Jump to content

Recommended Posts

Posted

Warner Bros y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo tráiler de Mortal Kombat, el nuevo reinicio de este mítico juego de peleas que nació en 1992 de la mano de los estudios Midway.

En esta ocasión podemos ver en acción a Raiden, el Dios del Trueno, y conocer a través de las imágenes cómo se convirtió en el mayor enemigo de Shao Kahn. Asimismo, este contenido explica por qué este personaje creo el torneo que da nombre al juego original y los ulteriores productos nacidos en torno a él.

Raiden es uno de los personajes clave del argumento que presenta este título desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360, y junto a él competirán 25 luchadores extraidos de Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, cada uno con dos movimientos Fatality.

El juego será lanzado oficialmente el 26 de abril, pero los usuarios de PlayStation Plus ya han podido probar algunas de las características a través de una demo lanzada el martes 8 de marzo. La semana que viene saldrá la demo para PlayStation 3 y aún no hay fecha para Xbox 360.

Posted

mae si yo tampoco juego desde el trilogía, de hecho me tenia un rant contra los MKs nuevos por ser "poligoneados" y no como los originales, pero este esta increíble! y seria una buena razón para comprarme una caga equis o una estación de juego 3.

Posted

¡Kombate Mortal me flipea! Este es de los juegos que me impulsan a comprar un Caja Equis 360 o una Estación de Juego 3. ¿Se verá igual en ambos? ¿Para jugar en línea con amigos hay que pagar en Caja Equis en directo o es gratis como en la Red de la Estación de Juego?

Posted (edited)

mae si la cagada de la caja equis en directo es que hay que pagar anualmente :S, y la diferencia de precios no es tanta entre la caja equis y la estación de juego, lo que realmente me ha frenado en la compra de una u otra es que no tengo una pantalla de cristal líquido o una de diodos emisores de luz para disfrutar los graficos como debe ser :( pero creo que ese sera el proyecto nuevo.

Edited by BerzerKer
Posted

maes yo tuve caja X y que va esa consola no hace feliz a nadie, hay q pagar para jugar online y ademas tenes el panico de q se te despiche, al comprarla tenes q fijarte en un monton de cosas para saber si es de las q se dañan o de las q no se dañan tanto. En cambio ahora q tengo una estacion de juego 3, soy mas feliz, los juegos cuestan lo mismo, los unicos dos juegos que solo estan para caja x que valen la pena son halo y gears of war, el resto de juegos estan para estacion de juego 3, y ademas de que para jugar con la estacion de juegos en linea no tienes q pagar, y para la estacion de juegos hay juegos geniales como uncharted y heavy rain, little big planet, son dem buenos juegos.

Sobre combate mortal, a mi me gustaba mucho ese juego cuando era un niño de 10 años o menos, pero me parece que del 3 en adelante ya el juego nunk me gusto. creo q ya hoy liberaron un demo ahora lo bajo a ver q tal y ahi les comento, pero si consideran la opcioon de comprar una consola no compren una caja X.

Posted (edited)

yo jugue el 1 y el 2... en ese tiempo todavia en arcades...

despues sacando friendships, babalities, bestialities, 10 moves cada uno, 3 fatalities y toda esa crap... no se la pele...

yo le llegaria si fuera back to the roots (game play) y con 3D graphics!

Edited by Kan
Posted

Ojala q los fatalities y eso sea dificiles de hacer, eso era lo tuanis q habia q apretar una combinacion toda dificil lol

algunas, porque creo que en mortal 1 la de scorpion era como pegarse al lado del mae, brinco hacia atras (para tomar la distancia perfecta), block, y arriba, arriba.... aunque suena facil el arriba arriba era como que hacerlo muy rapido, entonces se veia comico cuando no podian sacarlo

Posted

algunas, porque creo que en mortal 1 la de scorpion era como pegarse al lado del mae, brinco hacia atras (para tomar la distancia perfecta), block, y arriba, arriba.... aunque suena facil el arriba arriba era como que hacerlo muy rapido, entonces se veia comico cuando no podian sacarlo

Eso era lo vacilon, q la gente los trataba de hacer y al final luego de tanta vara y el muñeco como con epilepsia no salia el fatality lol

Posted (edited)

bueno hoy probe el demo y trae 4 personajes, y modo de juego ladder vrs esos 4 personajes. modo versus pero mi hermano no esta para jugar asi que no lo probe.

los personajes son sub-zero, johnny cage, milena y scorpio.

lo malo:

es un demo :(

el control de play no me gusto para jugarlo, me estorbaba demasiado el analogo L

si bien no es lo primordial del juego, con la tecnologia actual, siento que el escenario se quedo corto. le faltan zerglings en las esquinas babeando y cosas asi. muy simples.

johnny cage se hizo viejo, lol el mae se ve feo no me gusto como lo hicieron, la vestimenta ni nada.

la fatalitie de johny cage apesto fuertemente

las fatlities de los stages son muy muy muy malas no se al menos eso de q te lancen a un arbol q te come y ya lo vi bien sin gracia, habra q ver los demas stages, dado que el demo trae solo como 3

la compu en experto apesta es dem mala, asi como q uno le puede ganar al suave.

lo bueno

se pelea (no se como se llamara esto tecnicamente, espero entiendan) como en MK1 y Mk2 que uno no puede como girar x todo el stage, los stage son como un trillo y ahi peleas como en los juegos viejos, nada de pendejadas de huir alrededor del stage,

el tiempo de carga es muy muy corto lo cual me parece genial para uno no enfriarse entre pelea y pelea

he sacado todas las fatalities, no son tan dificiles como en super, pero algunas no son del todo facil, digamos q las de scorpions las saca cualquiera. las de subzero estan un tanto dificiles y las de stage como siempre tienen su truco.

la cosa esta de X-Rays patea culos fuertemente, haha esta muy violenta muy bonita muy ilustrativa.

lo que mas me gusto, y que siempre hizo q juegos como KoF fueran de mis favoritos, es que se puede pelear rapido, eso q agarras a un mae y le majas el hocico en el aire, en el suelo, y no lo dejas de patear hasta q llevas 500 hits ademas que no se como se hace pero la compu me respondia(lamentablemente muy poco frecuente) con combos similares y me majaba todo.

en general segun lo que vi, y lo q lei, que el juego completo traera las mejores fatalities y combos mejores mejores stages etc, siento que el demo no se presta para decir si lo voy a comprar, en mi opinion si el juego es asi como lo vi, no lo tomaria como una prioridad de compra.

Edited by WakkoHeathen
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...