Vormab Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 El Nintendo Wii esta como nuevo, tiene 7 juegos originales: (Metroid prime trilogy collectors en caja de acero y poster, Zelda TP, Mario Kart con rueda, Super Mario Wii, Wii S Resort, wii sports, super smash brawl, Golden eye 64) 200.000 colones. La consola no esta hackeada o con chip, Tiene como 10 juegos comprados en el store de Nintendo, desde zelda snes, starfox 64, mario 3 y muchos extra... Tiene 2 wiimote's, ambos con su respectivo plus y nunchuk. Uno negro y uno blanco. Ambos tienen su estuche tambien. Tiene deck para cargar pilas de controles. 2 sets. Tambien tiene un classic controller y otro de Golden Eye gold de wii. No pongo la foto de todo pork son un monton de chunches, esta en la caja desde mi mas reciente mudanza. Puedo negociar el nintendo, pueden ofrecerme geek stuff o no se, algo interesante. El precio, es el mejor que puedo darles en efectivo. Todo esta en caja, con estuches y manuales. Como nuevo, no rayas no defectos. Lo voy a dejar for free!! O lo juntan en Avventa Heredia, o vienen al chante y lo prueban, y de una los powneo en Maro Kart!! Nada se vende suelto info: bostoncyborg@hotmail.com
MagnuS Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 Lástima que estoy limpio, muy buenos juegos mae, suerte con la venta (lo que casi me dan ganas de llorar es el MP Trilogy con caja de acero y poster )
Vormab Posted March 14, 2011 Author Report Posted March 14, 2011 Lástima que estoy limpio, muy buenos juegos mae, suerte con la venta (lo que casi me dan ganas de llorar es el MP Trilogy con caja de acero y poster ) Si bro, es un buen juego y se ve muy cool. Gracias por la buena vibra, es que entre DCUO Y wow ya no juego wii xD
BerzerKer Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 Si bro, es un buen juego y se ve muy cool. Gracias por la buena vibra, es que entre DCUO Y wow ya no juego wii xD DCUO en PC o PS3?
cApullo Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 Mae esta muy interesante la jugada... Vea yo le puedo afrecer un SNES...con bastantillos juegos y muy buenos entre ellos DK Country, Mario Kart y Super Mario World Y di algo mas, ahi nos arreglamos...q tal???? :D:D
Minoz Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 PS3 al chile? y que tal? se deja jugar bien bien??
Vormab Posted March 17, 2011 Author Report Posted March 17, 2011 al chile? y que tal? se deja jugar bien bien?? Mae di, se deja jugar, yo vengo de wow 6 años y es un mega plus, mas campo para solear y para el lore de dc es un exito. Mae di comenteme cuanto seria ese vuelto en MP. Quiza negociemos. mientras ahi sigue, aun se reciben ofertas!! BUMP Sigue en venta!!
Recommended Posts