Sky Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 Como una iniciativa más para promocionar GamingCR y el Deporte Electrónico en general hoy se ha iniciado con Enlace GamingCR, el boletín electrónico que mes a mes estaremos distribuyendo entre nuestros miembros. ¿Desea recibir el boletín mes a mes en su correo? Es muy sencillo, simplemente siga los siguientes pasos: Verifique que su correo en GamingCR sea una dirección de correo válida. Esto lo puede hace aquí. Verique que la opción "Send me any updates sent by the board administrator" que se encuentra aquí esté habilitada. ¡Listo! Ya puede seguir recibiendo nuestro boletín informativo. En esta primera entrega el énfasis fue la rifa del Nintendo 3DS y el PG #2 Invitacional. Cada boletín incluirá la información que se considere relevante para ese mes. Por el momento los dejamos con la primera entrega.
Metallan Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 Qué raro, yo sí tengo las varas habilitadas pero no me llegó nada. Será que cayó directo al spam y lo borré sin darme cuenta?
Sky Posted March 16, 2011 Author Report Posted March 16, 2011 El boletín no ha terminado de enviarse, probablemente complete la lista de distribución en las siguientes 24 horas.
xG.SGT Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 a mi me llego! y lo marque como spam de una vez! jkjk
[Executor] Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 A los premium members le llegan mas rapido FACK!
Metallan Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 Y no solo eso, nos llegan los del futuro! Yo recibí la versión de Mayo 2011.
pyz Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 Y no solo eso, nos llegan los del futuro! Yo recibí la versión de Mayo 2011. HAHAHA me rolfié Mae me hizo el dia!
Sky Posted March 16, 2011 Author Report Posted March 16, 2011 Si, fue el encabezado de un grupo de emails. Pero en el boletín si iba bien, y después se corrigió para el resto. Esperamos sus comentarios.
Recommended Posts