Jump to content

Recommended Posts

Posted

gente vale la poena pasarse de 1156 a 1366? pv

Mae ni idea, segun he leido x ahi por ejemplo el i5 760 tiene un rendimiento parecido al i7 920 y no veo que sea mucho upgrade. Por otro lado si tenes o planeas hacer un tri SLI si te sirve mas 1366 por que no tenes el limite de bandwith del chipset 1156 que si no mal recuerdo es como x16 (te queraria el SLI en x8/x8 o un tri SLI en x4/x4/x4.) Pero aparte de eso no veo mucha ventaja... Ultimamente no he leido mucho de hardware por que me he dedicado a hacer research para comprarme una camara asi que no se que tanto beneficio haya digamos si comparas 1156 con 1155 (sandy bridge) que se oye mas como upgrade... Ahi algun otro miembro del foro (posiblemente Keroque o Charlie) te dan una mejor opinion. Espero aunque sea poder ayudar en algo :lol:

Posted

Mae realmente es tontera a menos que quiera hacer tri channel o meterle un procesador de 6 nucleos, que de igual forma es risible lo que vas a ganar en la mayoria de las aplicaciones conforme a la gran inversion demas que habria que desembolsar.. Asi que en teoria, te recomendaria si de verdad ocupas cambiar plataforma xq realmente se ocupe cosa que no creo, que esperes que arreglen el problema con sandy bridge, que es una plataforma mucho mas nueva, con muchas mejoras, posibilidad de upgrade a futuro y que no se devalue tan facilmente siendo un arquitectura entrante, y con precios realmente competitivos vs procesadores lga 1366, por ejemplo un i7 2600k de $310 en algunas ocaciones tiene mejor rendimiento que un i7 980X de $1000.. Saludos

Posted

Mae Sandy Bridge está volando hardcore. En este momento el i5-2500k le da el mayor rendimiento / precio que cualquier otro que haya existido en el mercado por años.

Posted

No hay mucho mas que decir pero a fin de cuentas di un post mas... antes de empezar ud esta feliz con su maquina asi a como esta?

Si la respuesta es NO, por todos los medios posibles comprese lo que quiere y sea feliz

Si la respuesta es SI, Hacer un upgrade de ese tipo es un derroche de dinero xq si no quiere usar triple channel ni mucho menos hacer SLi/Xfire no hay una razon para gastarse unos 600USD en partes que si acaso le van a dar un 10-15% mas de rendimiento y que en realidad uno ni lo nota a menos que use aplicaciones muy demandantes tipo CAD o varas para encodear video si solo usa la compu para juegos no va a notar una diferencia mejor la plata que va a botar en las partes nuevas la gasta en una HD6990 o se espera a la "GTX590" y juega como dios manda. esos son mis

Two+Cents+Worth.jpg

Posted

mae si quiere mas pasese a sandy brige ya estan saliendo las tarjeta madres sin el problema del sata. pasarse a x58 es una gastadera de plata muy grande x un rendimiento no equivalente

Posted

Mae realmente es tontera a menos que quiera hacer tri channel o meterle un procesador de 6 nucleos, que de igual forma es risible lo que vas a ganar en la mayoria de las aplicaciones conforme a la gran inversion demas que habria que desembolsar.. Asi que en teoria, te recomendaria si de verdad ocupas cambiar plataforma xq realmente se ocupe cosa que no creo, que esperes que arreglen el problema con sandy bridge, que es una plataforma mucho mas nueva, con muchas mejoras, posibilidad de upgrade a futuro y que no se devalue tan facilmente siendo un arquitectura entrante, y con precios realmente competitivos vs procesadores lga 1366, por ejemplo un i7 2600k de $310 en algunas ocaciones tiene mejor rendimiento que un i7 980X de $1000.. Saludos

Bueno como ya muchos lo dijeron, no vale la pena pasarse de un i5 750 con socket 1156 a algun core i7 de socket 1366.

Más si solo va a jugar. Y claro ya esta Sandy Bridge.

En mi caso por ej, yo fue que pasé de un Core 2 Duo socket 775 a mi actual máquina.

Y un CPU de 6 Cores obviamente es casi nulo el beneficio en juegos, con respecto a uno equivalente de 4 Cores.

Inclusive como bien dice Keroque, el Core i7 2600k Sandy Bridge, llega a correr un toque mejor en algunos juegos. Claro en virtualización, edición de video, audio o aplicaciones de workstation pues el de 6 cores si patea.

Solo les recomendaría un 980X como el mio, si fueran a hacer virtualización bien pesada, y hacer pbas de cloud computing, que es el uso que le doy yo (y el quad core que tenía antes no daba tanto la talla). O bien edición de audio o video. Por ej yo me gano algunas extras haciendo rendering de proyectos de auto-cad, de ingenieros y otros contactos, porque algo que dura 2h en compus más o menos, en esta dura 2 min jeje.

Posted

En toas compas di si el negocio me sale barato le entrare para sentir un i7 jeje y respecto a sandy brige mejor me espero a finales de a/o no quiero comerme mas broncas que le puedan salir

Posted (edited)

Hmmmm sentir un i7?

Gaming_03.png

intel-core-i7.png

Sera que la imagen es muy tentativa?

pd. Con respecto a sandy bridge, me pareceria extraño que pasando tanto tiempo de prueba para corregir el error, se les escape otro mas..

Edited by Keroque
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...