Jump to content

Un estudio muestra que los jóvenes sufren de sindrome de abstinencia sin sus celulares.

Recommended Posts

Posted

Un estudio dice que los jovenes sufren de sintomas muy similares a los del sindrome de abstinencia cuando no tienen sus gadgets.

Fue conducido por la estudiante Michelle Hackman quien ganó el premio Science Talent Search de Intel y se le dio una beca de 75.000

dólares para continuar con la investigacion.

Algunos no se sienten desnudos cuando les falta su celular/smarthphone/iPod/camara fotografica? A mi la ausencia de mi celular y mi iPod

me cambian drasticamente el dia cuando no los llevo conmigo por una razon u otra... Los uso para todo música, videos, comunicacion, juegos,

diccionarios, navegacion en internet, redes sociales y aveces hasta como remplazo al mouse.

Link de la noticia en engadget

Posted

Algunos no se sienten desnudos cuando les falta su celular/smarthphone/iPod/camara fotografica? A mi la ausencia de mi celular y mi iPod

me cambian drasticamente el dia cuando no los llevo conmigo por una razon u otra... Los uso para todo música, videos, comunicacion, juegos,

diccionarios, navegacion en internet, redes sociales y aveces hasta como remplazo al mouse.

No, no uso nada de eso.

\too cool for it, cool story bro, etc.

Posted

Yo puedo vivir sin camara, iphone etc mi cel es normalon y solo lo uso para escuchar musica cuando voy en el bus pero en realidad si me lo cortan vivo feliz asi nadie me llama xD y di como SGT sin la compu no vivo jejeje

Posted

Me falta el celular y es como si me faltara una mano. No puedo andar sin él, y cuando por alguna razón no lo tengo cerca me da el síndrome de abstinencia. La PC + Internet es algo que también me hace "temblar las manos" (puro Shutter Island lol).

Por otro lado sólo uso la Ipod cuando hago ejercicio y el cámara para tomarle fotos a mis Familia, pero no me "hacen falta".

Posted

yo puedo vivir sin cel, iphone, etc.... pero no podria vivir sin mi compu.

yo podria vivir sin todo eso, solo no podria vivir sin internet en la maquina

Maquina sin internet = useless

Me falta el celular y es como si me faltara una mano.

Yo mas bien cuando reviso el fcking celular lo que me da es stress y coleras, solo para bretes o cosas relacionadas con la U.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...