Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente.

Ultimamente mi celular me ha estado dando un mensaje de ''no servce'' y cuando lo apago y enciendo me dice que no detecta el sim. con sacarle el sim y reacomodarlo (o pegarle un par de pich**os contra algo) Se arregla pero es bastante molesto estar haciendolo y simplemente abrir el telefono y quitarle la bateria representa un buen gasto de bateria por el startup del telefono. Ustedes tienen algun macgyver para arreglar cosas asi? que puede ser la causa?

Otra vara... La antena interna de mi cel esta un poco dañada, no capta la señal como solia hacerlo cuando lo compré, posiblemente debido a todas las caidas y golpes que ha sufrido... Este es mi cel :

Nokia 3120 classic.

nokia_3120_classic_2.jpg

Aqui algunas fotos caseras del mecanismo de seguridad del SIM.

img0192ox.jpg

img0195ckw.jpg

img0191lk.jpg

Gracias compas

Posted (edited)

Probablemente sea los contactos del SIM

• Pruebe doblando la lata que sostiene el SI (ya te dieron esa solución
  • Utilice algún plástico o cartón, entre la batería y la lata, para que quede mas ajustado
  • Llévelo a un taller de servicio
  • Si ninguno funciona, póngale un chicle, o goma loca.
  • Compre cel nuevo

Edited by Zazoo
Posted (edited)

no se q sera la cosa pero a mi me ha pasado eso con el vivaz u5, si a tanta gente le pasa no sera mas bien algun defecto de los chips? en mi caso el chip le queda ajustado al cel, tal como debe ser

estoy de acuerdo compañero. pero menciona que el teléfono se ha deteriorado, eso ha sido causado por el tipo de maltratos que el compañero mencionó

Creo que si fueran otras condiciones, comenzaría a investigar mas a profundo por el problema "una posibilidad es el chip", si quiere descartar esto, que alguien le preste un cel, y lo pruebe por un tiempo prudencial

Edited by Zazoo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...