.2Ghz con todo el potencial de overclock que puede tener al ser un Black Edition.

El detalle de los componentes de la computadora es el siguiente:

- Tarjeta Madre MSI 760GM-E51

- Procesador AMD Phenom II X2 555 Black Edition Callisto 3.2 GHz (Desbloqueado los 4 cores)

- Memoria Kingston ValueRAM 4 GB Kit DDR3 1333MHz

- Tarjeta de Video MSI nVidia GeForce GT430 OC 1 GB DDR3 (HDMI 1.4 3D y Blu-Ray Audio)

- Tarjeta de red inalambrica A/B/G 54Mbps

- Disco Principal 120GB 7200rpm (Instalación Windows)

- Disco Secundario 1TB 7200rpm

- Blu-Ray Combo Drive 8X (Lee Blu-Ray, Graba DVD)

- Lite-On 24X SATA DVD+/-RW Dual Layer Drive

- DVD Drive

- Lector de tarjetas SD/HC, Memory Stick, CF, etc

- Fuente de poder Antec 500W

- Case Media torre Thermaltake WingRS

- Incluye Windows Vista Ultimate Original con discos y licencia

Todos los componentes son nuevos, la mayoria de ellos son traidos de USA, comprados en Amazon y con un valor al día de hoy de $640.68 exactos, sin contar shipping a Costa Rica e impuestos... El sistema operativo, actualizaciones drivers y programas incluidos dentro de los discos de instalación ya han sido instalados, la computadora esta para lista para su uso inmediato.

Razon de la venta:

Al final no se requirió de un HTPC para lo que se estaba planeando, aparte de que estaba un poco pasada en cuanto a consumo eléctrico para el proposito que se le iba a dar; como mencione antes llego a ser casi casi una computadora para juegos.

El precio de venta es de 380mil colones... entrega gratis a domicilio en el area metropolitana.

**No incluye monitor

No se aceptan cambios, solo ofertas en efectivo.

Saludos,

DR

post-682-0-78810100-1300814104_thumb.jpg

post-682-0-98095600-1300814120_thumb.jpg

post-682-0-01429300-1300814197_thumb.jpg

Posted

pregunta por pura curiosidad... porque casi casi para juegos? que le hace falta? o es por el tipo de tarjeta de video?

Si en realidad le falta una buena tarjeta de video para juegos y dependiendo de que tan buena la tarjeta de video quizas una fuente... aunque posiblemente la actual le aguante depende de que tan hardcore y que tanto OC quieran empezar a hacer.

Posted

Si... hay que recordar que inicio pensandose en un HTPC pero se paso la mano entonces se paso de HTPC y no llego a ser tampoco gaming pc... quizas si hay algun interesado en convertirla en gaming PC lo que podemos hacer es quitarle esa video le rebajamos 50 rojos y que le meta la video de preferencia para juegos... es una posibilidad.

Quedaria en 330mil con el video integrado.

Posted

Pues dependiendo del concepto personal de cada uno... las partes llegaron, yo arme todo, instale windows, drivers y software y deje corriendo el prime95 en los 4 cores para probar la estabilidad por unas 20horas... ese es el "uso" que tiene. Algunos podrian decir que entonces ya es usada, etc pero para mi es 100% nueva.

• 3 weeks later...
Posted

Por motivos de fuerza mayor... alias se me jodio el carro... le bajo el precio a 330mil colones con todo lo mencionado arriba, definitivamente es menos de lo que les costaria traer todo por internet y ni que decir comprarlo aqui.

1 Mes de garantia ademas...

Saludos,

DR

Posted

Que madre que lo vi hasta hoy... hubiera sabido que iba a llegar a este precio le hubiera dado a la compra por la mañana de mañana... en fin... que buena maquina se llevo ese compa ! :P Felicidades !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...