xG.SGT Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Como dirian por ahi, siempre hay un cel q es como el mejor precio q le da de todo, lo hay en procesadores/tarjetas de video, y queria saber cual es su opinion de los celulares? Ahroa q vienen los cels nuevos, me imagino q los viejos van a bajar de precio si no es q ya lo hicieron. Cual es el q consideran asi como el mejor cel x precio? y q no sea tan viejo y q se le pueda meter los updates de Android.
Metallan Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Ahorita el Nexus S creo que está bastante bien, y es bastante reciente. Tiene la ventaja de que por ser un Google Phone, usa Android Stock, y se garantiza que va a tener siempre las últimas actualizaciones cuando salen.
xG.SGT Posted March 15, 2011 Author Report Posted March 15, 2011 Es este? http://www.amazon.com/Google-Nexus-Phone-Factory-Unlocked/dp/B004GPGDFQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1300201306&sr=8-1 Si pueden poner un link con el precio o el modelo estaria tuanis.
Archylus Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Se ve bonito ese cel, pero es bueno normal o que ?? Me intereso eso de que se puede tener siempre la versión más actual. Eso es uno de los puntos que siempre me quita las ganas de comprar android.
Metallan Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Es este? http://www.amazon.com/Google-Nexus-Phone-Factory-Unlocked/dp/B004GPGDFQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1300201306&sr=8-1 Si pueden poner un link con el precio o el modelo estaria tuanis. Mae sí, es ese. Ese es como la versión siguiente del Nexus One (que fue el primer teléfono de Google). Solo que en lugar de ser manufacturado por HTC, esta vez Google se fue con Samsung.
DarthCharlie Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 (edited) Está un toque difícil porque hay muchos modelos, y tbm hay que considerar las bandas que usa su carrier. Suponiendo que es Canada, Rogers y Bell usan las mismas que AT&T y el ICE. El Nexus S es buena opción, pero de repente es caro comparado a otros y no tiene las bandas 3G 850 y 1900. Es básicamente un Galaxy S con 2.3, con NFC y sin SD card slot. Aqui le voy dando una lista: -Samsung Captivate (Galaxy S de AT&T y Rogers) -Lo consigue alrededor de $400. Con contrato creo que hasta los regalan Pros: -Pantalla Super AMOLED, lo mejor que hay en el mercado. -CPU/GPU, 1 GHZ con el GPU PowerVR SGX 540, que hasta hace poco era el GPU más potente del mercado para móbiles. Superado solo por Tegra 2 de momento. Hasta juegos de PS1 corre bien, y corre Quake 3 en high settings. -Esta versión del Galaxy S incorpora un chip de noise cancelling, igual al Nexus One. Ningún otro Galaxy S lo tiene. -Pantalla de 4 -16 GB integrados de memoria flash, más SD card slot Cons: -No tiene flash en la cámara -Tienen updates oficiales hasta 2.2 Froyo. Ya hay un rom con 2.3 con algunos bugs, y al parecer Samsung está por lanzar 2.3 oficial para los Galaxy S/ -HTC Inspire Alrededor de $500 Pros -Pantalla grande de 4.3 (Galaxy S es de 4.0 por ej) -1 GHZ de CPU con el GPU Adreno 205 (un poco menos potente que SGX 540) -Cámara de 8 MP con LED flash -HTC Sense. GUI preferido por mucha gente para Android (aunque puede usar 3rd party como ADW Launcher, Launcher Pro, etc) Cons -La pantalla es LCD normal. Menor calidad que SuperAMOLED -Otro con 2.2 Froyo. Hay roms porteados para 2.3 estables, pero no oficiales Eso sería en high end. Lo más novedoso y potente del mercado, son el Motorola ATRIX y LG Optimus One, que tienen CPU Dual Core y Tegra 2. Pero bueno son más caros, alrededor de $600 y no creo que sean como bang for the buck. El Iphone 4 ni hablar. Ya si ocupa algo aun más barato, sería HTC Aria, que es bastante bueno, solo que más pequeño. Mi consejo: Espérese por lo menos 1 mes. Sobre la versión mas reciente de Android. Es Gingerbread 2.3 Los únicos celulares con 2.3 oficial son: -Nexus S -Nexus One Esto porque Google lo que hace es probarlo primero en los Nexus, y luego lo van lanzado a los demás. Hay gente que ha porteado ROMs de 2.3 a otros celulares pero NO son oficiales. Osea tanta la lloradera de la fragmentación y los updates, pero a final de cuentas el 90% de los celulares con Android lanzados hace un año o menos tienen Android 2.2. Los nuevos celulares van a salir todos con 2.3. Ya hay updates oficiales a 2.3 anunciados para los Galaxy S de Samsung y HTC. Edited March 15, 2011 by DarthCharlie
loko08 Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Mae sí, es ese. Ese es como la versión siguiente del Nexus One (que fue el primer teléfono de Google). Solo que en lugar de ser manufacturado por HTC, esta vez Google se fue con Samsung. Yo tengo uno... esta excelente y estoy muy feliz... pero si tengo que recomendar algo... le diria que se espere al galaxy S 2
Metallan Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 (edited) ¿Y fuera de Android? ¿Qué se recomienda? Hacer el cambio a Android. Edited March 15, 2011 by Metallan BerzerKer 1
Guest Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Fuera de Android que sea bang for the buck no creo que haya. El único que es competitivo en features/hardware/precio es el http://www.palm.com/us/products/phones/pre2/#tab1. WebOS se ve muy bueno, pero no ha pegado, y talvez nunca lo haga.
Minoz Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 ¿Y fuera de Android? ¿Qué se recomienda? iphone
DarthCharlie Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 (edited) ¿Y fuera de Android? ¿Qué se recomienda? Bang for the buck? Bueno Iphone 4 se sale de esa categoría. Nokia bajaron de precio un montón, por el anuncio de Windows 7 y Nokia. Un N8 se consigue en $400 Pros: -Camara de 12 MP, dual LED flash. La mejor cámara en un celular, punto. Le maja el hocico hasta algunas cámaras digitales normales. -Pantalla AMOLED Cons: -Symbian (ya con solo eso jeje) Blackberry hay muchos baratos, pues recomendados solo si tienen esta plataforma, el servicio de blackberry del ICE o bien si su empresa/compañia lo requiere. Si es solo para uso personal, y NO de negocios, pues hay mejores opciones en el mercado. Celulares con Windows Mobile 7. Samsung Focus Alrededor de $400-450 -Pros -Pantalla SuperAMOLED como los Galaxy S -Xbox Live -MS Office Cons -OS nuevo, no tantas aplicaciones como iOS o Android HTC Surround Lo mismo pero sin pantalla SuperAMOLED. Tiene mejor sistema de audio, y unos parlantes poderosos y finalmente como menciona Endo, los nuevos celulares de HP (que compró Palm) con WebOS, pero aun es demasiado nuevo. Edited March 15, 2011 by DarthCharlie
xG.SGT Posted March 15, 2011 Author Report Posted March 15, 2011 yo diria q el "sweet" spot de un cel de estos se trataria de ser entre $400-$450 ya pagar unos $600, es bastante por un telefono, por lo menos para mi.
DarthCharlie Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 yo diria q el "sweet" spot de un cel de estos se trataria de ser entre $400-$450 ya pagar unos $600, es bastante por un telefono, por lo menos para mi. Si opino lo mismo. Al final donde lo va a usar/comprar? CR o Canada. Con cual compañía telefónica? Yo tengo uno... esta excelente y estoy muy feliz... pero si tengo que recomendar algo... le diria que se espere al galaxy S 2 +1 Ojo: http://galaxys2.samsungmobile.com/html/feature.html Me llamó la atención la parte empresarial (al final) Por eso le recomiendo a SGT que se espere 1 mes al menos. En caso de que los celulares nuevos salgan a más de $500-600, pues los menos recientes bajan de precio.
Sky Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Bang for the buck? Bueno Iphone 4 se sale de esa categoría. Nokia bajaron de precio un montón, por el anuncio de Windows 7 y Nokia. Un N8 se consigue en $400 Pros: -Camara de 12 MP, dual LED flash. La mejor cámara en un celular, punto. Le maja el hocico hasta algunas cámaras digitales normales. -Pantalla AMOLED Cons: -Symbian (ya con solo eso jeje) Blackberry hay muchos baratos, pues recomendados solo si tienen esta plataforma, el servicio de blackberry del ICE o bien si su empresa/compañia lo requiere. Si es solo para uso personal, y NO de negocios, pues hay mejores opciones en el mercado. Celulares con Windows Mobile 7. Samsung Focus Alrededor de $400-450 -Pros -Pantalla SuperAMOLED como los Galaxy S -Xbox Live -MS Office Cons -OS nuevo, no tantas aplicaciones como iOS o Android HTC Surround Lo mismo pero sin pantalla SuperAMOLED. Tiene mejor sistema de audio, y unos parlantes poderosos y finalmente como menciona Endo, los nuevos celulares de HP (que compró Palm) con WebOS, pero aun es demasiado nuevo. ¿Y el HD7 y el HD7 Pro?
DarthCharlie Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 (edited) ¿Y el HD7 y el HD7 Pro? No tienen las bandas HDSPA 850 y 1900. Por tanto no funcionan con el ICE para la red 3G Edited March 15, 2011 by DarthCharlie
xG.SGT Posted March 15, 2011 Author Report Posted March 15, 2011 Lo compraria en Canada, estoy pensando en comprarlo del carrier o unlocked en algun lugar, el problema es q mi proveedor q es Rogers, no tiene todos lso cels, os cabrones como q se reparten los cells, unos los tiene bell y los otros los tiene rogers :S
DarthCharlie Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Lo compraria en Canada, estoy pensando en comprarlo del carrier o unlocked en algun lugar, el problema es q mi proveedor q es Rogers, no tiene todos lso cels, os cabrones como q se reparten los cells, unos los tiene bell y los otros los tiene rogers :S Si mejor unlocked. O los puede comprar de algun carrier y los desbloquea ud mismo. Por ej los Captivate de AT&T y Rogers son muy fáciles de desbloquear. Yo lo hago en 5 min
Sky Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Por cierto, esto es un Samsung Galaxy desarmado: ;-)
Recommended Posts