xG.SGT Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 Bueno aki estan las rifas y los grupos hechos para decidir quien sube o baja de Code S. Creo q FruitDealer la tiene fea y va a caer a Code A, Slayer tambien me suena a q puede irse a Code A todos los otros favoritos para mi tan pretty safe, q piensan?
Metallan Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 Yo sé que los que están metidos en la vara entienden perfectamente, pero a alguien le molestaría explicar un toque qué es lo de los Codes para alguien como yo, que aunque tiene SC2 en su compu, lo más que sabe sobre torneos es lo relacionado al PG, y lo que postean en GCR sobre la GSL?
[Executor] Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 Grupo A: Choya y Espero que Huk, pero lo veo dificil InCa es impredecible. Grupo B: NesTea y MKP sin duda Grupo C: Ace y FruitDealer Grupo D: Boxer y Zenio, Sang Ho esta jugando PESIMO! Grupo E: MVP y Alicia, Genius esta de culo Grupo F: Top y Hyperdub, rain es un chobo, ya no juega a nada Grupo G: SuperNova OMG y Polt Grupo H: LosirA y BanBans
xG.SGT Posted March 11, 2011 Author Report Posted March 11, 2011 Claro, voy a tratar de explicarlo. Vamos a comparar la GSL como una liga de futbol. Code S: Primera Division Code A: Segunda Division. Conforme usted avanza en Code A, usted tiene como premio poder disputar ir a Code S, q seria como los 2ndo, 3ero de 2nda cuando van a subir a priemra, q juegan vs los ultimos 3 de la Primera division, para ver quien se queda o quien sube o baja de primera. Es basicamente lo mismo, los up/down matches son maes q mamaron en la primera ronda de Code S, y juegan vs maes q mamaron en las ultimas rondas de Code A; esto para definir el nuevo "grupo" de Code S para la proxima temporada. El Premio para los q ganan Code A, o queda de 2ndo es q pueden elegir sus contrincantes, de su grupo. Eso q dice Code A, Code S 3rd, Code S 4th, dice actualmente su posicion, Code A es q esta actulmente en 2nda, y Code S 3rd es q mamo en la primera ronda quedando de 3ero en su grupo, y Code S 4th, es q mamo en la primera ronda de Code S quedando de ultimo de su grupo.
andi Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 ' timestamp='1299869312' post='308730']Grupo A: Choya y Espero que Huk, pero lo veo dificil InCaPvP es impredecible. Fixed.
Metallan Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 Gracias por la explicación. No contaba con lo de los grupos al inicio de los torneos (porque siempre lo que veia eran los brackets), entonces no le encontraba mucho sentido a lo de 3rd y 4th. Ya ahora sí me quedó más claro.
xG.SGT Posted March 11, 2011 Author Report Posted March 11, 2011 PvP es impredecible.... excepto cuando ustd es HongupPrime, y quiere siempre ganar con DT Rush vs 4gate.... todos los games.... A mi me da playada Leenock, le toco un grupo dificilisimo y ese mae es buenillo, creo q genius tambien se va a ir; ese mae desde hace rato no lo veo jugar bien.
[Executor] Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 yo no lo descartaria mae... en mi poca experiencia con el match lo unico que tengo claro es que FE no se puede hacer...
Ykn Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 Del grupo B puede quedarse cualquiera... pero creo que se ira Leenock.. lastima porq me gusta mucho como juega el... aunq superNova le dio duro...
Metallan Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 A mí me llama bastante la atención ver a MarineKing, NesTea, FruitDealer (entre otros) yéndose "a segunda", siendo que son campeones/finalistas en VODs que yo he visto.
[Executor] Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 A mi me duele ver a Genius en estas, pero di es que muy huevon el mae... juega a hacer mucha vara rara en vez de solo jugar standard. Definitivamente el FruitDealer Proto
xG.SGT Posted March 11, 2011 Author Report Posted March 11, 2011 A mí me llama bastante la atención ver a MarineKing, NesTea, FruitDealer (entre otros) yéndose "a segunda", siendo que son campeones/finalistas en VODs que yo he visto. Si de hecho esta GSL hubieron demasiados upsets, Nestea sufrio el duro golpe de SanZenith q no es ni un progamer, MVP sufrio un 2-0 de JulyZerg, con un primer juego q no enteindo todavia como perdio y luego fue cheeseado, MarineKing creo q se confio en que el mae y su amigo iban a pasar el grupito pero mas biens les fue feo Fruitdealer desde ya hace varios GSL q no es lo mismo, este mae es q juega muy risky y muchas veces le sale el tiro por la culata; aparte q los maes q vienen subiendo son buenos, hay maes como Seed q ni estan en Code A y ese mae facilmente se puede hechar a algunos de code S.
Areku Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 Q rudo ese grupo dnd esta MVP Genius y ALicia ! ese mae alicia es bien bueno!
[Executor] Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 Hace un par de meses esto no lo hubiera dicho pero en ese grupo Genius es el underdog.
toto Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 lol como van a decir q choya pasa, ese mae es bien malo :S, imo a huk le toco de los grupos mas faciles =P El grupo de nestea esta super dificil, no c quien saldra de ahi todos son code S material.
Poxpo Posted March 12, 2011 Report Posted March 12, 2011 FD, S Boxer y genius bajan... tambien banban, top y choya... la ke veo mas cerrada es la de leenock-nestea-marineking esa solo se ke nestea no baja
xG.SGT Posted March 12, 2011 Author Report Posted March 12, 2011 Alguien sabe si esto es un bo1 todos vs todos? o como es el formato de esta vara?
toto Posted March 12, 2011 Report Posted March 12, 2011 (edited) Todos los grupos tienen 1 de code A, 1 de los que quedo de 3 en el grup stage de code S y uno q quedo de 4 en el grp stage de code S el formato es el q quedo de 3ro en el grupo de code S contra el de code A en un bo3, el que gana va a code S, el q pierde va contra el que quedo de 4 en el grupo de code S, el q pierde baja a code A y el otro se queda en code S Edited March 12, 2011 by toto
xG.SGT Posted March 14, 2011 Author Report Posted March 14, 2011 Hey hey hey, para todos los haters.... Adivinen quien esta en Code S...... Pero bueno, ya sabemos las excusas q van a poner, q este mae la tuvo facil, q este mae es una tusa, q hay mejores Ps q este mae, que este mae no es meterial de Code S, etc etc etc, pero al final de cuentas.... este mae esta en Code S GGs! Ah y la clasica: Q el mae llegue mas lejos en un torneo no quiere decir q sea mejor q los otros!
[Executor] Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 (edited) Huk paso que mas quiere saber lololol EDIT: spoiler shit Edited March 14, 2011 by [Executor]
xG.SGT Posted March 14, 2011 Author Report Posted March 14, 2011 ' timestamp='1300136365' post='309126']Huk paso que mas quiere saber lololol EDIT: spoiler shit Executor.... pero acuerdese..... cualquiera con 5mil dolares y tiempo para jugar puede ir a jugar en la GSL ...... y estar en code S......CUALQUIERA....
Metallan Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 ' timestamp='1300136365' post='309126']Huk paso que mas quiere saber lololol EDIT: spoiler shit Diay soy curioso, quiero saber cómo quedó =p
Recommended Posts