Andrescrow Posted March 20, 2011 Report Posted March 20, 2011 (edited) lol cataclismo no fue el culpable... un juego no obliga a nadie a dejar las responsabilidades. Ademas Wow dejo de ser lo q era antes hace mucho tiempo CIertisimo! Wow antes era mejor! // No lo digo desde el punto de vista funcional, por que en eso si, ahorita es mejor que antes,pero hay cosas que antes si eran //mucho mejor que ahora, por ejemplo la historia, y otras cosas que ya hemos comentado anteriormente PD: cataclismo no tiene nada que ver con los organizadores, no vengan con esas malas excusa! Edited March 20, 2011 by Andrescrow
[Executor] Posted March 20, 2011 Report Posted March 20, 2011 WoW sigue siendo chiva ... pero para mi era mejor la Burning Crusade que lo de ahora. Es mi opinion evidentemente no creo que la compartan pero para mi es asi.
nZ.Infested Posted March 20, 2011 Report Posted March 20, 2011 Sgt y Sky yo se q soy parte de la organizacion pero hay un malestar general no publico por lo torneos largos por lo menos en SC2, sry pero es asi
xG.SGT Posted March 20, 2011 Report Posted March 20, 2011 Infested creo q usted no entiende el punto, voy a resumirle algunas cosas: 1- El malestar existe pero no es pq el torneo sea largo, el malestar existe pq los organizadores lo dejaron tirado. 2- El torneo no se podia hacer corto, no se si lo entienda, pero lo voy a decir otra vez, NO SE PODIA HACER CORTO. 3- El torneo se atraso debido a la negligencia y vagancia de los organizadores, no era parte del plan q todavia estuvieramos jugandolo. 4- Los torneos de GCR siempre han tenido un tiempo relativamente corto, el PG1 duro lo q duro, debido a la logistica del torneo. PG2 tenia una expectativa de unos 2 meses, si se hubiera cumplido nada de esto hubiera pasado y el malestar existente (q es TOTALMENTE entendible) no existiria tampoco. En ningun momento estamos dando justificaciones del problema, q lo existe, pero no demos informacion incorrecta para armar mas drama en el foro por favor.
nZ.Infested Posted March 20, 2011 Report Posted March 20, 2011 Yo he jugado torneos largos de 512 personas cn su stream bo3 hasta cuartos, etc y muchos de aka tb en 1-2 dias( y el segundo dia es para la final/semis nada mas), q cada kien tienen q hacer sus cosas, no necesariamente deberian de ser asi pero mae un torneo de 32 personas se hace easy en menos de 3 semanas. Entiendo q no todo mundo tiene el tiempo (yo tampoko), eso simplemente se mide aki hay dem "personal" para hacerlo, korean like torneos son muy bonitos pero es pretender(no se si el dicho es asi) hacer el caldo sin tener los huevos.La parte mas dificiil de un torneo deberia de ser como cobrar el buy-in no el torneo en si, a mi forma de pensar.
xG.SGT Posted March 20, 2011 Report Posted March 20, 2011 Ok infested hagamos algo, cuando usted se haga su torneo de 32 personas, edite videos, castee los juegos, los suba a un servidor, los publique, hable con patrocinadores, haga sus paginas web, recolecte el dinero, y todo eso lo haga en 1 semana, podemos hablar. Pero por el momento no lo he visto haciendo nada eso en ninguno de sus torneos, ni en el koth, q casteo un par de veces, con mal audio, laggeado, y ahora los terminamos de castear yo y Andi. No diga uy todo es facil facil, pero no compare la calidad y la cantida de esfuerzo q ponen algunas personas de esos torneos con los de aki, ya desaria yo tener algun Day9, Tasteless, Artosis, o alguno de esos hps q ponen 24/7 al gaming, pero por desgracia no los tenemos, y lso q hay son contaditos. Aunque se que Psy y Allan dejaron un toque mal PG2, nunca voy a permitir q usted maje de esa forma el esfuerzo TAN ENORME q ellos dieron para hacer el primer torneo, q fue UN EXITO, en todo sentido de la palabra. Ya le dije no se puede comprar el torneo q usted hace de koth q es semanal q lo unico q requeire de es 4 jugadores y un post se pongan de acuerdo un dia jueguen, a un tornedo donde la gente hace VODS y EDITA VIDEOS. Yo he visto torneos con millones de premios, he visto torneos con miles de personas, pero esa realidad de afuera no aplica al nicho de CR, por favor q comparaciones...
toto Posted March 20, 2011 Author Report Posted March 20, 2011 lol a los q dicen q wow ahora es mejor. O no jugaron vainilla wow y no saben lo q era bueno, o quien sabe q estan jugando. Y tiene razon SGT, si tuvieramos la plata de GOM se haria en 1 semana facil, pero igual el origen del post era criticar a los q lo dejaron botado y q por eso todavia no ha terminado.
nZ.Infested Posted March 20, 2011 Report Posted March 20, 2011 Ya le dije es algo general no es solo yo, vods es un "plus" no es un "must", digamoslo asi se preocupan mas por la forma q por el contenido yo he pensado decirle a compas pros de otros lados q jueguen pero asi jamas les va a llamar la atencion y si empezando por el lado de q planee/trate de hacer el koth cn un mes de planeamiento por lo menos este mes e igual a nadie le interesa, estoy de acuerdo es tanto la gente q juega como la q lo organiza, ud me pide ayuda? yo si, perdon por hacerlo no sabia q le molestaba keria q la gente se integrara yo soy feliz jugando torneos los q se organicen aki son hobby para mi y participacion en esta comunidad, me encantaria q se tratara de dar un salto perfectamente se puden hacer 3 pgs en menos de 4 meses asi lo siento yo, pero es mi error pensar asi, yo mismo tengo q admitir q desde hace 3 semanas y despues de malas experiencias cn el koth me ha dejado de preocupar, pq lo miercoles y jueves dada la repuesta de la gente prefiero preocuparme por mis torneos q por darle algo a la gente. Los vods son un adorno, lastima q solo yo lo digo, no estoy diciendo las cosas por flameear ni nada por el estilo, es muy bonito salir en un vod pero vale mas el torneo q el vod en si. PD: Yo puedo hacer un torneo de 32 personas en un dia se lo juro por jehova y ala, q la gente se presente y saque el mismo tiempo q yo son otros 100m pesos. Soy consiente de su esfuerzo SGt no lo estoy poniendo en duda pero lo esta enfocando mal.
xG.SGT Posted March 20, 2011 Report Posted March 20, 2011 Un torneo de 32 personas en un dia no es un PG, es un torneo, un PG lo bonito q tenia eran los VODS, por lo tanto no se puede hacer un PG de 32 personas en 1 dia, pq una cosa no es la otra, por eso es q yo digo no se pueden comparar pq son 2 cosas totalmente diferentes. Para mi la cobertura de un torneo, tiene mas o igual importancia que el torneo en si, si el torneo ocurre y nadie lo vio nadie se dio cuenta en q ayuda eso en la comunidad? si hacemos un torneo sin que otros vean el juego, o los jugadores a quien vamos a beneficiar? R/ solamente a los jugdores, lo bonito de los torneos de este tipo BIEN HECHOS, dan un plus a todo el mundo, tanto a los jugadores como a los q lo observan. Q es mejor? tener un koth con o sin casting? pues yo diria q es mejor con el casting, no estan de acuerdo? hasta gente q ni juega el juego se mete a ver y apoya, gente q no tienen ni el game se meten a ver a los maes jugar, se crea toda una conversacion y un ambiente q hce q el gaming sea mas q solo "jugar", por esa misma razon para mi si es un MUST, no es un plus, talvez ahi es donde se difiera las diferentes formas de pensar, yo no quiero hacer un torneo nada mas para q los jugadores jueguen y listo, mi idea o mi pensamiento aunque un poco idealista, es q se haga lo mejor q se pueda con lo q se tenga, incluyendo la cobertura, con VODS/Casting etc, que esta vez hubieron muchos problemas? pues claro es obvio q cualquier organizacion no esta excenta de errores, lo unico q podemos hacer de ello es aprender y tratar de no volver a repetirlos. Yo no creo en eso de q hay q hacer un caldo con o sin huevos, El caldo se tiene q hacer bien hecho punto. Y hacerca de los organizadores, no hay q hacer mas drama al respecto, no hay respuesta correcta, la organizacion fallo en el torneo y por eso los atrasos, no hay mas q decir, "el porque" es indiferente, se fallo no solamente a una cantidad de jugadores q pusieron sus ilusiones, dinero y esfuerzo en nosotros, si no tambien a una cantidad de observadores q esperaban semana a semana cobertura q no llegaba, q importa que fallaramos pq no teniamos tiempo para hacerlo, o pq siemplemente no queriamos y tabamos de vagos? igual no es excusa valida. La cosa fue q fallamos en brindar un proyecto y torneo de la calidad q estabamos acostumbrados... ...por eso, les pido mis mas sinceras disculpas a los jugadores, lo unico q podemos hacer como organizacion es aprender de nuestros errores, mejorar y seguir para adelante.
Sky Posted March 21, 2011 Report Posted March 21, 2011 El tema llega hasta aquí. Más sería simplemente drama que no ayuda y sólo abriría heridas. Si tienen comentarios o preguntas adicionales, pueden enviarme un Mensaje Personal (PM).
Recommended Posts