Poxpo Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 si mae pura estrategia: "OMG porfavor choya no hagas robo PORFAVOR q estoy mamandoOoo" lolol xD ehmmm yo mas bien lo vi como "hmmm no robo? LOL gogo dt... Problem?? "
andi Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 si, no fue q el mae bateo y decidio sacar dts por guaba, scouteo con el obs q no habia robo y decidio tomar ventaja de eso
iCUBANEX Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Mae si dts goot unit. Pero Huk estaba rezando de que choya no hiciera robo
[Executor] Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 El DT Tech parece ser tan tactico que no es comprensible para un zerg...
nZ.Infested Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 MoonGlade >> Huk xD , q bueno q pasara ayer estaba viendo los games dnd Po, el primer man con el q jugo lo hizo ver mal a Huk ya en el segundo match si jugo muy bien, esa toque de los Dt's el man lo midio excelente scouteo muy bien y le hizo creer al man q iba a una cosa totalmente diferente.
xG.SGT Posted March 15, 2011 Author Report Posted March 15, 2011 si mae pura estrategia: "OMG porfavor choya no hagas robo PORFAVOR q estoy mamandoOoo" lolol xD Mae es q no es "choya no hagas robo", realmente es q el mae vio el blink stalker muy rapido, vio la cancelacion de la expa, y luego la volvio a poner, etc, como va a sacar usted tanto tech sin expa? donde va a sacar el gas? el counter de dt es sacar dt tambien, no se si lo sabian.... Aparte q choya vio q el mae iba por robo y tenia expa, lo mas normal es q el mae siguiera con colos, inmortal, etc, y el mae hizo switch rapido a dts.... el P no puede hacer tan facil sus caminos de un tech, si usted hace phoenix no puede hacer robo tech, si hace twilight casi q no peude hacer los otros tech, es q es tanto el gas q uno ya con scoutear tiene una idea de lo q esta haciendo bien el mae. Exe lo dijo tod lol Resultados de hoy: Grupo C: ST_Virus 0:2 TSL_Fruitdealer ST_Virus 2:0 ST_Ace (woooot) Grupo D: TSL_Killer 2:0 oGsZenio oGsZenio 2:1 SlayerS_BoxeR Les recomiendo los games del grupo D, en especial los de Boxer vs el Loser, q buena esa serie.
[Executor] Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 Los primeros clasificados si los estoy pegando pero los segundos ... di la verdad me agueva ver los que pasaron OK, QUE CANTIDAD DE QQ TAN ASOMBROSA HAY EN EL FORO DE GOMTV.NET, HA SIDO TANTO FLAME QUE SE ME PEGO EL CAPS DEL TECLADO.
Areku Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 OHHHHHHHH POR DIOS!!! IMMVP FUERA! quien iba a creerlo, exelentes los games de genius y Alicia simplemente lo vi demasiado bien, este mae va llegar largo, q bueno y solido que es! wow!
[Executor] Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 igual Genius creo que lo agarro sin fuerza ya, honestamente luego del primer match vs Alicia de viaje se vio que no venia preparado. Respecto a los otros match, que gosu TOP que clase de vergueada le pego a Rain en Scrap XD
x[G]Beginnder Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 se le fueron arriba a IMMVP, no se q le paso, simplemente jugo pesimo. mal control de units, No me gustaron los builds. Fallo muchos scans para matar observers. El Mejor jugador del mundo el season pasado. ahora directo a code A. quien lo iba a creer. Gj a Alicia y a Genius. Ambos tienen sus meritos.
[Executor] Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 I suspect SanZenith is like an alien from Space Jam and stole all MVP's talent. Me he reido como no tienen idea
x[G]Beginnder Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 haha quien dijo eso exe?, la verdad si se lo creo
xG.SGT Posted March 16, 2011 Author Report Posted March 16, 2011 Resultados Grupo E: SlayerS_Alicia 2 : 1 IMMvp MVPGenius 2 : 0 IMMvp Mas tarde pongo los del grupo F, es q no los he terminado de ver y ahorita llega el partido del Real Madrid.... Q increible mae, Q mal jugo hoy IMMvp, estoy seguro q tenia cagadera o algo, no se, pero mae es q se veia q jugo mal, no q los otros no jugaron bien, Genius y sobre todo Alicia jugo muy muy bien, pero MVP fallaba scans, atacaba mal, nunca hizo snipe o kite de colos con los vikings cuando tenia como 10 vikings en el ultimo game, di no se, la verdad jugo muy mal hoy, y se merece ir a Code A
[Executor] Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 mae lo que mas me aguevo fue en el game en Tal'Adarim los vikings divagando por el espacio aereo toss y abajo un poco de Stalkers y los colos por otro lado matando MM... ahh y mae otra cuando en el segundo push de MVP todo el army mamo a punta de sentry... SI SENTRIES SIN ENERGIA! un random terran en teamliquid.net Beg, esta masivo el QQ en los foros... vieras que rajado
Areku Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 Mae pero no puede decir q en ese ultimo game el mae no uso bien los vikings, fue merito de nexus romper las rocas y entrarle por el lado que le qdaba mas largo a los vikings... Yo la verdad creo que fue mas merito de los Ps
xG.SGT Posted March 16, 2011 Author Report Posted March 16, 2011 mae si estuvo bien q genius se fuera por otro lado, pero cuantas veces usted no ha visto al Terran volar con los vikings y entra y se hechan 1 colo y jala, tenia 9 vikings el mae podia por lo menos entrar o volar y hecharse 1 antes de la gran pelea y no dejarlos ahi volando en el viking flower sin hacer nada, es q uno como P lo jode mas cuando el T trata de estarlo jodiendo uno tiene q cuidar los colos, en cambio el mae solo estaba esperando y esperando sin precion sin nada, claro se nota q en ese juego MVP estaba pero CAGADO de miedo.
Poxpo Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 Mae pero no puede decir q en ese ultimo game el mae no uso bien los vikings, fue merito de nexus romper las rocas y entrarle por el lado que le qdaba mas largo a los vikings... Yo la verdad creo que fue mas merito de los Ps nexus?????? o.O!!! ehmmm Genius* y si claro super inteligente entrar flankeandolo, los 2 P jugaron mucho mejor ke MvP hay ke ver como juega Alicia en code S cada vez mas toss en CS ^^ y el otro match mamo hyperdub ke siempre lo senti flojo, lo ke me sorprendio es Top, carajillo se puso las pilas
[Executor] Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 lol eso de cagado de miedo se ve tanto en el game en shakuras... da pena ver los SCV's abrazando el bunker....
toto Posted March 16, 2011 Report Posted March 16, 2011 toss imba lol jk al parecer los GSL van a estar llenos de toss la prox season en vez de terran, la era de los porotos ha iniciado xD
xG.SGT Posted March 16, 2011 Author Report Posted March 16, 2011 Tranki toto q le aseguro que estamos en el ojo del nerf de Blizzard! El Ojo de Blizzard lo ve todo!
iCUBANEX Posted March 17, 2011 Report Posted March 17, 2011 jajajaja si si que nerfeen a toss se los merecen por OP.
Recommended Posts