xG.SGT Posted March 14, 2011 Author Report Posted March 14, 2011 Resultados Grupo A: Liquid_Huk 0: 2 oGsInca Liquid_Huk 2:1 choyafOu Grupo B: ImNestea 2:0 LeenockfOu MarineKing.Prime 2:0 LeenockfOu No se pq, pero me da lastima Leenock edit: fix resultado, thanks poxpo
WakkoHeathen Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 q exito q ese mae este ahora en code S no se como poner spoilers XD pero me alegra!
Poxpo Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 que lastima el que salio del grupo b lastima? por ke? lo recontra pisaron
iCUBANEX Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 di no vi las mejengas pero ese mae es mejor que otros que pasaron o que van a pasar al code s
[Executor] Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 Bueno eso si, pero la verdad el primer game de los que jugo sea tonto, puro yo haciendo banking de mineral...
iCUBANEX Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 es aceptable como zerg tener su dinerito de sobra para emergencias. digamos que se le vengan con todo y uno no tiene larvae o minerales entonces mama
Poxpo Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 mejor? lol no por algo esta en code A ahora... es mas ese mae nunca hizo nada chiva... Leenock = zerg del monton, verdaderamente se merece bajar al igual ke choya
toto Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 bno huk queria su chance de code S, a ver q hace con ella. En lo personal yo no queria q llegara xD pero ta bueno q haya mas extranjeros en code S, igual me alegro q choya bajara, aunq el mae estaba jugando bastante bien en comparacion con como jugaba antes. Latima leenock, jugo bastante mal imo, me hubiera gustado q marineking bajara a code A xD pero di si, pasaron los 2 mejores de cada grupo supongo xD.
iCUBANEX Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 Di hasta hace unas horas Huk estaba en Code A, asi que no nos volvamos locos. Leenock avanzo mas en Code A que huk asi que no hablemos mucho todavia. Di que los grupos estaban mas accesibles para un jugador que otro es otra vara. La buena noticia del dia fue que nestea mantuvo el Code S
Poxpo Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 lol ahora por ke leenock avanzo mas en un torneo es mejor ke huk... mae esa discucion esta en otro thread... Como dijo toto de cada grupo pasaron los 2 mejores... Ahora ke FD y S_boxer bajen tambien y predije los up/down!!!
[Executor] Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Mae cuba como me dice que banking de mineral es buena idea... WTF
x[G]Beginnder Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Leenock yo lo veo muy bueno, nada q el match de zvz le falta bastante. MarineKing y Nestea merecen estar en code S. Son demasiado buenos ambos. Huk pues paso, jugo bien las partidas q tenia q jugar. Se lo merece. Creo que todavia le falta bastante para poder hacer algo en code S. pero parece que si le esta poniendo bastante.
toto Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 imo a huk le van a dar por la madre en Code S, pero hay q ver si practica mas, xq para lo q ha practicado y todo lo q se habla de su rank en el ladder hoy no lo vi en los games tbh. Fijo boxer hace puro all in y se queda en Code S, y quien sabe si fruitdealer lo lograra... ahora el Z q quiero ver en code S es Losira, ese mae si es bueno.
xG.SGT Posted March 15, 2011 Author Report Posted March 15, 2011 Leenock para mi es bueno, y tiene potencial, pero se le nota q le falta todavia, hay q acordarse q se estaba jugando la clasificatoria con 2 de los mejroes jugadores de Code S, Nestea y MarineKing, son facilmente 2 de los mejores jugadores de la GSL y no es facil ganarles. Mala suerte por Leenock, pero el mae esta muy joven y se nota que le falta en algunas cosas, mejor q este en Code A la verdad, entre mamar la priemra ronda de Code S o la segunda de Code S y estar jugando Code A y llegar lejos en Code A es para mi lo q ocupa Leenock, para q agarre mas confianza, se foguee bien y no le de panico ni se ponga nervioso, tons no es del todo malo q este en Code A la verdad, pq ese mae tampoco es q va a poder llegar muy lejos en Code S. Al q quiero ver en Code S es a Alicia! y a ACe... Alguien sabe q carajos paso con ese IM q era Protoss q hizo casi q un team kill en el GSLT? creo q era Breed o algo asi.
[Executor] Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Huk le meten el boli en la primera ronda de Code S, a menos que mejore increiblemente el match contra Zerg. La verdad es que para ser la primera temporada en Code A lo hizo muy bien. El IMSeed fue el del team kill.
iCUBANEX Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 No es la primera temporada. De hecho el mae jugo porque lo invitaron porque el mae habia mamado en clasificatorias
toto Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 ImSeed fue el toss de IM q hizo team kill y tenia builds todos cool. No ha podido clasificar para code A. Btw ya viene otro GSTL si no me equivoco para ver otra vez a esta gente. El pasado fue demasiado bueno, en especial la final.
[Executor] Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 No es la primera temporada. De hecho el mae jugo porque lo invitaron porque el mae habia mamado en clasificatorias Corrijo entonces, para ser la primera vez que clasifica a la final del CODE A, lo hizo bastante bien. amirite?
andi Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 ' timestamp='1300150488' post='309171']Huk le meten el boli en la primera ronda de Code S, a menos que mejore increiblemente el match contra Zerg. La verdad es que para ser la primera temporada en Code A lo hizo muy bien. El IMSeed fue el del team kill. Segun comentarios del mae, ahora el matchup preferido de el es PvZ... creo que evaluar este matchup del mae por los matches del gsl cuesta, xq creo q el problema de HuK ahora no es que sea malo, sino q lo veo muy nervioso y cometiendo muchos errores en estos matches televisados.. supongo q es parte de la experiencia!
iCUBANEX Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 el primero vs choya lo gano por pura suerte porque choya lo estaba cuelando. lol dts , gg.
xG.SGT Posted March 15, 2011 Author Report Posted March 15, 2011 el primero vs choya lo gano por pura suerte porque choya lo estaba cuelando. lol dts , gg. Cual suerte? eso es pura strategia pura.
toto Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 si mae pura estrategia: "OMG porfavor choya no hagas robo PORFAVOR q estoy mamandoOoo" lolol xD
Recommended Posts