xG.SGT Posted March 13, 2011 Report Posted March 13, 2011 Para todos los que se preguntaban que ahora q SC2 salio que iba a hacer la WCG? conservar BW? implementar BW y SC2 dentro de la categoria de RTS? pues esta semana WCG ya lo dio a conocer... BW a muerto para la WCG, los juegos elegidos para RTS son: League of Legends (Riot Games) StarCraft® II: Wings of Liberty™ (Blizzard Entertainment) Warcraft® III: The Frozen Throne™ (Blizzard Entertainment)
Ykn Posted March 13, 2011 Report Posted March 13, 2011 Creo q esto va a disparar el consumo masivo de SC2...
Razziel Posted March 13, 2011 Report Posted March 13, 2011 (edited) Excelente que ya esta SC2 en la lista, aunque en lo personal me hubiera encantado que dejaran BW. Edited March 13, 2011 by Razziel
nZ.Infested Posted March 13, 2011 Report Posted March 13, 2011 Metanse a esta pagina y voten por SC2 en el WCG de Costa Rica!!! www.ticogamers.com
Sky Posted March 13, 2011 Report Posted March 13, 2011 Que interesante sería ver una eliminatoria de CVJ con SC2. ¿Cómo hacen con las licencias? ¿cómo se conectan a Internet? ¿cómo hacen con las PCs? En fin, todo un reto.
[Executor] Posted March 13, 2011 Report Posted March 13, 2011 lol quiza la hagan online usando los Key propios de los participantes.
toto Posted March 13, 2011 Report Posted March 13, 2011 asi como dijo exe, hay un monton de torneos q hacen las cosas asi y no cuesta nada
Andrescrow Posted March 13, 2011 Report Posted March 13, 2011 WC3 se niega a morir... y tal como le paso a BW, morira <=> sale WC4 Con respecto a SC2, es muy obvio que iba a banquear al 1, pues el 2 es muchisimo mejor Es definitivamente un update al sc
Poxpo Posted March 13, 2011 Report Posted March 13, 2011 WC3 se niega a morir... y tal como le paso a BW, morira <=> sale WC4 Con respecto a SC2, es muy obvio que iba a banquear al 1, pues el 2 es muchisimo mejor Es definitivamente un update al sc Creo ke la manera mas facil de responderle es esta: NO! Usted esta mal! NO!
xG.SGT Posted March 13, 2011 Author Report Posted March 13, 2011 WC3 se niega a morir... y tal como le paso a BW, morira <=> sale WC4 Con respecto a SC2, es muy obvio que iba a banquear al 1, pues el 2 es muchisimo mejor Es definitivamente un update al sc Si fuera por escena internacional, W3 deberia de estar muerto hace ya hacia rato. Mas bien BW duro demasiado, un juego q salio en el 98, y tiene como 10annos de estar en la WCG, ish mas bien yo digo q es demasiado. Y no es tan obvio q SC2 fuera a a desbanquear a BW, la escena de BW es de un altisimo nivel y tiene mucho dinero en ella, es una lastima q este concentrada casi q unicamente en Korea, pero W3? talvez solo en china si acaso. W3 va a morir en la WCG antes de q salga W4, y digo en la WCG pq ya esta practicamente muerto afuera de esta competencia.
xG.SGT Posted March 13, 2011 Author Report Posted March 13, 2011 ' timestamp='1300045926' post='308990']w3 todavia lo juegan pros? Ya nadie juega W3, yo no se pq esta en la WCG todavia, ya todos los pros de korea se cambiaron a SC2, hasta grubby juega SC2, se supone q W3 se juega solamente en china :S
Sky Posted March 13, 2011 Report Posted March 13, 2011 asi como dijo exe, hay un monton de torneos q hacen las cosas asi y no cuesta nada toto, ¡usted tiene toda la razón!
Guandal Posted March 13, 2011 Report Posted March 13, 2011 ' timestamp='1300045926' post='308990']w3 todavia lo juegan pros? Mae si claro, ahora mismo se esta jugando un torneo en Korea. Aparte el gobierno de china soporta una liga en china de wc3 se llama CEPL (China e-sports primer league), osea en china wc3 esta todo menos muerto. Y conrespecto a Korea todavia hay jugadores de gran nivel como Remind, Focus, Soccer, etc. que todavia juegan wc3 profesionalmente. Y lo que dijo SGT, esta equivocado en el sentido que tan solo Lyn, Moon y Grubby se pasaron a SC2, pero la escena de WC3 por lo he leido todavia sigue viva. Aparte blizzard acaba de sacar un nuevo parche 1.25 (con balance incluido), se acaba de jugar ZOTAC Cup #178. Asi que WCG tenga WC3 tiene todo el sentido comun porque todavia no esta muerto. Y sobre SC1 la Proleague, los Teams Koreanos, la OSL y la MSL todavia siguen funcionando. Tan solo que ahora no esta en WCG. Pero en resumidas cuentas SC1 y WC3 todavia estan vivos. Lo que pase en la escena de Ticolandia no significa que sea asi en el resto del mundo
Andrescrow Posted March 13, 2011 Report Posted March 13, 2011 W3 va a morir en la WCG antes de q salga W4 Esperemos que muera justo cuando salga el 4
madestro Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 lol WC4 no va a salir= P Si creo q al salir WoW los que queriamos W4 perdimos la esperanza y en cuanto q que SC2 desplaze a BW diay puede ser una movida de marketing de Blizzard bien bien para promover el juego y ademas recuerden q todavia faltan 2 expas (dolla dolla bill yo).
xG.SGT Posted March 14, 2011 Author Report Posted March 14, 2011 Guandal, q BW se juegue en nivel pro unicamente en Korea, si es q se esta muriendo, antes se jugaba en todo lado, tanto europeo, americano, etc, ahora es solo korea, lo demas son minorias e igual esto esta pasando en W3 o paso ya en W3, y no hablo de Tiquicia, puesto q estos 2 juegos en tiquicia no es q esten muriendo, es q ya hace annos q se palmo. Lol la proleague, OSL y la MSL estan funcionando con demandas en la corte! no creo que terminen de cerrar, pero q SOLAMENTE se juegue en korea, es basicamente q esta muerto el gaming internacional.
[Executor] Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 Igual que tuanis un WCG de W3, para ver vods y la vara de como se juega ahora. Mas porque fue un juego que me cuadro tanto.
Andrescrow Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 lol WC4 no va a salir= P Claro que va salir! Si creo q al salir WoW los que queriamos W4 perdimos la esperanza Wow = MMO WC(&SC)= RTS Francamente no veo relación! Son mismo universo, pero diferente modalidad de juego!
[Executor] Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 Se sorprenderia la cantidad de "carreras" de progamers mandadas a la mierda por WoW mae...
xG.SGT Posted March 14, 2011 Author Report Posted March 14, 2011 asi como dijo exe, hay un monton de torneos q hacen las cosas asi y no cuesta nada Esta un toque exagerada esa frase de q no cuesta nada, aunque la gente use sus cuentas para jugar lo unico q se esta salvando la organizacion son los 59.99 q cuesta el juego, pero y q pasa con las compus? el acceso al internet? alquilar el local en un mall (como lo hace CVJ siempre), personal del torneo, y demas carajadas.... Yo diria q mas bien un torneo como los hace CVJ con o sin licencias cuestan, y mucho.
kidvedder Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 ¿Cual sera la solución? ¡¿Un Game Center?!
andi Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Es que nose, xq los torneos de CVJ (ticogamers) siempre han sido mas bien como en medio mall, para darle exposicion a los eventos (que de hecho es chivisima que haya sido asi en el pasado). Un par de veces lo hicieron en el parqueo que esta enfrente del local en San Jose, pero no es tan chiva. Si ellos quieren hacerlo asi de nuevo, hay muuucha logistica por cubrir, tanto por calidad de compus/instalacion como acceso a internet. me parece duro que se haga esta actividad a menos que alquilen como un tipo de centro de convenciones o algo que ya tenga cubiertas estas previstas... porque nose, pero dudo que alquilar un cafe internet o algo por el estilo sea tan buena idea.
[Executor] Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Vean que hasta en la GSL pasa que se desconecta gente, ahora en un torneo criollo me imagino que cantidad de rmk hay qe hacer...
Recommended Posts