Ramses Posted January 31, 2004 Report Posted January 31, 2004 A finales del 2003, EA se vuelve a poner una medalla en su lista de lanzamientos, esta vez con el FIFA 2004. Sus nuevas funciones, realismo de movimiento, motor gráfico, sonidos, lo hacen candidato al mejor juego del año, claro está, si lanzan el parche que quitaría todas las pulgas operaciones que posee. A mi parecer, EA borro con el codo lo que hizo con la mano al lanzar apresuradamente este juego con las pulgas actuales. Esperamos que este problema sea solucionado para poder disfrutarlo aún más!!!
Sky Posted January 31, 2004 Report Posted January 31, 2004 Uno de los grandes problemas que he visto con estos juegos en la PC es el control. ¿Hay alguna forma efectiva de controlarlo a través del keyboard o el gamepad es indispensable como lo es el joystick en los simuladores de vuelo?
Ramboscar Posted February 1, 2004 Report Posted February 1, 2004 Yo jugue en mis tiempos algunos de los FIFA siempre me han gustado, aunque nunca tuve buen nivel, sería interesante jugar alguna vez en una pre para ver y por supuesto picarnos más futbolisticamente
Recommended Posts