-ooo- Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 (edited) Eso eso, Últimamente me he topado a un montón de ticos jugando quakelive! desde gente de toda la vida a chamacos de 14 poniéndole bonito!, así que aprovecho para desempolvar un poco el foro de quake, tal vez podríamos hacer una lista poniendo usuario, link del profile, días/horas en las que nos metemos a volar bala y el modo o los modos de juego que le estamos dando! Con suerte y armamos noches de p1chasit0s y rockets o un buen grupo para CTF xD usuario: omfgod modos: Duel, iCTF, CTF. http://www.quakelive.com/#!profile/summary/omfgod Yo me meto de lunes a viernes despues de las 6PM! Edited March 15, 2011 by -ooo-
BerzerKer Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 mae yo estaba por abrir un hilo asi pero se me olvidaba siempre! yo tb he topado con muchisimos ticos en QL y a todos les he roto el ass ;D solo que casi ninguno duelea, muchos juegan Insta FFA o InstaCTF pero se arma cool, Mi info: Activo: Sabados y Domingos en las noches de momento, en un par de meses podre todos los dias : > usuario: barzarkar modos: Duel, iCTF, CTF, CA, TDM. profile: http://www.quakelive.com/#!profile/summary/Barzarkar (sale que soy de usa pero es por que la cuenta la cree en el brete D: )
x02.BooT Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 mmmm... yo me habia creado una cuenta cuando habia salido el burumbun de quake live, pero nunca jugué mas de 2 - 3 partidas.. estaria vacilon para entrar a hecharse una partidita de vez en cuando. Q3 rulz! =D
vOv Posted March 28, 2011 Report Posted March 28, 2011 Para los 3 juegos que me dure el interés: 0xT1
andi Posted April 2, 2011 Report Posted April 2, 2011 usuario: nevertoss Hace poco q estoy jugando de nuevo. Nunca fui mucho de jugador xq me gustaba hacer mapas y mods jeje, pero ahora para matar el rato me apunto!
vOv Posted April 2, 2011 Report Posted April 2, 2011 Player not found: nevertoss The requested player could not be found or is not yet active. Please check your spelling and try again
Recommended Posts