madestro Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Claro que va salir! Wow = MMO WC(&SC)= RTS Francamente no veo relación! Son mismo universo, pero diferente modalidad de juego! Correcto son mismo universo diferente modalidad de juego por eso no creo que salga W4 simplemente Blizzard decidió tomar esa dirección (MMO) para el universo de Warcraft y seguir con el modo RTS para Starcraft, por algun motivo lo hicieron y les ha funcionado tan bien que no veo razon para que se aventuren a sacar un RTS de Warcraft nuevo cuando pueden seguir sacando expansiones para WoW y enfocándose en Diablo 3, las expas de SC2 y el nuevo MMO Titan. Ahora si es que usted tiene alguna información underground de cuando va a salir Warcraft 4 por favor informenos por este medio para los que queremos de vuelta el universo de Warcraft en RTS.
nZ.Infested Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Di si se tiene una buena logistica de torneo y se planea cn tiempo, se conversa cn las personas o empresas adecuadas (Racsa, alguna tienda de compus) se puede armar bien, yo si tengo q admitir una cosa y es una critica q siempre he hecho de Game On lo q respecta a torneos de compu aveces parece q lo planearon el dia anterior :S:S:S, me ha tocado jugar en compus q ni BW corren bien :S:S:S si kieren hacer uno de SC2 tienen q medir mas los detalles en ese sentido y cn el internet mas.
[Executor] Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 No no, al dele que tiene que ser en compus con buena grafica pasar de jugar a full en mi choza para jugar ahi en un jarro como el que tenia antes me aguevas!
andi Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Di si se tiene una buena logistica de torneo y se planea cn tiempo, se conversa cn las personas o empresas adecuadas (Racsa, alguna tienda de compus) se puede armar bien, yo si tengo q admitir una cosa y es una critica q siempre he hecho de Game On lo q respecta a torneos de compu aveces parece q lo planearon el dia anterior :S:S:S, me ha tocado jugar en compus q ni BW corren bien :S:S:S si kieren hacer uno de SC2 tienen q medir mas los detalles en ese sentido y cn el internet mas. mae si, super cierto... el ultimo torneo las compus tenian la version en espanol de bw :/
nZ.Infested Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 ' timestamp='1300200675' post='309212']No no, al dele que tiene que ser en compus con buena grafica pasar de jugar a full en mi choza para jugar ahi en un jarro como el que tenia antes me aguevas! Di apesar de q mi compu puede correr SC2 a full yo lo juego en lowest pero por otras cuestiones, pero si seria bueno q fueran compus q por lo menos aguantaran un 2v2 easy con full graficos, en caso de q sc2 fuera el juego q eligieran.
xG.SGT Posted March 15, 2011 Author Report Posted March 15, 2011 Yo lo juego en full, y no podria jugarlo en low, simplemente no puedo, es mas me niego a jugar un juego tan bonito en Low!
nZ.Infested Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Yo lo juego en full, y no podria jugarlo en low, simplemente no puedo, es mas me niego a jugar un juego tan bonito en Low! Lo entendido, pero yo no juego el juego pq se vea bonito y muchos graficos afectan ciertas cosas a la hroa del gameplay, pero di cada kien tiene su config de juego
[Executor] Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Di yo no se, entre mejores efectos tenga el game yo puedo ver mas y mejor las varas... no entiendo en que pueda afectar el gameplay, pero bueno...
Andrescrow Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Correcto son mismo universo diferente modalidad de juego por eso no creo que salga W4 simplemente Blizzard decidió tomar esa dirección (MMO) para el universo de Warcraft y seguir con el modo RTS para Starcraft, por algun motivo lo hicieron y les ha funcionado tan bien que no veo razon para que se aventuren a sacar un RTS de Warcraft nuevo cuando pueden seguir sacando expansiones para WoW y enfocándose en Diablo 3, las expas de SC2 y el nuevo MMO Titan. Ahora si es que usted tiene alguna información underground de cuando va a salir Warcraft 4 por favor informenos por este medio para los que queremos de vuelta el universo de Warcraft en RTS. Si, entiendo su punto, pero habia escuchado que en una entrevista blizzard habia confirmado que luego de terminar con SC2 y sus respectivas 3 etapas El equipo programador( de RTS,que es el mismo de SC ) se enfocaria en un WC4 No estaria mal, creo que muchos estariamos felices de una noticia asi
nZ.Infested Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Delay, lack of graphics mucho efectos a la vez estorban para ver lo q realmente importa, a la hora de peleas grandes con storms, collosus, fungus, y cuanto ataque colorido alla los efectos finales impiden ver las units y micrear bn, entre otras. Ud no ocupa ver los detalles del ground para jugar bien.
xG.SGT Posted March 15, 2011 Author Report Posted March 15, 2011 Lo de los efectos de las habildiades lo puedo entender, pero es solamente costumbre, yo puedo ver bien en low o en full, pero Delay? cual delay? yo no tengo perdida de FPS ni aun en un BGH max out los 6 q tabamos jugando. andrescrow, Blizzard va a terminar SC2 y sus expas como hasta el 2012-2013, y si hacen w4 sobre el engine q tienen actual pueden durar facilmente unos 2annos como minimo, y ahora si fueran a hacer un engine nuevo.... como unos 5annos... tons yo no le pondria mucha fe en eso ver W4 en un futuro cercano.Aparte q tienen q trabajar en Diablo y la expa, Titan y sus expas, y WoW y sus expas... no mae, yo no veo a Blizzard trabajando en W4 en un un buen rato; y menos ellos q nunca han tenido tantos proyectos corriendo paralelamente.
Andrescrow Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Es parte del crecimiento organizacional que tienen En realidad si, habra que esperar alrededor de 5 años, mas o menos el periodo que ellos tubieron de BW a WoL Pero no veo el por que no sacar un W4! Es un classic
Poxpo Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 la vara es ke tanto despiche de varas chivas, distraen/estorban a la hora de hacer micro, es mucho mejor jugarlo en low por este sentido... ya si experimente delay es por ke la cpu no soporta el juego a full pero si es necesario ke la pc lo aguante por lo menos a high, para ke sea super fluido en low, ke no de problemas del todo.... en lo personal dudo ke TG haga algo de sc2 pronto, significa dem gasto para algo ke el gringo no vende, por lo cual no lo veo rentable... Mentira ke va a hacer un evento por amor al gaming Estupida politica de blizz de no hacer lan!!!
[Executor] Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 No es que no lo van a sacar... es solo que no en un futuro cercano. Es business mae, todo es plata plata plata plata. Eso de la reduccion de FPS a mi se me soluciono con una compu super tuanis, lo de los efectos di.... creo que es costumbre, yo si veo bien las varas, aunque a veces no reaccione tan rapido lolool
xG.SGT Posted March 15, 2011 Author Report Posted March 15, 2011 Es parte del crecimiento organizacional que tienen En realidad si, habra que esperar alrededor de 5 años, mas o menos el periodo que ellos tubieron de BW a WoL Pero no veo el por que no sacar un W4! Es un classic Nop, no es parte del crecimiento, es q no les conviene estar haciendo juegos y reusando las franquisias a cada rato, no les sirve tener 3-4 juegos al aire vendiendose al mismo tiempo pq jode las ventas entre sus juegos, es mejor ir sacando expa o game por 1-2 annos asi como estan haciendo para q la gente tenga mas hype y por mientras compren el juego de blizzard q este en el momento, cuantas personas no compraron SC2 nada mas por el "fix" y el hype? pero realmente estan esperando Diablo3, conozco muchos q si tuvieran Diablo3 no comprarian SC2. Si, yo estoy con exe, la verdad yo veo bien lo q pasa y si el juego fuera mil veces mas lento yo yo mil veces mas rapido podria reaccionar bien , pero no soy tan bueno, pero si se puede ver bien las units, es mas el ghost en low se ve muchisimo mas dificil de ver cuando anda en esa bola de marines y marauders, para hacerle feedback casi ni se ve en low ese maldito. Halbando del crecimiento, tambien el hacer software no es asi de sencillo como decir: ahhh si un juego como SC2 dura 5 annos en hacerse con 100personas, quiere decir q si le metemos 200 personas se dura 2annos y medio, lol ese es uno de los errores mas comunes de los project managers q no estan muy acostumbrados a trabajar en areas de desarrollo de software, simplemente usted puede incrementar la cantidad de personas trabajando en un proyecto pero eso no le va a disminuir potencialmente el tiempo en q se dura, tons a veces el incremento de budget para hacer un software pagando mas manpower no beneficia a la compannia.
Sky Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Me es casi imposible pensar en un torneo LAN de SC2 de calidad. La logística es tan compleja que me da dolor de cabeza sólo pensarlo (sorry toto, pero es la verdad). Dos "compas" -como dice cronoscr- mejengueando desde la casa es una cosa, un torneo con llaves, eliminatorias, con conexión a Internet, con cuentas de acceso y profiles, con computadoras que soporten el juego, es otra. Yo creo que CVJ debería irse por la segura, y si hace algo en PC, que sea SC. Pero SC2 está por ahora fuera de nuestro nivel. Puede que me equivoque, y ojalá me equivocara, pero al menos con lo que veo es mi conclusión. Si la WCG tuviera un cliente LAN (lo cual dudo ya que no se usa ni en Korea), algo se simplificaría, pero queda el asunto de los equipos, ya que no es cualquier hardware el que corre este juego a nivel competitivo.
xG.SGT Posted March 15, 2011 Author Report Posted March 15, 2011 Para hacer un torneo de SC2, yo creo q el unico lugar viable ahorita q yo conozco q tenga las compus por lo menos, es en el outlet mall donde se hizo la final del PG1, me contaron q las compus corren bien bien SC2, y hay buen internet, el problema es q una WCG es otra magnitud y no se si esos maes tengan la cantidad de compus q se ocupan para un torneo de estos, q facilmente puede llegar a los 32jugadores, facil facil. Yo me cago en Blizzard y su no lan support '; en algun momento alguien comento q iba a haber una version de torneo, o q era mas cara o no se que q si traia LAN, alguien sabe q paso con esto?
nZ.Infested Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Para hacer un torneo de SC2, yo creo q el unico lugar viable ahorita q yo conozco q tenga las compus por lo menos, es en el outlet mall donde se hizo la final del PG1, me contaron q las compus corren bien bien SC2, y hay buen internet, el problema es q una WCG es otra magnitud y no se si esos maes tengan la cantidad de compus q se ocupan para un torneo de estos, q facilmente puede llegar a los 32jugadores, facil facil. Yo me cago en Blizzard y su no lan support '; en algun momento alguien comento q iba a haber una version de torneo, o q era mas cara o no se que q si traia LAN, alguien sabe q paso con esto? Como muchos de los proyectos de blizzard nadie sabe, nadie supo y no hay nada oficial
toto Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 en el outlet van a quitar las compus para poner mas consolas btw
madestro Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Nop, no es parte del crecimiento, es q no les conviene estar haciendo juegos y reusando las franquisias a cada rato, no les sirve tener 3-4 juegos al aire vendiendose al mismo tiempo pq jode las ventas entre sus juegos, es mejor ir sacando expa o game por 1-2 annos asi como estan haciendo para q la gente tenga mas hype y por mientras compren el juego de blizzard q este en el momento, cuantas personas no compraron SC2 nada mas por el "fix" y el hype? pero realmente estan esperando Diablo3, conozco muchos q si tuvieran Diablo3 no comprarian SC2. Si, yo estoy con exe, la verdad yo veo bien lo q pasa y si el juego fuera mil veces mas lento yo yo mil veces mas rapido podria reaccionar bien , pero no soy tan bueno, pero si se puede ver bien las units, es mas el ghost en low se ve muchisimo mas dificil de ver cuando anda en esa bola de marines y marauders, para hacerle feedback casi ni se ve en low ese maldito. Halbando del crecimiento, tambien el hacer software no es asi de sencillo como decir: ahhh si un juego como SC2 dura 5 annos en hacerse con 100personas, quiere decir q si le metemos 200 personas se dura 2annos y medio, lol ese es uno de los errores mas comunes de los project managers q no estan muy acostumbrados a trabajar en areas de desarrollo de software, simplemente usted puede incrementar la cantidad de personas trabajando en un proyecto pero eso no le va a disminuir potencialmente el tiempo en q se dura, tons a veces el incremento de budget para hacer un software pagando mas manpower no beneficia a la compannia. Totalmente de acuerdo, yo soy uno de esos que si tuviera Diablo 3 nunca habria comprado SC2 no porque no fuera buen juego sino porque el uno no lo jugue mucho (solo la campaña en normal y ni me acuerdo que paso) pero en cambio Diablo 2 y la expa si me gusto mucho. A mi me "embarco" un compa con lo de SC2 y como no habian juegos interesantes para mi en el horizonte en ese momento decidi mandarme y diay me atrapo la droga esa pero si valio la pena la harina cuando aprendi que mas que un juego es todo un deporte. Lo de los settings pues no se a mi nivel es totalmente inservible algun tipo de lag (el lag es de usuario a como yo juego) asi que siempre lo juego en ultra todo ademas de que me arme una compu para soportar Shogun 2 en ultra asi que con SC2 no tengo problemas. El hacer software de calidad requiere de tiempo y la inversion adecuada es cierto, pero tambien hay decisiones que se basan en el marketing y se debe siempre aprovechar el recurso humano disponible antes de buscar mas o crecer, yo creo que ya Blizzard tiene las manos llenas por ahora y Warcraft 4 saldra cuando yo tenga baston y no pueda ni mover un mouse por la artritis LOL (espero que mi hijo/a lo juegue sin cesar si sale).
Guandal Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 en el outlet van a quitar las compus para poner mas consolas btw lol en costa rica nadie juega PC, eso es inevitable
[Executor] Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 Pfff pagar por jugar a un tercero no lo hago desde los 16 en la arcadia de KOF99 (awww como me encantaba jugar con el K' de ese game )
Poxpo Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 lol en costa rica nadie juega PC, eso es inevitable correccion, si jugamos, en la de nosotros, ademas ese cafe era super incomodo y caro... era vara..
Recommended Posts