Muzt4nG Posted March 17, 2011 Report Posted March 17, 2011 Hola gente. Ultimamente mi celular me ha estado dando un mensaje de ''no servce'' y cuando lo apago y enciendo me dice que no detecta el sim. con sacarle el sim y reacomodarlo (o pegarle un par de pich**os contra algo) Se arregla pero es bastante molesto estar haciendolo y simplemente abrir el telefono y quitarle la bateria representa un buen gasto de bateria por el startup del telefono. Ustedes tienen algun macgyver para arreglar cosas asi? que puede ser la causa? Otra vara... La antena interna de mi cel esta un poco dañada, no capta la señal como solia hacerlo cuando lo compré, posiblemente debido a todas las caidas y golpes que ha sufrido... Este es mi cel : Nokia 3120 classic. Aqui algunas fotos caseras del mecanismo de seguridad del SIM. Gracias compas
<ClouD> Posted March 17, 2011 Report Posted March 17, 2011 A mi me pasaba lo mismo hasta hace como 3 dias que lo que me puse a hacer fue doblar la lata para que la SIM quedara mas socada desde ahi no me ha vuelto a pasar
Zazoo Posted March 17, 2011 Report Posted March 17, 2011 (edited) Probablemente sea los contactos del SIM Pruebe doblando la lata que sostiene el SI (ya te dieron esa solución Utilice algún plástico o cartón, entre la batería y la lata, para que quede mas ajustado Llévelo a un taller de servicio Si ninguno funciona, póngale un chicle, o goma loca. Compre cel nuevo Edited March 17, 2011 by Zazoo
General_Grievous Posted March 17, 2011 Report Posted March 17, 2011 no se q sera la cosa pero a mi me ha pasado eso con el vivaz u5, si a tanta gente le pasa no sera mas bien algun defecto de los chips? en mi caso el chip le queda ajustado al cel, tal como debe ser
Zazoo Posted March 17, 2011 Report Posted March 17, 2011 (edited) no se q sera la cosa pero a mi me ha pasado eso con el vivaz u5, si a tanta gente le pasa no sera mas bien algun defecto de los chips? en mi caso el chip le queda ajustado al cel, tal como debe ser estoy de acuerdo compañero. pero menciona que el teléfono se ha deteriorado, eso ha sido causado por el tipo de maltratos que el compañero mencionó Creo que si fueran otras condiciones, comenzaría a investigar mas a profundo por el problema "una posibilidad es el chip", si quiere descartar esto, que alguien le preste un cel, y lo pruebe por un tiempo prudencial Edited March 17, 2011 by Zazoo
Recommended Posts