xyGvot Posted March 21, 2011 Report Posted March 21, 2011 ¡Qué miedo ese vídeo! Ojalá la shit crome y no integren esa porquería a Windows 8. A Microsoft lo dejó el tren de la "gaming" PC hace años, de no ser por DirectX estaría peor. PD: P0wned.
xG.SGT Posted March 21, 2011 Report Posted March 21, 2011 mientras lo dejen como algo opcional me parece una muy interesante idea, hay q aceptarlo todos los juegos, programas, marketing van sobre el aspecto social; y no le veo nada de malo, me parece muy tuanis algunas integraciones q tienen los juegos hoy en dia.
xyGvot Posted March 21, 2011 Report Posted March 21, 2011 mientras lo dejen como algo opcional me parece una muy interesante idea, hay q aceptarlo todos los juegos, programas, marketing van sobre el aspecto social; y no le veo nada de malo, me parece muy tuanis algunas integraciones q tienen los juegos hoy en dia. Ese es el asunto, lo que presenta el vídeo es como piensan manejar los juegos en Windows 8. Recuerde también que la intención de Microsoft es monetizar lo que ha sido desde un principio gratuito en PC: la parte multiplayer de los juegos; no es un secreto que la están pulseando para atornillarle a Windows un modelo de subscripción á la Xbox Live.
Sky Posted March 22, 2011 Author Report Posted March 22, 2011 ¿Y eso sería malo? La gente paga gustosa $15 por recoger pitufresas y matar chanchos. Por supuesto que el servicio online debería de ofrecer algo más, pero mientras ese algo más sea algo de valor no veo el inconveniente de una subscripción para jugar online.
xG.SGT Posted March 22, 2011 Report Posted March 22, 2011 Por mi mientras sea algo opcional pq es de pago, pues me parece genial, si empiezan a cobrar por un contenido extra, pq no? es q a veces parece q lo queremos todo gratis, yo no creo q Microsoft haga q en windows 8 sea obligatorio tener q suscribirse a windows live y pagar para poder jugar, es q se pueden imaginar la cantidad de demandas por monopolizar esa vara q le pueden caer a Microsoft? Si es opcional y hace las cosas bien, bienvenido sea, obligatorio jamas, a veces parece q buscamos cada teoria de conspiracion posible.... ahorita sale q el duenno del HAARP es Bill Gates tambien.
b52|Hunhau Posted March 22, 2011 Report Posted March 22, 2011 Ignoro si esta vara en realidad es un intento por empezar a cobrar algun servicio, pero si asi lo es, vaya y que fail. Steam me parece el rival a vencer en este mercado de integracion y servicios en juegos de PC, y si Microsoft planea cobrar, no creo que le vaya muy bien. Ahora, la cagada seria que Microsoft "incentivara" a los developers a usar este servicio. Mi fe en Microsoft para un servicio de estos se fue al excusado con una mierda que se llama Games for Windows Live.
Sky Posted March 22, 2011 Author Report Posted March 22, 2011 Yo lo veo a nivel de consolas. A todo el que le he preguntado me ha respondido igual: usted obtiene por lo que paga, PSN es gratis, Xbox Live es de suscripción, y al usar ambos servicios se nota la diferencia. No sé que significará bien eso en la realidad, pero hay consenso en esa afirmación.
b52|Hunhau Posted March 22, 2011 Report Posted March 22, 2011 Igual, eso es en consolas. PCs es otro mundo.
xG.SGT Posted March 22, 2011 Report Posted March 22, 2011 Eso es pq en PC la gente esta acostumbrada a tener todo gratis, y creen q todos los servicios deberian de ser gratis, esa mentalidad es la q no entiendo. Steam es a vencer? pq? puede co-existir las 2 plataformas no veo pq no, si xbox live o como se llame esta nueva carajada sale para windows8 y empiezan a cobrar y dan un plus adicional por el cual da la justificacion cobrarlo, di q lo cobren, y lso q quieran pagarlo q lo paguen y listo. Los q no quieran pagarlo q no se suscriban y sigan en las plataformas gratuitas como Steam, q por cierto parece gratuito, pero no lo es... cuidado.... Nada de estas varas son "gratis" siempre terminan cobrandose de alguna forma.
b52|Hunhau Posted March 22, 2011 Report Posted March 22, 2011 El problema cuando algo opcional no es gratuito en este caso, es cuando uno quiera un juego bien tuanis, que desgraciadamente requiera un sistema por el que hay que pagar para jugarlo como uno quisiera. Igual espero que esto no suceda, y al menos a como esta la vara ahorita no me parece que tenga mucho sentido en PC. Steam obviamente tiene sus grandes problemas, pero bueno, es el que ha logrado ganarse el mercado a punta de features, y sobre todo, de sales epicos.
Recommended Posts