Jump to content

Recommended Posts

Posted

si se le queda pegado use la version de menor calidad q tira TL.net, ellos generalmente tienen 2 uno en HD y otro en SQ yo puse el HD

creo q nos van a nerfear esos FFs lol

Posted

estoy en LQ se keda pegado es el video... nunca puedo ver nada en ustream... mierda de host

intente usar chrome y no FF ni IE, mae millones de millones usan ustream, no creo q el problema sea tanto del "host"

Posted

trankilo dashiz aunque nos quiten las units y nos dejen solamente el zealot, ahi vamos a hacer pelea, talvez solamente asi puedan ganar y dejen de QQ por cualquier vara lol

Posted

yo ya lo he dicho, los FF en teoria estan super imba, en teoria. A nuestro lvl estan bien, a el nivel de MC q es super alto se empieza a ver q crear montañas y poder controlar el terreno del mapa crea ciertas situaciones de balance dudoso, pero yo estoy seguro q si alguien llega a saber usar FF perfectos, y con perfectos digo q siempre tapa con la menor cantidad de ff necesarios y los usa de manera perfecta va a ser muy muy fuerte, pero a como esta la vara ahora mietras no juegue contra MC los FF estan bien

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...