Jump to content

Recommended Posts

Posted

Al parecer hay un nuevo beta para celulares con Android. Para los que quieran probarlo, no se de los que tienen un captivate u otro celular que ya lo trae pre cargado pueden decir si lo usan o no. Pero en mi caso es lo que utilizo para escribir en el celular, al principio uno tiene que acostumbrarse, pero si siento que escribo mas rapido con swype.

tons se los recomiendo, supuestamente solo entran, se registran y una vez confirmada la cuenta, le indican como bajarlo al cel

SWYPE

what-is-swype.jpg

caracteristicas

htc.jpg

Posted

Mae ya lo baje y en general esta tuanis la idea...el metodo que usan para escribir siento que no es tan efectivo como usar el predictive text pq es un poco impreciso y lento pero la idea es bastante innovadora. Lo bueno de esta aplicacion es que me incluye el diccionario en español que no traia mi cel entonces di por ahi ya sali ganando :P

Posted

Mae en la configuración debería haber una barra para ajustar velocidad sobre presicion aunque si dice que falla en ambos no se si le va a ayudar en algo :P

Posted

Swype es por mucho el mejor teclado que he probado en mi teléfono.

He usado Swype, los teclados por default de Froyo y Gingerbread, Swiftkey, SlideIt y otros 2 que no recuerdo el nombre en este momento (no los encuentro en el market).

Sin lugar a dudas, Swype se los pasa a todos por el orto

• 2 weeks later...
Posted

Swype es por mucho el mejor teclado que he probado en mi teléfono.

He usado Swype, los teclados por default de Froyo y Gingerbread, Swiftkey, SlideIt y otros 2 que no recuerdo el nombre en este momento (no los encuentro en el market).

Sin lugar a dudas, Swype se los pasa a todos por el orto

es porque no ha probado el que trae HTC sense xD

Posted

es porque no ha probado el que trae HTC sense xD

De hecho sí, ahora que recuerdo, uno de los que no recordaba el nombre era uno que se llamaba algo como HTC IME Mod o algo así, o sea, un port del teclado de Sense.

Posted

De hecho sí, ahora que recuerdo, uno de los que no recordaba el nombre era uno que se llamaba algo como HTC IME Mod o algo así, o sea, un port del teclado de Sense.

pero creo que no tiene todas las funciones

por ejemplo ahora para usar gingerbread tuve que irme AOSP y dejar botado Sense

le meti el HTC IME pero que va... no es lo mismo...

estoy esperando que salga el ROM gingerbread Sense y me devuelvo! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...