Sky Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 GamingCR busca un Gerente de Medios que ayude a administrar su página en Facebook. Labores Actualizar la página de los contenidos de GamingCR. Mantener contacto con los visitantes de Facebook. Agregar contenido a criterio personal que permita enriquecer la experiencia de los usuarios en la página. Requisito Tener acceso a Facebook durante la mayor parte del día. Tener acceso a GamingCR durante la mayor parte del día. Ser un usuario activo en GamingCR. Saber los pormenores del uso de Facebook: como publicar una entrada, como dar Like o hacer un comentario, como pegar un enlace. Ser un apasionado del deporte electrónico. Tener alguna habilidad para tratar a las personas. ¿Qué se ofrece? Ingreso al cuerpo del Staff de GamingCR, con todas sus ventajas en el sitio. Promoción como Administrador de la página de GCR en Facebook. ¿Interesado? Siga los siguientes pasos: Hágase fan de la página de GamingCR. Envíeme un mensaje privado indicando su interés en la posición. Aclaración Se habla de un Gerente de Medios, pero si se diera el caso, podrían ser varios... ;-) ¡Gracias!
b52|Hunhau Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 Gosu, la excusa que estaba esperando para hacer un perfil en Facebook. No, ya al chile, suerte con la busqueda.
Metallan Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 Hummm... me mató lo de "alguna habilidad para tratar a las personas". Suerte con la búsqueda!
BerzerKer Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 Hummm... me mató lo de "alguna habilidad para tratar a las personas". Suerte con la búsqueda! me too, yo desataría la ultra derecha en la pagina de Fb tons paso : > suerte con la búsqueda.
<ClouD> Posted March 17, 2011 Report Posted March 17, 2011 (edited) Yo quiero!!!! tengo acceso a facebook/Gamingcr de hecho siempre paso metido en FB,amo el deporte electronico y di por el trabajo hay que tener people skills jejeje Edit: ya vi lo del MP Edited March 17, 2011 by <ClouD>
Muzt4nG Posted March 17, 2011 Report Posted March 17, 2011 Me suena tuanis, yo paso bastante metido leyendo noticias que le podrian parecer relevantes a la comunidad y una gran parte del dia facebook esta en mis tabs abiertas. Hay que mandar CV?
Kan Posted March 17, 2011 Report Posted March 17, 2011 (edited) Hummm... me mató lo de "alguna habilidad para tratar a las personas". lol eso mismo pense yo! (de mi mismo xD) Edited March 17, 2011 by Kan
ARS210 Posted March 17, 2011 Report Posted March 17, 2011 mmm suena interesante, yo podria ayudarlos ahi
Recommended Posts